En el 1º de Mayo (Madrid) "otros antisistemas" empezaron a liarla insultando a los sindicatos (más tarde no se conformarian con eso y empezaron a destrozar mobiliario urbano fué entonces cuando la policía les dió un repaso y se disolvieron, creo que detuvieron a varios)
Lo que quiero decir sobre los antisistema es
--Se organizan ellos solos, no son un grupo definido ni estable
--Si atacan o destrozan sedes populares ¿son de izquierdas?
--Si atacan o destrozan sedes de sindicatos de clase, o de Izquierda unida o del psoe ¿son de derechas?
No sé si os lo habreis entendido, sobre todo los que teneis el chip "o eres de izquierda o eres de derecha" fijado en maldito culo. Pero a los antisistemas les importa un carajo los unos como los otros
Todavía no son relevantes, pero lo serán porque buena parte de sus tropelías son bienvistas por la estrecha mente de la izquierda-derecha del momento (los miserables de un bando se ríen de los destrozo ocasionados en el otro o bien lo ponen en internet para que vean "cuan malos son los de derecha o los de izquierda según el caso") Y con toda seguridad alguno los echará de menos cuando lel interese que se recrudezca las protestas contra el gobierno de turno...peor como ya he dicho actuan por su cuenta intentando reventar un sistema que por lo que veo en las criticas tampoco os convence a vosotros....