Me creeré lo contrario de lo que digan los comisarios políticos del PSOE, salvo que me sorprendan, que no me van a sorprender.
El resultado previsible: el ventrílocuo Moreno, impugna las listas para hacer decir luego a su muñeco Rockefeller eso de “toma Moreno.” Pero a mí no me engañan:
No sabemos qué sucedió el 11-M, pero sí sabemos a quién le dieron los terroristas el préstamo del poder: al PSOE. Y sabemos también qué es lo que hacen los Morenos, disociándose en sus Rockefeller: pagar hipotecas, pero intentando hacernos ver que no las pagan. Y sabemos también que el muñeco Rockefeller no existe: existe Moreno, que le hace decir lo que quiere que diga.
Moncloa y España hipotecadas ante los terroristas, presupuestos manchados de sangre: democracia secuestrada, pisoteada, falseada: papeletas, teatro, escenificación, etc. mandan los acreedores hipotecarios, los terroristas: Troitiño en la calle, Troitiño en las urnas, Troitiño en la Moncloa, Troitiño en los partidos, Troitiño en el Soviet que se hace llamar Tribunal Constitucional. Democracia no, legalidad menos todavía, Troitiño SÍ.