;

Autor Tema: Biblioteca Escuelas Pias - Lugar estudio en plena calma  (Leído 942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Victorgp

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 465
  • Registro: 04/09/07
Biblioteca Escuelas Pias - Lugar estudio en plena calma
« en: 10 de Mayo de 2011, 14:23:34 pm »
Estos dias he ido a la biblioteca de las Escuelas Pias en Lavapies. Siempre he estudiado desde casa, pero me llevo una amiga y ha sido un gran descubrimiento!
Respecto al post de lo mas dificil de la carrera es... yo pongo este que es una gran satisfaccion cuando tienes que estudiar y encontrarte en un entorno similar. Espectacular!!

Incluso organizan visitas para conocer el interior. Merece la pena, de las mejores cosas de la Uned.


Desconectado kryx59

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 138
  • Registro: 17/11/08
Re: Biblioteca Escuelas Pias - Lugar estudio en plena calma
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2011, 22:33:32 pm »
Totalmente de acuerdo, está genial...es mi centro asociado y es un uno de los sitios donde mejor estudio...lastima que ahora apenas voy!!!!lo peor: el frio q pasas en invierno..ahora genail xk es fresquita pero en invierno he llegado a ir con 2 jerseys y sin quitarme le abrigo y tenerme que ir del frio1!!!!!

Desconectado jmunoz59

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 29
  • Registro: 15/03/11
Re: Biblioteca Escuelas Pias - Lugar estudio en plena calma
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2011, 22:48:06 pm »
Totalmente de acuerdo, lo del frío es infernal en invierno, yo he llegado a entrar abrigado con guantes puestos y no quitármelos mientras he estado dentro. Creo que no deben poner calefacción en invierno.

Salu2.