;

Autor Tema: El PSOE hipotecado por el 11-M mete a ETA en las elecciones.  (Leído 2048 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
El PSOE hipotecado por el 11-M mete a ETA en las elecciones.
« en: 05 de Mayo de 2011, 23:53:30 pm »
Exactamente lo que yo había dicho que iba a pasar, ha pasado. Y ha pasado por lo que he dicho que iba a pasar: si me dedicara a apostar.

O mandamos la constitución a la trituradora y a los comisarios políticos que han votado sí a la ETA, a la hoguera, o esto no tiene solución.

¿Por qué hay que mandarlos a la hoguera?

1. Por terroristas.
2. Porque es absurdo y ridículo que de los terroristas dependa que se juzgue a los propios terroristas.
3. Porque los terroristas han creado unas leyes que les favorecen, que sólo pueden ser revocadas con el voto de los terroristas.
4. Porque los terroristas son un legislador antidemocrático, cuyos dictámenes no pueden revocarse por poderes salidos de las urnas.
5. Porque cuando los terroristas cierran la puerta al derecho, hay que ir por la vía de los hechos y considerar todos los dictámenes y todas las leyes, como radicalmente nulos, por la sencilla razón de que vienen de los terroristas, considerando todas esas leyes y dictámenes como acto de colaboración necesaria para todos los atentados habidos y por haber, pues su liturgia no puede ocultar su esencia, que no es otra cosa que terrorismo: ellos, los constituyentes, los estatutarios y todos los que han votado a favor de la ingeniería social del nacionalismo primero y del terrorismo después, son coautores del asesinato de 1.200 españoles, de que se haya herido a otros miles de víctimas, de los secuestros de Aldaya, Revilla y Ortega Lara, etc.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado manquepierda78

• Gran usuario
  • Registro: 15/03/11
Re: El PSOE hipotecado por el 11-M mete a ETA en las elecciones.
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2011, 00:38:11 am »
Después de ver cómo 6 jueces progresistas (o muy cercanos al PSOE, que es lo mismo) han decidido tal barbaridad (dejar entrar a ETA en las elecciones), yo, hoy, lo voy a escribir, con pena, sin tapujos, con tristeza y con rabia, pero lo voy a escribir:

La Izquierda Española es una caca, es la Anti España.

¡Acabemos con ella en las urnas!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2011, 00:57:42 am »
Siento una enorme decepción   :-[ :-[ :-[. Lo que pienso sobre el TC, sus magistrados y la designación política de los mismos mejor me lo callo, que no es políticamente correcto  :-X
Con sentencias como esta uno se avergüenza de ser español.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2011, 01:54:59 am »
Vuelvo a decirlo igual que en el otro hilo. Las Sentencias del TC hay que acatarlas, tanto si gustan cómo si no gustan.

Además, si Bildu incumple la Ley estando en las instituciones, cómo he dicho antes, se le puede expulsar aplicándole la Ley de partidos. Por tanto, tampoco es tan trágico.

Esperemos que ETA anuncie el fin definitivo de su absurda lucha armada. Al fin y al cabo, creo que eso es lo que queremos todos los demócratas, sean de la ideología que sea.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2011, 10:33:07 am »
Después de ver cómo 6 jueces progresistas (o muy cercanos al PSOE, que es lo mismo) han decidido tal barbaridad (dejar entrar a ETA en las elecciones), yo, hoy, lo voy a escribir, con pena, sin tapujos, con tristeza y con rabia, pero lo voy a escribir:

La Izquierda Española es una caca, es la Anti España.

¡Acabemos con ella en las urnas!

Absurda la solución que propones de echarlos en las urnas, completamente absurda. Y te voy a decir por qué: porque precisamente el fallo de los sumos sacerdotes del terrorismo nacionalista, es inamovible (tiene rango supralegal) e impide para los restos toda ilegalización de partidos terroristas. La Constitución fue hecha por abogados de ETA, como Peces Barba, fue hecha para favorecer el crimen y el terrorismo como se ha demostrado hoy. Y el brazo judicial de los terroristas y los nacionalistas, para que el terrorismo sea castigado como se merece, debe ser desapoderado y por supuesto, incendiado y saqueado. Y mientras eso no suceda, ni democracia, ni libertades, ni Estado de Derecho. Por supuesto, los terroristas ya previeron que su brazo judicial no pudiera ser legalmente derogado, sin el beneplácito de los propios terroristas. No esperes nada del PP, se quejarán y harán como qué, pero acatarán este golpe de Estado de los terroristas y mantendrán a los golpistas al frente de lo que seguirá siendo el brazo judicial de los terroristas.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2011, 11:00:26 am »
Repito lo que dije hace unos días:

