;

Autor Tema: Incomprensible en Europa y especialmente en España.  (Leído 1174 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Incomprensible en Europa y especialmente en España.
« en: 17 de Mayo de 2011, 08:58:18 am »
Una juez que mete en prisión sin fianza al capitoste del banco mundial, porque violó a una camarera. Aquí en España a ese señor, se le haría un monumento y la camarera sería condenada a perpetuidad.

Debo ser muy estúpido para pensar esto, pero creo que si este señor ha violado a una camarera, debe ser condenado a cadena perpetua. Muy pronto se le hará una prueba pericial y se sabrá. Y si ha sido él, lo siento muchísimo: ya puede ser candidato a no sé qué, presidente de no se donde, pero debe ser sentenciado a perpetuidad.

¡Cuánto lamento no admirarme una y otra vez de las excelencias de nuestro Estado de Derecho, de lo maravilloso que es tener a los etarras y a los violadores en la calle, etc.!

¡¡Y ahí, en USA esos malditos bárbaros encarcelan a los violadores y liquidan a los terroristas!!

Pero... ¿De qué van?

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado pak1to

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/08
Re: Incomprensible en Europa y especialmente en España.
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2011, 10:49:41 am »
Aunque puedo decir esta vez que tienes alguna razón en este caso.... lo siento: presunto violador, hasta que se demuestre lo contrario.

Manía que tienes de ser fiscal, juez y verdugo, todo en uno!!!
bye!!!

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2011, 10:59:20 am »
Es lo que se deduce de lo que digo: presunto violador, porque presumo que la camarera dice la verdad. De todas formas pronto se hará la pericial y ahí se verá todo… Desde luego que el acusado será juzgado con todas las garantías. Esto es ADN, huellas, etc. O es o no es y no hay más.

Nada de recusar a la juez instructora, nada de boicotear y retrasar el proceso con tropecientos recursos dilatorios, etc. Se va al punto: o hay huellas o no las hay, etc. Es lo que realmente importa.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • Registro: 15/06/10
  • NO A LA LEY 34/2006
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2011, 14:52:29 pm »
Que en nuestro sistema judicial se cometen fallos... SI. Pero, francamente, tampoco creo que el modelo judicial americano sea el ideal. De hecho mucha gente es condenada (incluso a pena de muerte) por delitos que no ha cometido. Allí parece ser que el que no tiene dinero para pagarse un buen abogado tiene todas las de perder. Si fuera un sistema tan garantista esas cosas no pasarían.
Pero, por supuesto, es mi humilde opinión.

Saludos

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2011, 15:25:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Una juez que mete en prisión sin fianza al capitoste del banco mundial, porque violó a una camarera. Aquí en España a ese señor, se le haría un monumento y la camarera sería condenada a perpetuidad.

Aquí, en España, no se haría eso. Si acaso, habría un larguísimo proceso judicial. Pero no le harían ningún monumento.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)