Hola satanicaMajestad:
Lamento que hayas interpretado mi mensaje como que he cargado las tintas contra ti. Lo único que he pretendido decir es que este foro lo formamos entre todos los que entramos y participamos y en tu mensaje hablabas como si estuvieses fuera.
Con respecto al cartelito, pues sí, tengo el de VIP, para mi todo un honor, porque a este sitio lo admiro mucho por todo lo que ha hecho, hace y hará por los estudiantes de la UNED, pero cuando me lo dieron venía con menos instrucciones que un mueble de Ikea.
No soy nadie para decir si un post debe estar o no, eso es tarea de los administradores, sí puedo, reportar un mensaje que crea que no debe de estar en el foro, pero eso lo puedes hacer igualmente tú, para eso está la opción y la administración decidirá si lo quita o no.
Debes de entender que este es un lugar, donde alguna o algunas personas decidieron perder su tiempo y crearlo para que todos nosotros podamos aprovecharnos de él, así es como veo esta web, ahora bien, el creador, administrador o el que quiera dirá como funciona y quien deja o no, para eso es la página es suya y sobre todo, para eso el responsable es él y como bien dices, si alguien comete un delito en esta página, allá el responsable, él verá lo que tiene que hacer y te aseguro que lo sabe.
Entré en esta web la primera vez en busca de información, la he obtenido y mucho más, por eso no me gusta cuando hay personajes que parecen querer que desaparezca o la utilizan como plataforma propagandística de su adoctrinamiento político, pero no deja de ser una opinión más como otro cualquiera.
Saludos,
jbr