Exactamente lo que yo había dicho que iba a pasar, ha pasado. Y ha pasado por lo que he dicho que iba a pasar: si me dedicara a apostar.
O mandamos la constitución a la trituradora y a los comisarios políticos que han votado sí a la ETA, a la hoguera, o esto no tiene solución.
¿Por qué hay que mandarlos a la hoguera?
1. Por terroristas.
2. Porque es absurdo y ridículo que de los terroristas dependa que se juzgue a los propios terroristas.
3. Porque los terroristas han creado unas leyes que les favorecen, que sólo pueden ser revocadas con el voto de los terroristas.
4. Porque los terroristas son un legislador antidemocrático, cuyos dictámenes no pueden revocarse por poderes salidos de las urnas.
5. Porque cuando los terroristas cierran la puerta al derecho, hay que ir por la vía de los hechos y considerar todos los dictámenes y todas las leyes, como radicalmente nulos, por la sencilla razón de que vienen de los terroristas, considerando todas esas leyes y dictámenes como acto de colaboración necesaria para todos los atentados habidos y por haber, pues su liturgia no puede ocultar su esencia, que no es otra cosa que terrorismo: ellos, los constituyentes, los estatutarios y todos los que han votado a favor de la ingeniería social del nacionalismo primero y del terrorismo después, son coautores del asesinato de 1.200 españoles, de que se haya herido a otros miles de víctimas, de los secuestros de Aldaya, Revilla y Ortega Lara, etc.