En la asignatura de Historia , mi tutor las corrigió muy pronto, en cambio, esta asignatura, teniendo el mismo tutor está tardando más. Supongo que dependerá del trabajo que cada tutor tenga , las notas si que salen antes de los exámenes, en mi caso me subió 2.3 puntos. a mi me vino bien hacer las Pecs, porque me obligaba a repasar y a espabilar en el estudio. Creo que independientemente de que se entreguen o no, no viene mal hacerlas.
Lo que si me estoy encontrando con problemas en esta asignatura para consegir el libro de casos práticos, yo pertenezco a la cuota de Alvarado y a esta alturas todavía no he conseguido el libro, lo tengo encargado, me descargué del foro casos prácticos de la asignatura de historia de la licenciatura pero como en el primer cuatrimestre en el examen pusieron uno de los casos del libro de prácticas estoy un poco inquieta ante la posibilidad de no conseguir el libro para la fecha del examen, si alguien sabe de alguna libreria o "algún sitio" donde conseguirlo lo agradecería.