Un centenar de izquierdistas revienta un mitin del PP de Madrid a 'huevazos'.
No puedes ver los enlaces.
Register or Login
A lo mejor el PSOE ha legalizado ETA porque hacen lo mismo.
Por eso y por cosas mucho peores. No veo qué pretenden estos dementes: ¿decirnos acaso a los españoles de bien que los terroristas tienen sitio en la plaza pública y nosotros no? Otra cosa importante: el notariado. ¿qué pasaría si se intentara registrar un partido con las siglas PMT? (Pena de Muerte para los Terroristas). ¿Sería acaso posible que el Notario otorgara escritura pública de este partido primero, que Interior le diera el visto bueno después, que la banca le concediera créditos?
Absurdo. ¿Verdad?
Pues es lo que ha pasado con los terroristas.
1. El partido terrorista ha encontrado un notario que les ha otorgado escritura pública. (El notario autorizante no ha sido encarcelado de por vida, ni tan siquiera expedientado). ¿Por qué? Porque dependen de un Ministerio de Justicia de un Gobierno que está en el ajo del 11-M, en la pomada del Faisán, etc.
2. Después encontraron un Ministerio del Interior que lo inscribió en el registro, sin que su titular haya sido detenido por inscribir en el registro de partidos a una banda terrorista.
3. Luego, cuando teóricamente no se sabía lo que iba a hacer la trama parajudicial de ETA, (ja ja y yo voy y me lo creo) la banca le concedió financiación en un préstamo hipotecario, cuya escritura pública tuvo que ser autorizada por el notariado e inscrita en los registros mercantil y de la propiedad. Un préstamo a terroristas y ni el responsable del banco, ni el notario autorizante, ni los registradores mercantil y de la propiedad han sido detenidos, encarcelados, inhabilitados, ni tan siquiera expedientados.
Y esto antes de llegar a la impugnación: ¡sinceramente! Que los socialistas revienten mítines no me extraña nada, habida cuenta de que han legalizado a los terroristas de ETA, que también los revientan. ¿De qué os sorprendéis? Es el partido del GAL, del 11-M, del Faisán, de los notarios y registradores que colaboran con el terrorismo, de la banca que colabora igualmente con el terrorismo. Si repudiaran tanto el terrorismo como para no reventar mítines, lo repudiarían igualmente para no financiarlos, para no blanquear sus listas, para no otorgarles escritura pública, para no inscribir a los terroristas como partido y para no dejar que la banca le diera créditos a los asesinos de Hipercor, de Vic, de Atocha, etc.