Los he enviado hoy, avisar si no llega 
He incorporado alguna corrección de algun articulo (discutido con el tutor de la uned.es); ahora mismo estoy con el tutor en la cuestion de la clasificación que hace la profesora Alicia en la virtulizacion sobre los grados en el tráfico de drogas, ella pone como cualificación de primer grado el 370.1 y lo separa de los demás agravantes, y el dice que no es así, terminé poniendole que le pondré lo que figura en su virtualización por si acaso, y le comenté que es un lio superlativo que nuestra cuota, además que con un libro desactualizado, contemos con una virtualización con algun que otro fallo, asi que ánimo y a seguir para delante!
saludos
Estimado compañero, a mí no me han llegado los apuntes, así que agradecería que si bien tú, o alguno de los compañeros que ya los tiene, me los puede enviar.
Comprendo que estamos en la semana de exámenes, así que muchísimas gracias anticipadas a quien me los pueda enviar y sobre todo muchas gracias a crodherk por su elaboración y tener a bien compartirlos con los demás. E-mail:
dyc@telefonica.netUn saludo, y suerte en los exámenes.
CMGS