;

Autor Tema: CAMPS AMPLIA SU MAYORIA  (Leído 4358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zinara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Registro: 15/05/10
CAMPS AMPLIA SU MAYORIA
« en: 05 de Mayo de 2011, 16:46:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Camps conseguirá 6 escaños más que en 2007...


Desconectado marilola

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 969
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re: CAMPS AMPLIA SU MAYORIA
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2011, 16:57:46 pm »
Sí, cierto

Al PSOE la corrupción le costó muy cara hace ya muchos años.

En cambio al PP le da más votos

Preocupante

Salud, compañeros.

Desconectado Juaniz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1974
  • Registro: 25/12/07
Re: CAMPS AMPLIA SU MAYORIA
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2011, 18:36:39 pm »
Marilola, no creo que la corrupción dé votos, sí lo hace la mala gestión del gobierno del SOE, que es distinto.

Desconectado marilola

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 969
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re: CAMPS AMPLIA SU MAYORIA
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2011, 18:30:57 pm »
En estas votaciones estamos juzgando a las autonómicas y municipales, no al Gobierno Central

Deberíamos de preguntar, por ejemplo, a Camps, qué ha hecho con las multimillonarias transferencias de dinero del GOBIERNO CENTRAL ( para ellos de Zapatero) que en la Comunidad Valenciana no sólo se ha notado, sino que se ha emprobrecido:

- Visita de un tal Papa

- Fórmula I

- Terra Mítica

- Ciudad de las ¿ ciencias y de las artes?

En cambio,

- seguimos con barracones como colegios
- no existe la ayuda a la dependencia porque, argumentan " no hay fondos" !!!!
- la seguridad social es de las más lentas y nefastas de toda la historia de la Comunidad Valenciana.

Es decir, juzgamos a CAMPS ( IMPUTADO) y sus colegas, no al GOBIERNO CENTRAL, por muy mal que lo haya hecho.................siempre hay quien lo ha hecho peor..............CAMPS

Por cierto, Sr. Camps ¿ ya no habla , en esta campaña, del famoso trasvase de agua del Ebro? ¿ sólo habla de paro? ¿ en la comunidad que Vd gobierna? ¿ qué ha hecho Vd, a parte de Papas y Fórmulas I para solucionar el paro en su Comunidad?

Desconectado javitovlc

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1340
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: CAMPS AMPLIA SU MAYORIA
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2011, 11:42:06 am »
Mari Lola, tu como yo, como buenos valencianos, sabemos que el problema que tenéis en el PSOE se llama Jorge Alarte, (vamos de lo malo, lo peor y lo pésimo), mientras sigais teniendo a ese personaje ahi, vamos no van a votar más que los familiares.

¿Que programa tenéis para la Comunitat?, yo no lo sé, desde hace puff o más lo único a lo que se dedica a hablar el señor este es de los trajes en todos lados, Corts  incluidas, cuando esa institución esta para hablar de los problemas de los ciudadanos. Y que le ha pasado, que a la gente no le preocupan los trajes, la gente quiere saber que va a hacer el PSOE, para reducir el paro y cosas así. Ha sido victima de su propia estrategia.

Y porque no decirlo, haciendo el gran ridiculo del siglo, saliendo a la luz, las corruptelas prescritas (que porque esten prescritas no quiere decir que no las haya cometido) de su secuaz Angel Luna (tiparraco esperpentico de la politica Valenciana). La gente aquí no es tonta y no queremos bajo ningún concepto a estos tiparracos.

Desconectado zinara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Registro: 15/05/10
Re: CAMPS AMPLIA SU MAYORIA
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2011, 11:55:18 am »
Es que marilola tiene mucha manía a Camps porque está imputado y para ella,ya es culpable y eso que no ha sido procesado y no sabemos si lo van a hacer...la estrategia del PSOE es mantenerlo dos años imputado,como lleva este señor y así poder ensañarse con él en campaña electoral.Pobre marilola,no sé si sabrá que a Capms se lo va a tener que comer con patatas... ;D

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado decarmen

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2715
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re: CAMPS AMPLIA SU MAYORIA
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2011, 12:10:50 pm »
yo no le voto porque no puedo, ya que soy de Madrid y aquí tenemos a nuestra espe que va a quitar el piso para el pago de la hipoteca, o era al revés: va a quitar la hipoteca para quedarse con el piso. Voy a ver si me bajo del crucero y me entero mejor
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado marilola

