Pero vamos a ver, cómo que la vida de los demás no le importa a nadie y que si tal que si Pascual... Este foro viene a ser lo más parecido al punto de encuentro que supone, por ejemplo, una cafetería en una Universidad presencial, la única diferencia es que de mis compañeros sólo conozco un nick, pero a todos los efectos, son mis compañeros. Compartimos posts donde nos quejamos de lo poco que nos apetece estudiar, o de lo tarde que estamos estudiando, preguntándonos si hay alguien más por ahí compartiendo esas horas de estudio en la que, como bien dice Dangoro, nos dejamos los cuernos dándole al apunte y al librito de texto, y cuando por fin hay resultados, sean magníficos o desastrosos, a mí, lo primero que se me pasa por la cabeza es compartirlo con todos mis compañeros del foro, que tanta brasa me han aguantado y que tanta ayuda me han prestado.
A mí sí me interesa saber cómo le ha ido a mis compañeros, al margen de las notas que yo haya sacado, me preocupa que a Teufel le hayan cargado Civil y me gustaría saber si la revisión de examen ha sido justa con ella, me alegra la vida saber que mis compañeros sacan MH y que el equipo docente les felicita por ello, que menos. Y no se trata de cotillear, se trata de sentirse un poco menos solo en este camino laaaaargo y retorcido que supone hacer una carrera a distancia, sin más material que un libro y un programa, como ha dicho algún compañero por aquí.
Sinceramente, si eliminamos el poco contacto humano que supone, a través de este foro, compartir las penas, alegrías, nervios y dudas de nuestros compañeros qué nos queda, el libro y el programa? Pues, con perdón, VAYA caca.