;

Autor Tema: Y ahora, de repente, las dos notas de las pec de Romano  (Leído 1351 veces)

Desconectado Nandae

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
Y ahora, de repente, las dos notas de las pec de Romano
« en: 05 de Mayo de 2011, 11:15:28 am »
Ale, ya dejo de dar la barrila con la nota de la 1ª pec de Romano.  Ahora de repente tengo las notas de las dos tareas.
Curioso, porque se suponía que no daban la nota hasta no terminar el plazo de admisión de la tarea, que según recuerdo, para la segunda concluye el día 16 de este mes.
Pero no me voy a quejarme, oye  ;D  al contrario, y aunque a la vista de alguno de los últimos post publicados, a algunos les importe un pimiento, voy a compartir mi alegría: en la primera tarea he obtenido 40/50 y en la segunda 50/50, lo que hace un total de nueve décimas, o sea,  que con sacar 4,1 en el examen, está aprobada  :D
Ole, ole y ole!

Urrarrum

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
Re: Y ahora, de repente, las dos notas de las pec de Romano
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2011, 11:17:48 am »
Felicidades, Nandae. A mí no me ha salido la nota de la primera, y la segunda aún no la he hecho.
Saludos,
Polín  ;)

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2011, 11:56:40 am »
Congratulationnnsss!!!

La espera ha merecido la pena, no?? jeje  ;D

Yo aún no he enviado la 2ª pec  :-[

Desconectado leiorgar

• Gran usuario
  • Registro: 17/06/10
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2011, 12:09:22 pm »
Felicidades!!!!!   :D :D

Yo sigo esperando.... :'( :'(
A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad. Víctor Hugo

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2011, 12:21:54 pm »
Yo tengo en la 1º un 5.
con que tengas bien el test y la de desarrollo ya habrías aprobado Romano.

Conviene hacer las PEC porque son una chorrada la mayoría y ayudan a aprobar.

Desconectado Nandae

• Graduados
  • *
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2011, 17:33:30 pm »
De acuerdo en que ayudan a aprobar pero decir que son una chorrada me parece menospreciar el esfuerzo de quienes las elaboran y de quienes las hacemos, incluido tú. No obstante, hay opiniones para todos los gustos.
Muchas gracias por las congratulations y ánimo a millones para todos los compañeros.
 :)
Urrarrum

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #6 en: 05 de Mayo de 2011, 17:45:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De acuerdo en que ayudan a aprobar pero decir que son una chorrada me parece menospreciar el esfuerzo de quienes las elaboran y de quienes las hacemos, incluido tú. No obstante, hay opiniones para todos los gustos.
Muchas gracias por las congratulations y ánimo a millones para todos los compañeros.
 :)

Bueno Nandae, se puede entender que lo ha dicho por la facilidad de las mismas y se ha expresado así, podía haber utilizado otra expresión pero por qué si él ha querido usar "chorrada" no hay que sentirse ofendido/a.

Saludos.

Desconectado chispi-72

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/08/10
« Respuesta #7 en: 05 de Mayo de 2011, 17:47:53 pm »
jooooo!!! pues he leido el post y he entrado rauda y veloz en alf a ver si yo también tenía las dos notas pero no tengo Ni unaaaa!! :'( :'(

Desconectado Nandae

• Graduados
  • *
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
« Respuesta #8 en: 05 de Mayo de 2011, 18:21:57 pm »
Entiendo bien porqué lo ha dicho, Raúl, pero mi opinión sigue siendo la misma.  Sin entrar en el ingenio ni en el trabajo de los profesores que confeccionan las tareas, lo que para unos puede ser sumamente sencillo, para otros puede suponer un gran esfuerzo; y Romano (hablo de esta asignatura porque es la que estoy estudiando actualmente y la que sigo los post con más atención) tiene una larguísima serie de post debatiendo sobre las posibilidades de la primera pec.  Si realmente fuera tan sencillo, la habríamos hecho y entregado sin plantearnos tantas dudas.
En lo que a mí respecta, estoy muy orgullosa de la nota obtenida, sea o no una tarea fácil, tan orgullosa que después de ver la nota se lo dije a mi hija (que tiene 10 años, ya me direis qué va a entender ella de esto) y llamé a mis padres, a mi hermana y a mis tíos.
Así que reitero mis ole, ole y ole para mí misma y para todos los que nos dejamos los cuennos estudiando en la UNED  ;D
Urrarrum

Desconectado tesan67

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/08/10
« Respuesta #9 en: 05 de Mayo de 2011, 18:57:09 pm »
Pues dí que sí . Para mí aunque en principio la primera pec fuera sencilla, le di más vueltas que una noria y todavía no tengo nota. Y la segunda como no he estudiado ni un pimiento, por mas que leo el comadato y lo otro, no entiendo ni jota, así que mañana perdere toda la tarde fijo. Enhorabuena y ole por tí.