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 969
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re: CAMPS AMPLIA SU MAYORIA
« Respuesta #7 en: 11 de Mayo de 2011, 19:46:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es que marilola tiene mucha manía a Camps porque está imputado y para ella,ya es culpable y eso que no ha sido procesado y no sabemos si lo van a hacer...la estrategia del PSOE es mantenerlo dos años imputado,como lleva este señor y así poder ensañarse con él en campaña electoral.Pobre marilola,no sé si sabrá que a Capms se lo va a tener que comer con patatas... ;D

No puedes ver los enlaces. Register or Login


Verás, no le tengo manía a Camps porque esté IMPUTADO ( aunque tu querido Aznar afirmó que cualquier imputado debería DIMITIR) sino porque lo ha hecho MUY MAL  en mi Comunidad, que es distinto.

Ha despilfarrado el dinero a diestro y siniestro y nos estamos encontrando con casos gravísimos de dependencia que no cobran un euro.

Como ser humano, me preocupan mucho más los casos de dependencia que que venga el Papa ( el cual, me cae muy bien y tendré la oportunidad de opinar sobre él) a visitarnos y derrochemos un montón de millones de euros en su visita.- Estoy segura que a él mismo le contraría mucho.

Y sí, me voy a comer a Camps con patatas ¡¡ qué se le va a hacer!! la corrupción pepera de votos.................incomprensible.

Salud, compañera.

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: CAMPS AMPLIA SU MAYORIA
« Respuesta #8 en: 11 de Mayo de 2011, 19:51:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es que marilola tiene mucha manía a Camps porque está imputado y para ella,ya es culpable y eso que no ha sido procesado y no sabemos si lo van a hacer...la estrategia del PSOE es mantenerlo dos años imputado,como lleva este señor y así poder ensañarse con él en campaña electoral.Pobre marilola,no sé si sabrá que a Capms se lo va a tener que comer con patatas... ;D

No puedes ver los enlaces. Register or Login


Me da más bien la impresión de que es la estrategia legal del propio Camps la que está dilatando la cosa.

Por lo demás, sí, se lo comerá con patatas, pero si finalmente es condenado quedará inhabilitado durante un tiempecillo.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado zinara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Registro: 15/05/10
Re: CAMPS AMPLIA SU MAYORIA
« Respuesta #9 en: 12 de Mayo de 2011, 10:50:17 am »
Si está claro que vosotros estáis deseando que se le declare culpable,como es del PP,pero la cuestión es que está imputado,ni se ha demostrado que es culpable,ni corrupto ni nada de nada..saludos.

Desconectado Pato

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Registro: 05/09/08
Re: CAMPS AMPLIA SU MAYORIA
« Respuesta #10 en: 12 de Mayo de 2011, 12:37:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí, cierto

Al PSOE la corrupción le costó muy cara hace ya muchos años.

En cambio al PP le da más votos

Preocupante

Salud, compañeros.

Así es,...
supongo que el discurso manipulador y dañino del PP funciona igual de bien cuando gobiernan para mantenerse en el poder, que cuando están en la oposición para derrocar y humillar al contrario, sea quién sea.
Son expertos en eso.

Desconectado Francisco1345

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1545
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
Re: CAMPS AMPLIA SU MAYORIA
« Respuesta #11 en: 12 de Mayo de 2011, 12:50:11 pm »
El único camino que conoce el PP para convencer a la gente es la mentira!

Aunque ya le ha salido una vez caro mentir, es muy curioso que continúen deliberadamente mintiendo a la gente esa impresentable cúpula del PP.



Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado zinara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Registro: 15/05/10
Re: CAMPS AMPLIA SU MAYORIA
« Respuesta #12 en: 12 de Mayo de 2011, 17:05:32 pm »
Claro,que en el PSOE no se miente,ni se descalifica,ni se roba,ni hay imputados en sus listas,vaya joyitas de la corona.. ;D

Desconectado Pato

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Registro: 05/09/08
Re: CAMPS AMPLIA SU MAYORIA
« Respuesta #13 en: 12 de Mayo de 2011, 23:37:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Claro,que en el PSOE no se miente,ni se descalifica,ni se roba,ni hay imputados en sus listas,vaya joyitas de la corona.. ;D

Quieres decir que,..."mal de muchos, consuelo,....????".
Entiendo que no a todos los votantes del PP no les dará igual que las listas que van a votar estén repletas de imputados!!!.
O quizás sí,....los votantes y acólitos del PP son tan fieles, que posiblemente les importe muy poco este detalle.

