;

Autor Tema: LAS VICTIMAS DENUNCIAN QUE EL GOBIERNO PRESIONA A LOS MAGISTRADOS DEL TC  (Leído 5536 veces)

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re: LAS VICTIMAS DENUNCIAN QUE EL GOBIERNO PRESIONA A LOS MAGISTRADOS DEL TC
« Respuesta #20 en: 07 de Mayo de 2011, 01:10:53 am »
Pues gracias por la información.

La conocíamos, tanto nos como vos.

Saludos.

RobertMAD

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #21 en: 07 de Mayo de 2011, 01:13:56 am »
Joaquín, no sólo tenemos que recordar al impresentable González Pons presionando al TC, sino también a la Cospi y a la Espi, los hemos visto en vivo y en directo presionando constantemente al TC. 

Una gran vergüenza para nuestra democracia!
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #22 en: 07 de Mayo de 2011, 01:27:21 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hay Roberto de Madrid!

¿Como que pregunto sandeces?  ¿Yo te he preguntado algo? :D :D

¡Anda hombre deja de una vez por todas la "botella"!

Y sigo diciendo, ¡no digas más barbaridades!

Pues gracias por la información.
La conocíamos, tanto nos como vos.

Saludos.

¿Entonces por qué dices esas barbaridades? :D :D

Sin comentarios. Mi tercera canción de mi firma es para toda la conjura.

No entres en su juego, Francisco, porque tú nunca fuiste así, aunque tengamos distintas opiniones, y sabes como ellos que yo soy algo más despierto que ellos.

Saludos.
RobertMAD

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #23 en: 07 de Mayo de 2011, 01:35:10 am »
Roberto de Madrid :-\

¡No entro en el juego de nadie y menos en el juego de todos y cada uno de nuestros políticos!

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #24 en: 07 de Mayo de 2011, 01:37:49 am »
Joaquín, no sólo tenemos que recordar al impresentable González Pons presionando al TC, sino también a la Cospi y a la Espi, los hemos visto en vivo y en directo presionando constantemente al TC. 

Una gran vergüenza para nuestra democracia!

Llevas razón, Francisco. Estoy viendo el debate al Rojo Vivo y efectivamente, han echado reportajes sobre lo que ha dicho Pons, Äguirre, la Cospe, el Federico J. Santos, el Carlos Herrera... alucinante. MUY FUERTE. Fíjate si será, que el más moderado de los del PP ha sido ¡el propio Rajoy!...

En el debate está el director de Libertad Digital y un periodísta de la Gaceta también.

Pero es que lo más sorprendente ha sido una comunicación telefónica en directo con Urizar, el portavoz de Bildu. Dice que en sus listas incluso hay VICTIMAS DE ETA y que tienen muchos simpatizantes que son víctimas de ETA. También dice que ellos mismos han sido y son víctimas de ETA, y que les están acosando los peperos llamándoles asesinos, por lo que van a comenzar a interponer QUERELLAS...

Bueno, el catre me reclama... ;D. Mañana también curro (tengo que dar clases, ya sabes). Saludos.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #25 en: 07 de Mayo de 2011, 01:40:28 am »
el portavoz de Bildu. Dice que en sus listas incluso hay VICTIMAS DE ETA y que tienen muchos simpatizantes que son víctimas de ETA. También dice que ellos mismos han sido y son víctimas de ETA, y que les están acosando los peperos llamándoles asesinos, por lo que van a comenzar a interponer QUERELLAS...

Sin duda, porque es tu palabra... la vamos a poner en cuarentena, sea lo que sea.

Eso no me lo creo.

Saludos.
RobertMAD

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #26 en: 07 de Mayo de 2011, 01:44:36 am »
el portavoz de Bildu. Dice que en sus listas incluso hay VICTIMAS DE ETA y que tienen muchos simpatizantes que son víctimas de ETA. También dice que ellos mismos han sido y son víctimas de ETA, y que les están acosando los peperos llamándoles asesinos, por lo que van a comenzar a interponer QUERELLAS...
Sin duda, porque es tu palabra... la vamos a poner en cuarentena, sea lo que sea.
Eso no me lo creo.
Saludos.

