;

Autor Tema: DUDA PARA EL INFORMATICO DEL FORO  (Leído 3819 veces)

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
DUDA PARA EL INFORMATICO DEL FORO
« en: 11 de Mayo de 2011, 19:23:04 pm »
Hola, que no sé que es lo que ha pasado, que he estado por ahí tocando cosillas y algo de debido desconfigurar, que no me aparece ningún tipo de gráfico en este foro, ni colores, ni los correos, webs, y enlaces del resto de compañeros. ¿ Qué tengo que hacer? Gracias

LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
Re: DUDA PARA EL INFORMATICO DEL FORO
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2011, 22:12:55 pm »
Mentes continúo con el problema ¿ me podrías ayudar ? GRACIAS
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2011, 11:49:56 am »
Perdón moderador, ayer hice una pregunta aquí, porque no sé que pasa en mi página web de Uned-derecho, sigo sin obtener ni respuesta ni ayuda, es que lo expuse aquí en este subforo, porque me pareció leer: para resolver problemas informáticos con la web, o dudas,etc...... pues nada sólo decirle que si me puede ayudar bien y que si no puede al menos me lo haga saber. UN SALUDO
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2011, 15:46:29 pm »
Jamgo, no soy el informático pero intentaré entender que puede pasar:
¿Solo ocurre en esta página?
si es así se me ocurre que hayas dado a "salir"  y al volver a entrar no entras con tu nombre y contraseña y te sale por defecto la página pero no puedes acceder a los link. De ser así tendrás que introducir usuario y contraseña de esta página
Si no es por lo dicho antes, y solo te pasa en esta página entonces no sé que puede ser porque las opciones que nos ofrece esta página de configuracíón es sobre nuestro propio perfil...y no alcance a entender que puede ser.
Espero que lo que sea, se solucione pronto
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2011, 08:17:35 am »
Gracias deCarmen, pero ya lo he intentado todo, hasta lo que me has dicho y nada, y el moderador ha debido de ponerme tambien en su lista de ignorados, porque nada de nada, sigo sin saber porqué no puedo visualizar los enlaces, gráficos, y correos de otros compañeros que vienen en el nick de cada usuario,  o incluso el puntito de estar en verde si estoy o quien está conectado, son los gráficos lo que no me aparece por ningún lado, los emiconos o emitoconos ( o como se llamen ) cuando le doy a responder, todo lo que sean gráficos no me aparece nada de nada, yo creo que ya está bien sr. moderador ¿ me puede decir que puede ser ? gracias, no estudié informática, ni tengo la mínima idea de como solucionar esto, Y SOLO ME OCURRE EN LA WEB DE UNED DERECHO. Mi ordenador por lo demás funciona correctamente, haber si alguién me puede decir qué puede ser GRACIAS. Un saludo deCarmen y gracias por tu consejo.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2011, 22:43:02 pm »
Querido SR.  informático sólo comentarle que continúo con el problema, pero nada sin prisas, ya cuando ústed vea y pueda, me echa una manecilla. Gracias y un saludo
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado lasenia

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/01/08
« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2011, 23:06:13 pm »
No soy informático, pero intentaré dar mi opinión.
Preguntas:
¿ sólo te ocurre con esta página?
Si fuera así, intenta hacer como si fuera la primera vez que accedes a ella : en el buscador (ejemplo Google) pon UNED DERECHO FORO y clica sobre "voy a tener suerte" . lo normal es que accedas a esta página y te pida identificarte. Lo haces, marcando la casilla "recordar siempre".  Si el problema esta solucionado, guarda la configuración de la página y hazte un acceso directo. Si no es así, explica lo que te pasa exactamente.
Alberto

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #7 en: 15 de Mayo de 2011, 17:14:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Querido SR.  informático sólo comentarle que continúo con el problema, pero nada sin prisas, ya cuando ústed vea y pueda, me echa una manecilla. Gracias y un saludo

jejje me haces reir, te ha ayudado ya el moderador o no, tengo duda jejje

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #8 en: 15 de Mayo de 2011, 18:05:40 pm »
No soy informático, pero intentaré dar mi opinión.
Preguntas:
¿ sólo te ocurre con esta página?
Si fuera así, intenta hacer como si fuera la primera vez que accedes a ella : en el buscador (ejemplo Google) pon UNED DERECHO FORO y clica sobre "voy a tener suerte" . lo normal es que accedas a esta página y te pida identificarte. Lo haces, marcando la casilla "recordar siempre".  Si el problema esta solucionado, guarda la configuración de la página y hazte un acceso directo. Si no es así, explica lo que te pasa exactamente.
Alberto

Muchas gracias intentado y fracasado, sigo igual pero muchas gracias por el consejo.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #9 en: 15 de Mayo de 2011, 18:08:29 pm »

jejje me haces reir, te ha ayudado ya el moderador o no, tengo duda jejje

Nada Raúl el SR. INFORMATICO, todavía sigue sin solucionarme el problema o ponerse en contacto conmigo, el problema persiste, pero bueno quizá es que halla cola de gente con problemas informáticos, esperaré y esperaré y mientras tanto se lo recordaré. Un beso Raúl.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado serenaroca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/12/04
  • Soy dueña de lo que callo y esclava de lo que digo
« Respuesta #10 en: 15 de Mayo de 2011, 18:26:37 pm »
Pregúntalo en el foro de informática, yo he preguntado cosas alguna vez y suelen contestar con cierta rapidez.

