;

Autor Tema: revision de examen de civil no contestada  (Leído 793 veces)

Desconectado graells

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/02/11
revision de examen de civil no contestada
« en: 30 de Abril de 2011, 18:35:50 pm »
Hola compañeros!! envié hace más de un mes, es mas.. 3 días después de que colgaran la nota de civil a través de los DNIs la revisión de exámen, sigo esperando y han llamado a varios compañeros míos, pero a mi no me han dicho nada ¿Alguien está como yo? es que esto empieza a ser preocupante... muchas gracias, un saludo!

pd: ánimo para los exámenes!!!

Desconectado analee

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/10/10
Re: revision de examen de civil no contestada
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2011, 13:08:54 pm »
A mi solo me enviaron un mensaje de que habían aceptado la solicitud y enviado al que correspondía, y me informaron que en breve se pondrían en contacto conmigo... pero a día de hoy, nada de nada... no sé qué podríamos hacer más... yo sinceramente estoy pensando en volver a mandar el mensaje donde lo hice al principio para indicar que no se han puesto en contacto conmigo...alguien ha hecho algo????

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
Re: revision de examen de civil no contestada
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2011, 12:44:59 pm »
Yo si os sirve de algo estoy en una situación parecida pero con la PEC de Marzo de CIVIL y os cuento lo que he hecho hasta el momento:

Me pusieron un 1 porque "el programa no leía el archivo y así se puede seguir trabajando" (es lo que me puso el tutor en los comentarios, es decir, que de momento tengo un 1 sin que siquiera hayan visto mi trabajo porque no pudieron abrir el archivo).

Le mandé un correo al tutor con el trabajo adjunto, a ver si en el correo si lo podía ver.

Después de tres semanas sin respuesta, le remití el mismo correo que había mandado (para que quedara constancia de que en tres semanas no había respondido) con copia al dpto. de civil de Madrid.

Tras otra semana de espera y sin respuesta por parte de mi tutor de Málaga, remití éste último correo a la secretaría de mi centro asociado, quejándome de que el examen es el día 23, que mi trabajo sigue evaluado con un 1 a pesar de que el tutor ni me ha respondido, ni ha visto mi PEC.

Yo no sé qué pasará finalmente pero desde luego no va ser porque yo no haya puesto de mi parte.  >:(