;

Autor Tema: LAS VICTIMAS DENUNCIAN QUE EL GOBIERNO PRESIONA A LOS MAGISTRADOS DEL TC  (Leído 5537 veces)

Desconectado fmontero4

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/07/10
Re: LAS VICTIMAS DENUNCIAN QUE EL GOBIERNO PRESIONA A LOS MAGISTRADOS DEL TC
« Respuesta #40 en: 08 de Mayo de 2011, 10:05:58 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Depende Roberto de Madrid, yo aún no he visto la sentencia!

¿Tú si?

Y sí, lo considero en órgano independiente ¿por qué voy a dudarlo?
Porque me lo cuente el PP, ¿por el simple hecho de que ha ellos no les guste?

Saludos

¿Porqué le ponemos tantos impedimentos a bildu y no les pusimos ninguno cuando los "franquistas" de toda la vida nos dijeron que eran demócratas y formaron partidos y se presentaron a las elecciones? ¿Porqué damos crédito a los que estaban en contra del divorcio y luego se divorciaron? y por último ¿Porqué no pedimos cuentas a los que estan en contra del aborto porque ellos pueden mandar a londres a abortar a sus hijas como lo han hecho siempre? claro es que de lo que estaban  en contra es de que aborten las hijas de los obreros...pues todo es así, respetemos las reglas del juego, y acatemos las sentencias del TC que nos gusten y las que no, claro que el roolo aqui es dudar de la independencia de quien no dice lo que yo quiero que diga, sobre todo por parte del PP que llama imparcial a la TVE  teniendo ellos como ejemplo de imparcialidad a Telemadrid y cana9 es para descojonarse...un saludo francisco

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #41 en: 08 de Mayo de 2011, 10:28:03 am »
Así es fmontero4!

El PP pone en entredicho a todo el Estado de Derecho cuando a ellos no les guste algo!
Y como casi no les gusta nada, porque ellos no están gobernando, pues no les importa dejar temblar nuestra democracia.

En fin esperemos que lleguen mejores tiempos y lo más importante que el pueblo se dé cuenta de lo mal que lo están haciendo.

Un cordial saludo!
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #42 en: 08 de Mayo de 2011, 10:50:50 am »
Tampoco, haciendo una búsqueda en la red, he logrado leer declaraciones de Pello Urizar, portavoz de Bildu, que se parezcan a eso.

Si lograras encontrarlo, o fuera de otro programa, por favor, te agradecería que pusieras el enlace para poder escucharlo/verlo.

Saludos.
Te sugiero que en la búsqueda pongas Peio, que es bastante más natural que Pello. Y te pido que pongas el enlace si lo encuentras, que a mi también me interesa.

Gracias, Gem-Mas. Pondré "Urizar" y algunas palabras que considere clave para la búsqueda, aunque si busco en Google (para la última semana) "Peio Urizar" obtengo 35.200 resultados y con "Pello Urizar" unos 126.000.

Parece que han "desnaturalizado" el nombre, pues, en los medios de prensa y en otras páginas de internet.

Por ahora sigo sin encontrarlo usando Google. Esperaré a ver si mañana está disponible el programa en la web de La Sexta.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado quitin

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/05/10
« Respuesta #43 en: 08 de Mayo de 2011, 10:58:54 am »
las víctimas denuncian que el gobierno presiona a los magistrados del TC. , es la segunda parte de la película , de el gobierno presiona a los mag. ... , por un puñado de dólares", digo de votos. ;D :D ;) ;)

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #44 en: 08 de Mayo de 2011, 11:34:43 am »
Tampoco, haciendo una búsqueda en la red, he logrado leer declaraciones de Pello Urizar, portavoz de Bildu, que se parezcan a eso.

Si lograras encontrarlo, o fuera de otro programa, por favor, te agradecería que pusieras el enlace para poder escucharlo/verlo.

Saludos.
Te sugiero que en la búsqueda pongas Peio, que es bastante más natural que Pello. Y te pido que pongas el enlace si lo encuentras, que a mi también me interesa.

Gracias, Gem-Mas. Pondré "Urizar" y algunas palabras que considere clave para la búsqueda, aunque si busco en Google (para la última semana) "Peio Urizar" obtengo 35.200 resultados y con "Pello Urizar" unos 126.000.

Parece que han "desnaturalizado" el nombre, pues, en los medios de prensa y en otras páginas de internet.

Por ahora sigo sin encontrarlo usando Google. Esperaré a ver si mañana está disponible el programa en la web de La Sexta.

Saludos.
Pretendía facilitar la búsqueda. Yo no me he molestado en ello, así que no sabía cuantas páginas había de uno u otro nombre.
Pero según Euskaltzaindia:
PELLO, Pedro, Pierre, Masculino
Véase Peru. La variante más conocida es Peio, utilizada en Iparralde. En Hegoalde también se ha difundido en los últimos años, como consecuencia del yeismo.

Yo no sé si se ha extendido o no en los últimos años, pero es la versión que yo siempre he conocido.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #45 en: 08 de Mayo de 2011, 12:15:26 pm »
Depende Roberto de Madrid, yo aún no he visto la sentencia!

¿Tú si?

Y sí, lo considero en órgano independiente ¿por qué voy a dudarlo?
Porque me lo cuente el PP, ¿por el simple hecho de que ha ellos no les guste?