Saludos. :)

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #11 en: 15 de Mayo de 2011, 18:27:38 pm »
Prueba en opciones de internet a borrar las cookies y la caché (no se que navegador usas) y reinicia internet explorer. A ver si así tienes suerte.
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #12 en: 16 de Mayo de 2011, 12:26:49 pm »
Pero Serena esto es el foro de informática no ???????????????? haber si estoy aquí haciendo el paripé y esperando para nada, FAUSTUS, quité los cockies y reinicié el internet explorer, lo único que conseguí es borrar todas las contraseñas que ya me salían por defecto, de varios programas y ahora tengo problema añadido NO ME ACUERDO DE LAS CONTRASEÑAS, tengo unas ganas de llorar que pá qué contarte.
SEÑOR INFORMATICO PORFI PLEASE ECHEME UNA MANO PORFIS. YA NO SE LO PIDO AHORA SE LO RUEGO. saludos.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado serenaroca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/12/04
  • Soy dueña de lo que callo y esclava de lo que digo
« Respuesta #13 en: 16 de Mayo de 2011, 12:37:01 pm »
jajajajajajjajajja

¿Pero no empezaste el hilo en el foro general y lo cambiaron?  :-[

Si el hilo siempre estuvo aquí :-[ mi estado mental, producto de las fechas por las que nos movemos o mejor dicho, nos arrastramos, es peor de lo que yo pensaba.

Suerte para tod@s

Desconectado Rutct

• Moderador Global
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • Omnibus mobilibus mobilior sapientia....
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 16 de Mayo de 2011, 18:51:06 pm »
jamgo una pregunta:

¿pruebas siempre con el mismo navegador y en el mismo ordenador? En caso afirmativo prueba a instalar otro navegador y ver si funciona, puesto que puede faltarte alguna actualización o haberse instalado algo mal.

Creo que debes tener un problema con los plugins, con el Flash o con alguna actualización del navegador que uses (No puedes ver los enlaces. Register or Login, No puedes ver los enlaces. Register or Login, No puedes ver los enlaces. Register or Login...) puesto que ya has dicho que has eliminado tanto el historial como los cookies.

Saludos.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #15 en: 17 de Mayo de 2011, 17:37:35 pm »
Muchas gracias Rut, pero tengo un problema QUE NO RECUERDO LA CONTRASEÑA, como siempre he utilizado este navegador de firelox,y en este mismo ordenador, me salía por defecto y la he olvidado por completo, no tengo ni idea de como recuperar la contraseña para hacer lo que dices. Saludos ¿ por cierto hay alguna forma de saber cual es ? pues hasta la de mi correo de gmail, tampoco sé la contraseña que puse entro en el correo porque me sale por defecto la misma, así vete tú a saber qué es lo que yo puse de contraseña en una y en otra. ¿ me podeís ayudar con el tema de las contraseñas ?? gracias jamgo.

VEIS COMO AL FINAL ME HA CONSTESTADO EL INFORMATICO. ????
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Rutct

• Moderador Global
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • Omnibus mobilibus mobilior sapientia....
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 17 de Mayo de 2011, 19:33:25 pm »
Muchas gracias Rut, pero tengo un problema QUE NO RECUERDO LA CONTRASEÑA, como siempre he utilizado este navegador de firelox,y en este mismo ordenador, me salía por defecto y la he olvidado por completo, no tengo ni idea de como recuperar la contraseña para hacer lo que dices. Saludos ¿ por cierto hay alguna forma de saber cual es ? pues hasta la de mi correo de gmail, tampoco sé la contraseña que puse entro en el correo porque me sale por defecto la misma, así vete tú a saber qué es lo que yo puse de contraseña en una y en otra. ¿ me podeís ayudar con el tema de las contraseñas ?? gracias jamgo.

VEIS COMO AL FINAL ME HA CONSTESTADO EL INFORMATICO. ????

a ver, tranquilidad.
Prueba a pinchar No puedes ver los enlaces. Register or Login que es para "reenviar el código de activación", por si se te olvida la contraseña o el correo que diste en su momento no es el correcto. Si en las casillas blancas debajo de tu nick sale una con puntos negros es que se ha quedado la contraseña guardada y podrás mandar a la dirección mail que quieras la activación sin tener que acordarte de cual era.
Si no se te ha quedado la contraseña ahí, manda un mail explicando tu caso a uned.derecho@gmail.com
En cuanto a la contraseña del correo, debes de seguir los pasos que ellos mismos te indican para recuperar la contraseña. Es el problema de eliminar las contraseñas de un equipo.
Saludos y suerte.