;

Autor Tema: Duda Administrativo IV  (Leído 754 veces)

Desconectado Li

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/09/08
Duda Administrativo IV
« en: 10 de Mayo de 2011, 13:01:03 pm »
Hola llevo tiempo estudiando esta asignatura y me tiene un poco amargada, no es muy complicada pero tiene algunos conceptos un poco raros, sabeis de algunos apuntes, o algo bueno? en plan conceptos y definiciones, algo donde vengan las leyes de agua y suelo explicadas?

Gracias

Desconectado YOSHI3325

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/10
Re: Duda Administrativo IV
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2011, 15:15:02 pm »
 Pues no, ya es triste que sea mejor la ley que el libro, una auténtica caca, con perdón. A mi sí me parece una asignatura difícil, como todos los admvos, porque tengo que tirar un montón de la memoria, de verdad que cuando apruebe este petardo va a ser como si ya hubiese acabado la carrera.
 Siento no solucionarte nada, pero era para desahogarme, si tienes alguna duda concreta y podemos solucionarla entre los dos, encantada. Ánimo, esta asignatura de verdad que puede conmigo  :(

Desconectado selena

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/12/07
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2011, 15:34:06 pm »
lamento opinar que...idem :'(...esta asignatura puede conmigo

Desconectado southern

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/06/07
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2011, 16:06:40 pm »
Es un auténtico calvario, pero paciencia, que si ya hemos llegado aquí... esto no va a poder con nosotros. Publicaron un documento en los cursos con las preguntas mas frecuentes, creo recordar, también los programas de radio, aunque divagan bastante hacen que los contenidos parezcan mas cercanos, lo mas negativo de esta asignatura es el equipo docente, no actúan ni de fantasmas, son de lo peor. Bueno, ánimo a todos!!! :)

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2011, 16:52:46 pm »
ANIMO ÁNIMO, ...NO HAY QUE PERDER EL ÁNIMO. El calvario son los exámenes con sus 5 preguntas, las escuetas con espacio amplio para desarrollar y las preguntas más generales con un espacio tasado para escribir 5 líneas. ???
El contenido no me parece tan grave, los bienes de dominio público, el demanio marítimo, la Ley de aguas, la ley de montes y de suelo no me han disgustado pero de minas paso y  de urbanismo tendré que resumir mucho  si no, no llego al examen. :P
Abogada Icamalaga