¿Que no te lo crees? :)

Pues yo hasta que no se me demuestre lo contrario si que me lo creo!

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #27 en: 07 de Mayo de 2011, 01:45:32 am »
Yo no, como comprenderás, Francisco.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #28 en: 07 de Mayo de 2011, 15:45:29 pm »

Eso no me lo creo.

Saludos.

Y a mí que me importa que te lo creas o no. Pues no te lo tienes creido tú ni nada. ¿Pero tú quien te has creido que eres?...

No obstante, no es mi palabra, es la del portavoz de Bildo. Si quieres escucharla por su boca, puedes ver el debate al Rojo Vivo de anoche por la web de la Sexta y escuchas la conversación telefónica que fue en directo, en la que el portavoz de Bildu así lo afirma...

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #29 en: 07 de Mayo de 2011, 17:28:26 pm »

Eso no me lo creo.

Saludos.

Que no me creo lo que dice el portavoz de Bildu.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado SatanicaMajestad

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/02/11
« Respuesta #30 en: 07 de Mayo de 2011, 17:33:42 pm »
Porque deciden quienes han puesto los partidos políticos.

Porque todos sabemos el sentido de las decisiones antes de que se produzcan.

Saludos.

Y a tí, ¿que te importará nuestra política, si te sientes más americano que el cañón del Colorado?

De verdad, el rober, haz amigos, sal a la calle, deja la botella!!!

Desconectado Aldekoatalora

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/10/10
« Respuesta #31 en: 07 de Mayo de 2011, 17:38:53 pm »

Eso no me lo creo.

Saludos.

Que no me creo lo que dice el portavoz de Bildu.

Saludos.

Pues deberías creerlo, porque es una verdad incuestionable. E.A especialmente, controlaba muchos ayuntamientos donde H.B era la oposición (Bermeo, Gernika...) y se llevaban a "matar" hasta el punto de que muchos miembros de EA (hoy Bildu) sufrieron agresiones y amenazas de muerte. Los batzokis del PNV y centros de EA eran atacados y amenazados a diario, tachándolos de "traidores". Sé que eso no os lo cuentan los imparciales medios de comunicación españoles lo que no significa que no suceda.

Saludos.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #32 en: 08 de Mayo de 2011, 00:17:15 am »
Viniendo de LA SEXTA... ;D ;D ;D....marilola,la sexta no te parecerá mezquina,verdad?... ;D ;D ;D

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #33 en: 08 de Mayo de 2011, 00:28:54 am »

Y a mí que me importa que te lo creas o no. Pues no te lo tienes creido tú ni nada. ¿Pero tú quien te has creido que eres?...

No obstante, no es mi palabra, es la del portavoz de Bildo
. Si quieres escucharla por su boca, puedes ver el debate al Rojo Vivo de anoche por la web de la Sexta y escuchas la conversación telefónica que fue en directo, en la que el portavoz de Bildu así lo afirma...
(he tachado lo que considero que sobra)

He visto el programa completo que tienen colgado en la página web de La Sexta, sobre el programa "Al Rojo Vivo", de la noche del jueves 5 al viernes 6 de mayo de 2011.

Es el último que tienen colgado, a fecha de hoy, en esa web. Desconozco si te refieres a otro programa o si ha habido un último programa que no está disponible en esa página web aún.

De ser éste el programa al que te refieres, la conversación telefónica (en el segundo vídeo, sobre el minuto 16 segundo 10) es con Martín Garitano, que es candidato de Bildu para la Diputación de Guipúzcoa, y no el portavoz de Bildu (Pello Urizar). O mejor aún, para no tener que escuchar los 16 minutos anteriores, ya que funciona bastante mal lo de adelantar el vídeo, y es preferible ver los 16 minutos a intentar adelantarlo) se puede ver en este enlace:

En esta conversación del candidato de Bildu por Guipúzcoa, ni he oído ni he visto nada sobre que diga que tengan víctimas de ETA en sus listas o que existan simpatizantes para con su partido que son víctimas de ETA.

Tampoco, haciendo una búsqueda en la red, he logrado leer declaraciones de Pello Urizar, portavoz de Bildu, que se parezcan a eso.

