;

Autor Tema: Re: LA UNED Y LOS CURSOS CCC: POCO PRESTIGIO  (Leído 10260 veces)

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
Re: LA UNED Y LOS CURSOS CCC: POCO PRESTIGIO
« en: 04 de Mayo de 2011, 20:15:47 pm »
Y otra cosa, en CCC, haciendo el curso de guitarra te regalan una guitarra eléctrica. Aquí olvidate. :D

En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2011, 20:37:20 pm »
A mí me parece muy bien que la UNED no regale guitarras a quien se matricule en Derecho.

A mí es lo que me faltaba para distraerme, Faustus!  :D

Saludote.
RobertMAD

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2011, 20:43:46 pm »
Yo tengo 5 guitarras! Y quiero mas! (tuve una de esas tipo CCC y daba calambrazos de vez en cuando, no es coña)
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado Andrex

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/08
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2011, 20:44:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
tengo pensado en matricularme en la UNED el proximo curso en derecho, pero poco a poco se me van quitando las ganas pues  cada vez que se lo comento a alguien siempre hace ascos... en la que???
Pues ... no lo hagas, no te matricules, no creo que sea buena idea. Mejor hazlo en cualquier universidad de Murcia, que fijo es mucho más reconocidad que la UNED  ;D

eso si, lo unico que puedo decir es que  yo realize las pruebas de acceso en la presencial de murcia sin problemas, pero si llego a ver antes los examenes de las pruebas de la UNED las hubiera hecho aqui, pues son infinitamente mas faciles que en la presencial.
Sin duda, al menos no eres un mentiroso: se nota que has hecho las pruebas de acceso en la prestigiosa Universidad presencial de Murcia, en la UNED desde luego que no: se nota por tu maravillosa ortografía, no unicamente porque eres incapaz de colocar una sola tilde, sino porque incluso cometes faltas que no cometería un alumno de secundaria ...anda, primero aprende a saber escribir correctamente el pretérito de indicativo del verbo "realizar" y luego piensa en matricularte en Derecho especialmente en la UNED. Como es posible que fracases, siempre te quedarán los cursos CCC a tu alcance y en ese momento te darás cuenta lo poco que se parecen los cursos CCC a una Universidad del prestigio de la UNED. Posiblemente te darás cuenta al mismo tiempo del ridículo que hiciste al meterte en un foro sobre la UNED diciendo tenterías escritas con faltas de ortografía, que es el ADN que retrata a los quiero y no puedo como tú.

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2011, 20:54:30 pm »
Oyga! qe huna mala tarde hortogafrica la tieme cualquiera! Me se puede mandar los hexamene correjios? Gracias de antebrazo.

Desconectado Pedro G.

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2011, 20:56:17 pm »
siento haber incado el dedo en la yaga,

No te preocupes hombre, puedes hincar el dedo en la llaga todo lo que quieras, pero ten cuidado que por aquí, en muchas asignaturas, te suspenden por las faltas de ortografía y de redacción.  ;D

Si es que...

Saludos

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2011, 21:07:27 pm »
siento haber incado el dedo en la yaga,

Qué culpa tiene Santiaga de lo que hagas?

Hinca el dedo en la llaga, si quieres.

Te leemos.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado Andrex

• Usuario muy activo
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2011, 21:14:01 pm »
Oyga! qe huna mala tarde hortogafrica la tieme cualquiera!
dicha mala tarde ortográfica sumada a la mala fe que desprende el tipo da una mezcla realmente explosiva.

Porque ser un iletrado tiene remedio si es que realmente se quiere corregir ...sobre la mala fe ya tengo mis serias dudas.

Desconectado CHEN

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/04/10
« Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 2011, 21:18:07 pm »
De verdad, no se cómo podeis algunas personas, o más bien diría, el de siempre, ser tan groseros a la hora de contestar a una simple pregunta. Eso denota mucho la actitud de cada cual.

Mira compañero, o más bien, futuro compañero, dentro del mundo del Derecho, o al menos hasta mi modesto contacto con él (abogados, procuradores, catedráticos y Decanos) la UNED tiene un enorme prestigio. Según ellos: "mientras en otra Universidad presencial, a veces, te lo mascan, aqui eres como Juan Palomo, tu te lo guisas y te lo comes solito, y eso tiene un mérito".
Igualmente, y como anecdota, puedo decirte que conozco un caso de una persona con 18 años y matricula de honor en Bachiller, que estudia Ciencias Matemáticas en la UNED, por considerarla de enorme prestigio.

Un saludo.
Los OJOS, no son ojos porque te VEN, son OJOS porque te MIRAN.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2011, 21:22:59 pm »
De verdad, no se cómo podeis algunas personas, o más bien diría, el de siempre, ser tan groseros a la hora de contestar a una simple pregunta. Eso denota mucho la actitud de cada cual.

Eso de decir el de siempre, nos deja a muchos que ayudamos en la medida que podemos, en el punto de mira.

Ruego aclaración.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado Andrex

• Usuario muy activo
« Respuesta #10 en: 04 de Mayo de 2011, 21:26:48 pm »

Si lo dices por mí, te respondo que no me gusta que se rían de mí, y por si no lo sabes AFIRMAR que la UNED tiene poco prestigio y que son como los cursos CCC es reirse de los que estudiamos en la UNED.

Y por eso sí que no paso. Allá tú si lo consientes, yo desde luego que no.

