;

Autor Tema: LA UNED Y LOS CURSOS CCC: POCO PRESTIGIO  (Leído 12822 veces)

Desconectado MMG

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/06/09
Re: LA UNED Y LOS CURSOS CCC: POCO PRESTIGIO
« Respuesta #20 en: 05 de Mayo de 2011, 09:46:23 am »
Larry:

Te invito a que compruebes por ti mismo lo que dices, matrículate en la Uned.

Eso sí, te aconsejo que si no dispones de mucho tiempo, no lo hagas de más de 2 asignaturas, porque lo puedes tener complicado (esto partiendo de un coeficiente intelectual de la media para arriba).

Buenos días.

Desconectado maite123

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/07/10
« Respuesta #21 en: 05 de Mayo de 2011, 09:51:56 am »
pues yo te diria que para aprobar hay que estudiar y sino mira civil...o historia...vamos que la panza que hay que darse de estudiar es minina...vamos yo creo que aqui no te regalan nada e incluso creo que corrigen por lo vagini....y sino estudias no apruebas...

Desconectado Antorbu

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/09/10
« Respuesta #22 en: 05 de Mayo de 2011, 10:01:54 am »
La ignorancia es muy osada.

Yo he de decir que también pensaba que la UNED era más fácil hasta que me matriculé.  ::)

Ventaja que veo,  no tienes exámenes orales. Desventaja que estás solo, que entra todo el temario... que hay que estudiar musso musso musso

Desconectado yebela

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/01/10
  • iustoyagobiatum
« Respuesta #23 en: 05 de Mayo de 2011, 10:06:04 am »
Conversacion (estudiante de la Uned- estudiante univ. de Valencia):

U Val-  ¿dais procesal en primero? Pero si eso no se da hasta segundo en la presencial!!!!

UNED- Y administrativo dais en primero?, es muy chunga.

U Val-  Administrativo!! eso lo damos en tercero, aparte que en clase nos dejan caer lo que entra o no, y tu tienes que estudiarte una mini oposicion de cada asignatura, yo no se como lo haceis para estudiar!!

La conversación es real, la tuve con un colega mio, y es de los que sacan matriculas,eso sí, no estudia en CCC Uned ( guitarra incluida  ;D ;D)

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #24 en: 05 de Mayo de 2011, 12:14:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Pues si que estaba entretenido...al menos el desarrollo del hilo

Yo me sumo a la propuesta de las guitarras y si hay un curso de acupuntura para poder clavarle las agujas a alguno que no sabe de lo que habla......tambien

jajajjajaja, me encanta!!! y con espadas samurais tambien... Hablando enserio y sumandome al post, considero que esta universidad es muy dificil, al amigo habria que preguntarle con quien a hablado, porque yo a todo el que se lo digo me dice que estoy loco, que deberia haberme apuntado a la presencial.

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #25 en: 05 de Mayo de 2011, 12:20:09 pm »
Para mi la UA es más difícil que la UNED en Derecho.
De todas formas, el "prestigio" no da de comer.
Yo sé que la UM y la UA en Derecho son de las mejores, pero bueno quién no quiera matricularse en la UNED lo veo
bien.

Desconectado Pipas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #26 en: 05 de Mayo de 2011, 12:42:03 pm »
¿Que el examen de acceso es mas fácil en la UNED? ay mareeee que atrevida es la ignorancia, a mi por lo menos en el curso de acceso de la UNED me enseñaron a escribir con bastante corrección, observo que a ti en la presencial no te machacaron mucho en ese aspecto Larry y te advierto que como escribas así en los exámenes de la UNED te van a poner un cero como un pandorino de grande amigo, esas faltas no te las perdona ni el que afina las guitarras del CCC. Suerte para el año que viene, estés donde estés.

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #27 en: 05 de Mayo de 2011, 12:47:02 pm »
, esas faltas no te las perdona ni el que afina las guitarras del CCC.