"Y también digo que si finalmente se legaliza a ETA, será inevitable la sensación de que este es un régimen donde las elecciones no son sino un apaño para darle un barniz de democracia, pero que en la práctica está bajo la tutela de los terroristas, que manejan la voluntad popular, ponen y quitan presidentes cuando quieren y tuercen el brazo de nuestros tribunales de Justicia.  "

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2011, 13:19:06 pm »
Tu PP, Manquepierda, también es culpable de esta situación: pide a sus dirigentes que guarden silencio sobre el golpe de Estado terrorista, de su brazo pseudojudicial. Afortunadamente Voces contra el Terrorismo, de Alcaraz, no guardará silencio y se manifestará el día 14 en Madrid. Yo sugiero la calle de Doménico Scarlatti, donde está la sede del brazo pseudojudicial de los terroristas. A todo esto ese mafioso llamado Pascual Sala, que pretendió tapar el GAL con la excusa del secreto de Estado (excusa que también se tragó Aznar el 2 de agosto de 1996), aunque fue propuesto por el PSOE, llegó con los votos del PSOE y del PP. ¿Es que acaso el PP ignoraba que era el juez del GAL reciclado en el Faisán? ¿Es que los diputados del PP en el momento en que le votaron, no eran libres para hacerlo o no hacerlo? ¿Es que alguien puso una pistola en el pecho a los diputados del PP para que votaran a semejante basura para tan “alta magistratura”?

Por cierto: ¿para eso quería el PSOE que se desbloqueara la renovación de tan “alta magistratura”? ¿Era para acabar siendo el brazo pseudojudicial de los terroristas, después de haber sido el brazo pseudojudicial que una tras otra, convalidó las leyes antidemocráticas y liberticidas de los nacionalistas que tanto deseaban ver a los terroristas en las urnas?

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2011, 13:45:44 pm »
Yo, el día en que ETA vuelva a poner bombas, me acordaré de laEn t madre no sólo de los terroristas, sino también obviamente de las de:

•   Pascual Sala.
•   Eugeni Gay.
•   Pablo Pérez Tremps.
•   Elisa Pérez Vera.
•   Adela Asúa.
•   Luis Ignacio Ortega.

Y no sé si debería acordarme de la madre de los que han votado en contra, ahora no recuerdo la ley, ni tampoco si con una dimisión en bloque, se podría haber bloqueado esa resolución infame por falta de quórum. Miraré la ley y el reglamento, para aprenderme bien esos artículos y recordar así si tengo que acordarme de la madre de los otros cinco.

Seis canallas a los cuales no compraré libros y si por casualidad, coincidiera con ellos en algún acto oficial, ni les saludaré ni estrecharé sus sucias manos manchadas con la sangre de 1.200 españoles muertos por el terrorismo.

En todo caso, escribiré aquí sus nombres, por si acaso:

•   Francisco José Hernando.
•   Ramón Rodríguez Arribas.
•   Francisco Pérez de los Cobos.
•   Javier Delgado.
•   Manuel Aragón.

No, veo que no, que según el art. 5, el Quórum es de cinco miembros, por tanto los terroristas habrían ganado igualmente aunque estos cinco hubieran desertado.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 06 de Mayo de 2011, 13:55:28 pm »
Ojalá que en la manifestación del día 14, se muestre el rostro de éstos y de todos los canallas de ese órgano pseudojudicial que han votado a favor de los terroristas desde 1998. Que se lea en cada manifestación los nombres de todos y cada uno de los canallas, miembros de esos órganos pseudojudiciales, que han votado a favor del terrorismo.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #9 en: 06 de Mayo de 2011, 13:58:36 pm »
Yo, cada vez que te leo, no puedo evitar preguntarme ¿qué diferencia hay entre tú y cualquier borroka de tres al cuarto? Porque, sinceramente, no la encuentro.
Saludos

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 06 de Mayo de 2011, 15:34:50 pm »
Infinitamente mayor que la que hay entre él y tú.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #11 en: 06 de Mayo de 2011, 15:46:57 pm »
Te equivocas, yo no tanta rabia como vosotros, aunque a veces me indigne. Yo no pienso que al enemigo ni agua, ni pongo fotos de gente en una diana, ni pienso que la vida del otro no vale nada, ni le increpo con violencia, etc. Y te aclaro que no te estoy comparando con un etarra, sino con un borroka.
Saludos

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #12 en: 06 de Mayo de 2011, 15:51:42 pm »
Digo que no "tengo" tanta rabia.