Si lograras encontrarlo, o fuera de otro programa, por favor, te agradecería que pusieras el enlace para poder escucharlo/verlo.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #34 en: 08 de Mayo de 2011, 00:46:34 am »
Anoche, mientras estábamos debatiendo lo ví (la noche del viernes al sábado). Si aún no está puesto el enlace, supongo que lo pondrán en breve.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #35 en: 08 de Mayo de 2011, 00:49:22 am »
Gracias. Hoy domingo o seguramente el lunes estará entonces disponible.

Insisto en que, aunque oiga sus palabras diciendo eso, no le creeré (al portavoz de Bildu).

Saludos.
RobertMAD

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #36 en: 08 de Mayo de 2011, 01:29:36 am »
Pues deberías creerlo, porque es una verdad incuestionable. E.A especialmente, controlaba muchos ayuntamientos donde H.B era la oposición (Bermeo, Gernika...) y se llevaban a "matar" hasta el punto de que muchos miembros de EA (hoy Bildu) sufrieron agresiones y amenazas de muerte. Los batzokis del PNV y centros de EA eran atacados y amenazados a diario, tachándolos de "traidores". Sé que eso no os lo cuentan los imparciales medios de comunicación españoles lo que no significa que no suceda.

Saludos.
;D Parece que te persigo por el foro, pero es casualidad. Es cierto que EA sufrío agresiones, igual que el PNV. Pero aquella EA no es exactamente ésta que está en Bildu. Cuando un sector importante de EA optó por el "polo soberanista" y el acercamiento a la izquierda abertzale, el sector partidario de seguir próximos al PNV se escindió y formó otro partido, Hamaika bat. Seguro que la actual EA no ha sufrido ataques, aunque sí es probable que algunos miembros sí los sufrieran en al etapa anterior de EA.
Saludos
Te repito otra vez, lo que dices no es mentira, pero tampoco es rigurosamente cierto.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #37 en: 08 de Mayo de 2011, 01:43:46 am »
Gracias. Hoy domingo o seguramente el lunes estará entonces disponible.

Insisto en que, aunque oiga sus palabras diciendo eso, no le creeré (al portavoz de Bildu).

Saludos.

Eso ya es cosa tuya.

Lo que si te digo es que esta noche han entrevisado a un prestigioso juristas, cuyo nombre no recuerdo, que dice que la sentencia del TC es correcta porque no cabe fallar sobre algo que no ha ocurrido, y mucho menos cuando en cualquier momento que se produzca un incumplimiento de la Ley de partidos por parte de Bildu, automáticamente se les puede echar de las instituciones. De ahí que el TEDH no hubiera admitido de ninguna manera un fallo de exclusión de esta opción política.

No obstante, el PP también puede ir al TEDH si no está de acuerdo con la misma, en vez de insultar y descalificar al alto tribunal y al Gobierno que, recuérdese, ha sido parte que ha pedido su ilegalización

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #38 en: 08 de Mayo de 2011, 09:21:17 am »
Tampoco, haciendo una búsqueda en la red, he logrado leer declaraciones de Pello Urizar, portavoz de Bildu, que se parezcan a eso.

Si lograras encontrarlo, o fuera de otro programa, por favor, te agradecería que pusieras el enlace para poder escucharlo/verlo.

Saludos.
Te sugiero que en la búsqueda pongas Peio, que es bastante más natural que Pello. Y te pido que pongas el enlace si lo encuentras, que a mi también me interesa.

Desconectado quitin

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/05/10
« Respuesta #39 en: 08 de Mayo de 2011, 09:48:34 am »
Yo creo que la Justicia ha sufrido una presión del Gobierno (Magistrada Bravo del CGPJ así lo afirma).

Esto cada vez va a peor. Solo importan los votos. Yo creo que el poder judicial debería poder actuar libremente y el ejecutivo acatar los dictámenes. Es más , estas presiones son porque no les cuadra las alianzas con el PP en Euskadi, prefieren a separatistas. A mi no me cuadra que políticos que gobiernan un país, piensen en arruinar un país.  :-X :-X :-X