Un inciso. Las guitarras esas son inafinables. Es materialmente imposible. Una fuerza irresistible impide que estén afinadas. :(
Todo lo demás de acuerdo.
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #28 en: 05 de Mayo de 2011, 13:00:10 pm »
siento haber incado el dedo en la yaga,

pero es un debate que esta y estara ahi,

y obviamente a la gente que por suerte trabaja o por cualquier otra circustancia no dispone de mucho tiempo esta es la unica posibilidad que

nos queda de intentar sacar una carrera, de cumplir nuestros sueños, de vacilar un poquito(el chico estudia derecho), de pasear los

libros(quien los compre), de desengañarnos a nosotros mismos(por querer aspirar a algo, que siendo realistas no esta a nuestro alcalce) y

que como muestran las estadisticas el elevado numero de suspensos y de estudiantes que desisten a los pocos años de iniciar la primera matricula.

saludos y animo.

por cierto    ¿¿¿ vosotros no deberiais de estar estudiando en lugar de navegar por esta pagina?????

¿Vacilar un poquito? (¿El chico estudia derecho?) A mí lo único que me dicen es que  soy --poll--, que por qué se me ocurre esto a mi edad, etc...
Lo que tengo claro es que no puedo estar desengañado ya que a lo que aspiro está a mi alcance, cada vez más cerca. No paseo los libros, y los he comprao todos y mis sueños siguen siendo los mismos.
No entiendo ni tus faltas de ortografía (puede ser por haber hecho el acceso en una Universidad presencial...) ni tus argumentos.
Pero bueno, a mí a veces tampoco me entienden.
Saludos,
Polín  :-X

Desconectado claudio222

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/11
« Respuesta #29 en: 05 de Mayo de 2011, 13:44:16 pm »
bueno, pues este tema si que se merece un comentario por mi parte. yo tengo amistades estudiando en la presencial, y lo que me dicen es que solo por ese hecho, me refiero al de poder asistir a tutorias diariamente, lo tienen mucho mas fácil, esto me lo dicen personas que ahora están en universidad presencial, pero comenzaron la carrera en la uned. pero vamos larry, que te preocupe lo que piensa la gente, no se hasta que punto es conveniente, yo me preocuparía mas de adquirir los conocimientos necesarios para poder desempeñar después tu oficio. en ese sentido pienso que hay estudiantes de la uned que le pueden dar 30000 vueltas a un licenciado por una presencial, y viceversa por supuesto... ahí lo dejo. un saludo.

Desconectado larry

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/04/11
« Respuesta #30 en: 05 de Mayo de 2011, 14:08:10 pm »
Yo sé que la UM y la UA en Derecho son de las mejores, pero bueno quién no quiera matricularse en la UNED lo veo
bien.

no digo que no quiera matricularme en la uned, simplemente me he limitado a decir no lo que yo pienso, sino lo que  yo he oido decir a la gente (tanto estudiantes como empresarios) el concepto que tienen de la uned. pero parece ser que esta parte de mi comentario no la pillaron bien un par de avispados que hay por ahi y que son ya famosos en este foro por su controversia, polemica y conflictividad.

saludos

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #31 en: 05 de Mayo de 2011, 14:14:02 pm »
bien.

no digo que no quiera matricularme en la uned, simplemente me he limitado a decir no lo que yo pienso, sino lo que  yo he oido decir a la gente (tanto estudiantes como empresarios) el concepto que tienen de la uned. pero parece ser que esta parte de mi comentario no la pillaron bien un par de avispados que hay por ahi y que son ya famosos en este foro por su controversia, polemica y conflictividad.

saludos

Te entiendo lo que me quieres decir, la mayoría de la gente de la calle no sabe lo que es la UNED. :o
Lo que si está claro es que la UAlicante o la UMurcia en Derecho si que son más prestigiosas, eso seguro.
Tengo un experiencia nefasta con la UA porque son los exámenes muy difíciles.
Yo por suerte he encontrado ahora trabajo, y hacerlo por la presencial me es imposible.

Salu2

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #32 en: 05 de Mayo de 2011, 14:23:56 pm »
bien.

saludos
Quizá soy uno de los avispados, lo ignoro. Pero bueno, a lo que iba. Yo siempre he oido que estudiar en la UNED, por su dificultad, tiene cierto prestigio..., y lo he oido tanto a estudiantes como a empresarios. Conozco a algunos que al ver el currículum la UNED, se interesan de inmediato por el candidato, porque se "presupone" el esfuerzo que ha hecho el estudiante para sacar la carrera.
Tambien conozco a un Doctor en Derecho que da clases en una Universidad presencial que se sacó la carrera en la UNED, incluso el curso de Acceso...
En definitiva, para mí, en mis circunstancias,es la mejor opción. Los otros estudios los hice con menos años y en la presencial, pero no me habría importado hacerlos por la UNED, ni mucho menos.
Saludos,
Polín

Desconectado aasm

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/07/10
« Respuesta #33 en: 05 de Mayo de 2011, 15:20:05 pm »
desde que me he matriculado en la uned no hago otra cosa que estar de fiesta, y ellos regalandome los títulos, soy ingeniero aeronautico, piloto de bicicletas y creo que con el titulo de peluqueria de ccc tengo acceso directo a la nasa. Pero este cuatrimestre voy a centrarme en las 5 que tengo que sacar para no estresarme mucho. Total es soplar y hacer botellas. Un saludo a tus amigos los prestigiosos esos que te dicen que el titulo de la uned es regalado

Desconectado colina

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/03/10
« Respuesta #34 en: 05 de Mayo de 2011, 16:12:21 pm »
Larry
Estudiar en la UNED es muy dificil,necesitas estar MUY MOTIVADO para no mandar la matricula a la basura

La organización de la UNED es parecida  a la del país "desastrosa"
.
Pero el otro día salió  un documental en tv  sobre la universidad presencial y eso si que resultó vergonzoso ,tanto por parte de profesores como de alumnos ,más que una universidad  parecía una fábrica de extremistas ,donde se desconoce el respeto , cada uno hace lo que le da la gana sin respetar al otro "vease la quema de la capilla"por ejemplo y conste que soy totalmente laica .

Enfín espero que la formación academica que estoy adquiriendo por mi cuenta  me valga para defender mejor los principios y valores ,algo en desuso dentro de la enseñanza .
En cuanto a la calidad de la enseñanza no creo haya diferencia,sabiendo que se trata de algo público .

Desconectado adofo75

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/05/10
« Respuesta #35 en: 05 de Mayo de 2011, 17:18:52 pm »
estudiar en la uned está tirado, de hecho mi hija de tres años está cansada de ver mis apuntes por encima del sofá y me ha dicho que el año que viene se va a matricular de todo el curso entero.

Desconectado yebela

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/01/10
  • iustoyagobiatum
« Respuesta #36 en: 05 de Mayo de 2011, 17:25:02 pm »
estudiar en la uned está tirado, de hecho mi hija de tres años está cansada de ver mis apuntes por encima del sofá y me ha dicho que el año que viene se va a matricular de todo el curso entero.

Buah, mi hijo de un año hizo un examen tipo test, de las pec de civil y acertó todas, porque como los test de la ccc uned son "tiraos" no hace falta ni estudiar, ni saber leer.

Desconectado sultanita

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #37 en: 05 de Mayo de 2011, 17:59:47 pm »
Yo lo único que sé es que hablando el otro día con una vecina que está en 1º de grado de Derecho en la presencial, se quejaba porque les mandan trabajos, y cuando yo le dije que si encima de los trabajos se tenía que estudiar el tochazo de apuntes que la compadecía ella me contestó: no, si tochazo no es, porque como nos ponen diapositivas y eso en las clases lo que hay que estudiar no es mucho, lo que me fastidia es tener que hacer los trabajos.
Ahí lo dejo. Trabajitos y diapositivas VS 200, 300, 400 páginas de unos libros infumables, ojo, 200, 300, 400 páginas por asignatura.
Ay mamá qué fáci, pero qué fácil es la UNEDl!!!!  :D :D :D :D :D

Desconectado Kikeman

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/10
« Respuesta #38 en: 05 de Mayo de 2011, 20:01:59 pm »
que corrigen por lo vagini....

¿Que corrigen cómo...? XD

Ya en serio, un compañero me comentó que a su hija, que está en la UCO(rdoba), en algunas asignaturas les hacen exámenes parciales eliminatorios de materia. ¡Lo que yo daría...!

Desconectado serenaroca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/12/04
  • Soy dueña de lo que callo y esclava de lo que digo
« Respuesta #39 en: 05 de Mayo de 2011, 21:40:38 pm »
Ladran... luego cabalgamos.

Donde esté la UNED, que se quite la presencial. Y he estado en las dos.

Saludos y suerte para los exámenes en la universidad que sea, pero como la nuestra ninguna. :)