Desconectado zinara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Registro: 15/05/10
Re: CAMPS AMPLIA SU MAYORIA
« Respuesta #14 en: 13 de Mayo de 2011, 01:40:52 am »
En las listas del PSOE van imputados también,les vas a votar?.

Desconectado JOAQUINGM

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 5768
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re: CAMPS AMPLIA SU MAYORIA
« Respuesta #15 en: 13 de Mayo de 2011, 22:43:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En las listas del PSOE van imputados también,les vas a votar?.

Que un aspirante a concejal esté imputado por delitos menores no es lo mismo que lo esté un aspirante a presidir una Comunidad Autónoma en un caso tan grave y escandaloso cómo la Gúrtel. Además, está imputado todo el Gobierno valenciano, hasta la presidenta del Parlamento autonómico.

No obstante, AUNQUE NO DEBERIA IR NINGUN IMPUTADO EN NINGUNA LISTA, la cifra de imputados del PP triplica la cifra del PSOE.

Pero si los valencianos es eso lo que quieren... allá cada cual con su voto y con su vida...
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado zinara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Registro: 15/05/10
Re: CAMPS AMPLIA SU MAYORIA
« Respuesta #16 en: 13 de Mayo de 2011, 23:22:04 pm »
Ya estamos con el y tú más..pero si a tí se te presenta en tu ciudad imputados del PSOE les votas porque al PP no vas a votar..así que no hables de los valencianos,que si quieren votarle por algo será..

Desconectado JOAQUINGM

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 5768
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re: CAMPS AMPLIA SU MAYORIA
« Respuesta #17 en: 13 de Mayo de 2011, 23:40:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya estamos con el y tú más..pero si a tí se te presenta en tu ciudad imputados del PSOE les votas porque al PP no vas a votar..así que no hables de los valencianos,que si quieren votarle por algo será..

No te lo vas a creer. Pero he votado hace un par de horas, pues he introducido la pepeleta en el sobre y por la mañana lo llevo a correos (voto por correo). Yo voto en mi pueblo, y no creas que no me ha costado trabajo, porque el nº 1 del PP es amiguete mio y los de las otras listas no me caen muy bien que digamos. Pero después he visto del nº 1 para abajo en cada lista y se me han disipados todas las dudas.

Tengo que decir que NO ESTÁ IMPUTADO NINGUN CANDIDATO de los que componen las listas de TODOS los partidos políticos que concurren a las elecciones en mi pueblo.

Ya que Valencia y Murcia le llegara a la suela de los zapatos en este caso A MI PUEBLO.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado zinara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Registro: 15/05/10
Re: CAMPS AMPLIA SU MAYORIA
« Respuesta #18 en: 13 de Mayo de 2011, 23:50:18 pm »
No te lo vas a creer,yo todavía no sé a quien voy a votar..en mi pueblo,conozco tanto al que se presenta por el PSOE como por el PP y otros partidos y la verdad,el que se presenta por el PSOE es un ex-alcalde corrupto que ha ha sido juzgado por varias cosas y después de inhabilitado vuelve a la carga.Para mí,el que está ahora,que no es ni del PP ni del PSOE lo está haciendo muy bien pero ya no se presenta más.Y,en las regionales,lo tengo más claro.Pero,si hubiera imputados en tu pueblo por el PSOE,les votarías?.

Desconectado JOAQUINGM

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 5768
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re: CAMPS AMPLIA SU MAYORIA
« Respuesta #19 en: 14 de Mayo de 2011, 00:51:54 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No te lo vas a creer,yo todavía no sé a quien voy a votar..en mi pueblo,conozco tanto al que se presenta por el PSOE como por el PP y otros partidos y la verdad,el que se presenta por el PSOE es un ex-alcalde corrupto que ha ha sido juzgado por varias cosas y después de inhabilitado vuelve a la carga.Para mí,el que está ahora,que no es ni del PP ni del PSOE lo está haciendo muy bien pero ya no se presenta más.Y,en las regionales,lo tengo más claro.Pero,si hubiera imputados en tu pueblo por el PSOE,les votarías?.

Creo que no. Votaría otras opciones de izquierdas (Upyd, IU, Los verdes...).
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot