;

Autor Tema: apuntes de admvo I del foro,cual es el mas recomendado o más reciente?  (Leído 830 veces)

Desconectado ana82

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/04/11
Hola!me he bajado varios apuntes de administrativo uno,me podeis decir cual es el mejor para estudiar?el mas completo,actualizado....

graciiiiias

Desconectado virgie

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/01/11
Re: apuntes de admvo I del foro,cual es el mas recomendado o más reciente?
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2011, 13:25:07 pm »
Hola!!Los de Iota, tienen 176 paginas, y son los mejores, los que todo el mundo anima a estudiar, yo me he leido hasta el tema 5 y estan bien aunque yo personalemnte no entiendo casi nada, me parece todo tan parecido.. pero esos son los apuntes de grado o al menos los que a mí me recomendaron, muchas suerte!!

Desconectado Sof

• Gran usuario
  • Registro: 25/01/10
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2011, 16:58:52 pm »
Pues esta asignatura me parece horrible. Creo que voy a estudiar con las preguntas de algun companero que las recopilo y son muy buenas. Espero que sea suficiente.. Es que los apuntes son demasiado largos. Una pregunta: esta asignatura es de primero, asi que supongo que tenemos que aprobarla como sea para no pasarse al grado y quedarse en la licenciatura, no? Es que es una de las pocas asignaturas que me quedan de primer ciclo.
Un saludo :)
Y animO

Sophie

Desconectado ana82

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/04/11
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2011, 14:16:26 pm »
gracias por contestar.

pero los de Iota no los encuentro,asique me imprimí los de Alqui espero que tambien esten bien y sirvan.