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #11 en: 04 de Mayo de 2011, 21:26:54 pm »
Oyga! qe huna mala tarde hortogafrica la tieme cualquiera! Me se puede mandar los hexamene correjios? Gracias de antebrazo.

Jaja! Tengo que decir que me pareces un crack, jeje!

A ver estimado "Larry", que no se sabe si como estás americanizado con el nombre lo mismo te confundes en términos también...

Yo he cursado 2 años en la licenciatura de derecho de una presencial, y ahí sí que subrayo que no sólo era infinitamente más fácil que la UNED, sino que no tenía prestigio alguno...o desde luego, muy por debajo del de la UNED, así que si no te gusta no te matricules, pero no hables sin conocimiento de causa chico...

No obstante, creo que te podría resultar interesante el curso de guitarra CCC, una cosa sencillita y demás...anímate!
--Liz--

Desconectado CHEN

• Graduados
  • *
« Respuesta #12 en: 04 de Mayo de 2011, 21:27:42 pm »
Claro, sin problema: El amig@ Andrex.
Tanto como habla de las faltas de ortografía y se dedica a atacar a todo elmundo, cuestionando absolutamente todo, podría ser más humilde a la hora de decir a un compañero que se ha equivocado.

Digo yo.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #13 en: 04 de Mayo de 2011, 21:30:04 pm »
Ebravo.

Yo he cursado mis cinco años (plus addenda) de otros estudios y no era más fácil ni más difícil que aquí.

Eso sí: en la que estudié yo sí tenía prestigio (no como la que dices tú: de la que yo tengo el título sí)

Era... complicado, sin más.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado Andrex

• Usuario muy activo
« Respuesta #14 en: 04 de Mayo de 2011, 21:31:36 pm »
¡Es que no se ha equivocado, coño!  >:(

Ha venido a burlarse en la cara de todos nosotros ¿¿cómo es posible que no lo veas, estimado CHEN??

No se ha equivocado, ha ofendido consciente y voluntariamente ...sigue defendiéndole, anda!

Desconectado CHEN

• Graduados
  • *
« Respuesta #15 en: 04 de Mayo de 2011, 21:36:18 pm »
No le defiendo Andrex. Y porsupuesto que tienes razón. Sólo digo que podrías, y es una opinión, decir las cosas deotra forma, quizás guardando el cuchillo y simplemente utilizando la palabra, que se te da tan bien.

Además, por otra parte, él dice que le han dicho, no que asegure. Creo que simplemente preguntaba.

Tomatelo con calma.

Saludos

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #16 en: 04 de Mayo de 2011, 21:44:15 pm »
No todo el mundo que entra en el foro ha de haber leído los mensajes que nosotros sí hemos leído.

Este tema saldrá muchas otras veces, aunque yo personalmente creo que no era con buena intención de quien lo inició.

Pero no tengo prueba más que la experiencia de lo que ha pasado otras veces, para decir verdad: eso y nada, es lo mismo.

Así que lo que he dicho, como si no dijera nada.

Haya calma, creo.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado Andrex

• Usuario muy activo
« Respuesta #17 en: 04 de Mayo de 2011, 21:44:22 pm »
¿cómo se llamaba el crío ese que sale en "Los Simpson" y que señala con su dedo al objeto de sus burlas mientras se descojona? ...pues así me he sentido yo como alumno de la UNED cuando he leído la pregunta-acusación-burla del que afirma haber aprobado el acceso por la Universidad de Murcia.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #18 en: 04 de Mayo de 2011, 21:50:38 pm »
buenas tardes,

tengo pensado en matricularme en la UNED el proximo curso en derecho, pero poco a poco se me van quitando las ganas pues  cada vez que se lo comento a alguien siempre hace ascos... en la que???

se piensan que esto es como un curso por correspondencia, que no tiene el mismo prestigio que la presencial, que todo el que se matricula al final le acaban dando el titulo por la cara, que sus titulos son de segunda categoria y no valen para nada, que en la vida real a la hora de encontrar trabajo siempre contrataran a los que hayan estudiado en una universidad normal y no  a distancia, ect.

señores esta es la pura realidad de lo que piensan la gran mayoria de la gente sobre esta universidad, por eso pienso que nuestros politicos y gobernantes deberian de invertir un poquito mas de dinero en darle el prestigio y la publicidad que la UNED se merece en lugar de despilfarrarlo en otros menesteres.

eso si, lo unico que puedo decir es que  yo realize las pruebas de acceso en la presencial de murcia sin problemas, pero si llego a ver antes los examenes de las pruebas de la UNED las hubiera hecho aqui, pues son infinitamente mas faciles que en la presencial.
¿Ya ves la que has liado?  ;D Si ya te avisé que este tema se ha debatido mucho, y siempre acaba igual.  Y en estas fechas estamos más "sensibles", o sea, "histéricos" (y me incluyo yo, así que no me machaquéis), así que no nos "provoques" poniendo en duda nuestra UNED  >:( Y como es "nuestra", sólo cuando estés dentro tendrá el privilegio de poder criticarla. Pero hasta entonces, ¡cuidado con lo que escribes! ;)
Te aconsejo que uses el "buscador" y mires los hilos que hay sobre el tema.
Saludos

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #19 en: 04 de Mayo de 2011, 21:51:18 pm »
Se llama Nelson jejeje

Un saludo.
RobertMAD