Saludos

¿Porqué le ponemos tantos impedimentos a bildu y no les pusimos ninguno cuando los "franquistas" de toda la vida nos dijeron que eran demócratas y formaron partidos y se presentaron a las elecciones? ¿Porqué damos crédito a los que estaban en contra del divorcio y luego se divorciaron? y por último ¿Porqué no pedimos cuentas a los que estan en contra del aborto porque ellos pueden mandar a londres a abortar a sus hijas como lo han hecho siempre? claro es que de lo que estaban  en contra es de que aborten las hijas de los obreros...pues todo es así, respetemos las reglas del juego, y acatemos las sentencias del TC que nos gusten y las que no, claro que el roolo aqui es dudar de la independencia de quien no dice lo que yo quiero que diga, sobre todo por parte del PP que llama imparcial a la TVE  teniendo ellos como ejemplo de imparcialidad a Telemadrid y cana9 es para descojonarse...un saludo francisco

Soberbio comentario. Cuántas verdades en tan pocas palabras...

Creo que la respuesta es HIPOCRESIA...
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado Aldekoatalora

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/10/10
« Respuesta #46 en: 08 de Mayo de 2011, 15:40:15 pm »
Pues deberías creerlo, porque es una verdad incuestionable. E.A especialmente, controlaba muchos ayuntamientos donde H.B era la oposición (Bermeo, Gernika...) y se llevaban a "matar" hasta el punto de que muchos miembros de EA (hoy Bildu) sufrieron agresiones y amenazas de muerte. Los batzokis del PNV y centros de EA eran atacados y amenazados a diario, tachándolos de "traidores". Sé que eso no os lo cuentan los imparciales medios de comunicación españoles lo que no significa que no suceda.

Saludos.
;D Parece que te persigo por el foro, pero es casualidad. Es cierto que EA sufrío agresiones, igual que el PNV. Pero aquella EA no es exactamente ésta que está en Bildu. Cuando un sector importante de EA optó por el "polo soberanista" y el acercamiento a la izquierda abertzale, el sector partidario de seguir próximos al PNV se escindió y formó otro partido, Hamaika bat. Seguro que la actual EA no ha sufrido ataques, aunque sí es probable que algunos miembros sí los sufrieran en al etapa anterior de EA.
Saludos
Te repito otra vez, lo que dices no es mentira, pero tampoco es rigurosamente cierto.

Es halagador que quieras perder tu tiempo conmigo  ;). De todas formas, como bien has apreciado, estaba hablando en pasado y ello tiene consecuencias en el presente. La EA del pasado no es la misma del presente en la misma medida que el PSOE de los GAL no es el mismo que el actual. Las personas amenazadas siguen viviendo y formando parte de EA, luego no veo contradicción o manipulación alguna en mi mensaje. Lo que sí veo es que te gusta buscarme las cosquillas. :P

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #47 en: 08 de Mayo de 2011, 22:01:23 pm »
Pero ¿cuánto tiempo ha pasado desde los GAL? Ese tema ya está un poco quemado. Y la escisión en EA es de hace un para de años. No he dicho que manipularas, pero no es estrictamente cierto que la gente de la actual EA haya sido amenazada por ello, pero sí es cierto que lo fueron los de la EA que pactaba con el PNV, lo cual no quita que, en muchos casos, sean las mismas personas.
Saludos

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #48 en: 09 de Mayo de 2011, 20:27:33 pm »
Anoche, mientras estábamos debatiendo lo ví (la noche del viernes al sábado). Si aún no está puesto el enlace, supongo que lo pondrán en breve.

Encontrado,  JoaquinGM:

Minuto 6:16 de la tercera parte (de cuatro en total) en que se divide el vídeo del programa “Al Rojo Vivo”, en su emisión del viernes 6 de mayo al sábado 7 de mayo de 2011, colgado en la web de La Sexta.

Palabras de parte de la conexión telefónica con Urizar, en las que al portavoz de Bildu se le escucha decir:

En cuanto al tema de las víctimas, hay personas en las listas de Bildu que han sido víctimas de ETA, y hay militantes, afiliados y simpatizantes de Bildu que son familiares de víctimas de ETA, de personas asesinadas por ETA.

No es que nosotros nos estemos posicionando en contra de las víctimas, ni mucho menos. Sabemos que a las víctimas hay que respetarlas porque han sufrido y están sufriendo más que cualquier persona; están sufriendo lo indecible, y eso hay que "superar", tenemos que llegar a donde podamos hablar de superación de un ciclo de violencia, donde tenemos que hablar de una normalización de la situación, donde creemos que tenemos que aprender de situaciones parecidas que se han dado en otras partes del mundo, ese es nuestro compromiso… Y desde luego ya le digo que nosotros no estamos poniéndonos de espaldas a las víctimas, porque es que nosotros tenemos víctimas, hemos sido víctimas de ETA también, y nuestro compromiso contra la violencia de ETA o contra cualquier otro tipo de violencia es nítido y claro
”.

No me extrañaría escucharle en próximos días pedirle a Cristo que se baje de la cruz, que ya se sube él, porque para sufrimiento de verdad el suyo…

¡Venga ya!

Saludos.
RobertMAD

Desconectado groovyricardo

• Gran usuario
  • Registro: 18/12/07
« Respuesta #49 en: 09 de Mayo de 2011, 20:47:43 pm »
Je, je, así que EA y HB se llevaban a "matar" (uy, perdón, no quiero ser suspicaz).

Al final va a ser divertido que lo legalicen, ya me imagino un congresito de bildu con el Otegui diciéndole al Pello, Peio ( o como pollas se diga) : "Vamos, jipi, alégrame el día"

En su día, Winston Churchill utilizó la estrategia del "divide y vencerás" en Irlanda, con lo que consiguió provocar una guerra civil entre facciones del Ira, allá por 1.919 si no recuerdo mal, entre partidarios de la independencia total y otros, del estado libre, todavía asociado a Gran Bretaña (véase la película "Michael Collins", muy ajustada a los hechos históricos).
Claro, hablamos de un estadista de la talla de Churchill, igualito a los ínclitos estadistas que pueblan ahora nuestro variopinto país, o estado, o lo que quiera que sea ya.
"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)