;

Autor Tema: ME VOY PA LA FERIA  (Leído 1206 veces)

Desconectado lec

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/10/09
ME VOY PA LA FERIA
« en: 04 de Mayo de 2011, 13:08:33 pm »
Estimados y admirados compañeros de viaje,me voy "pa la feria" ya, os prometo que mi primera copita, de las muchas que pienso tomarme, va por vosotros, un abrazo y mucha buena suerte en los inminentes examenes.

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
Re: ME VOY PA LA FERIA
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2011, 13:39:04 pm »
Pues aprovéchala lo que puedas... la semana que vienen empiezan en Cádiz las de Jerez y el Puerto  ;) pero me las tendré que perder y conformarme con las de San Antonio y las Del Carmen  ;)
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2011, 18:14:06 pm »
Pero ¿ porqué habláis de este tipo de cosas a dos o tres semanas vista de los exámenes ? jooooooooo........ ¿ es que no veís que yo al menos me muero de envidia ???????? entre que si la primavera, las terrazitas, las cañas y os poneís a hablar de la feria de Sevilla ( mi punto débil ), y tengo que estar otro año más encerrada hasta sept. estudiandoooooooooooo, no, no hay derecho, envíaros privados, pero no me dejeís más echa polvo de lo que estoy con estas cosas, ( es broma) si bien es cierto que me muero de la envidia, una copa por jamgo, qué menos, ya me tocará a mí algún año de estos. Y la de cosas que me estoy perdiendo Dios mío................ en fín pasadlo lo mejor posible, eso sí, SALUDOS.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado luisanlucar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/11/09
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2011, 18:46:40 pm »
Pues la Feria de Sanlúcar de Bda (Feria de la Manzanilla) este año cae en medio de las dos semanas de examenes con que....
A por todas en la primera???? jajajaja
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes (Khalil Gibran)

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2011, 18:53:45 pm »
Mmmm.... Rebujito...

Hasta el sábado no podré ir  >:(
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado Victorgp

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/09/07
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2011, 20:48:45 pm »
si quien pueda que se tome tambien unos cuantos tambien por mi, desde hoy empieza mi cierre en clausura y a estudiar 8 horas diarias como minimo... je,je,je... al menos esas son las intenciones!
Buena fiesta!

Desconectado Miri_torde

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/10/09
« Respuesta #6 en: 07 de Mayo de 2011, 11:19:01 am »
Hola!! Yo acabo de llegar de la feria de Sevilla que me fui el martes, ahora toca a ponerme a estudiar duro...y olvidar tanto rebujito y tanta fiesta!! Los que vayáis pasaróslo bien,  ya os avisó, hace allí muchísimo calor!!

Desconectado JMAXEREZ

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/11/09
« Respuesta #7 en: 07 de Mayo de 2011, 16:10:26 pm »
Yo sacrificaré 1 día de estudio por la feria de JErez y otro día por la de Sanlúcar!!! Qué sacrificio mas enorme, no???

ÁNIMO A TOD@S....!!