;

Autor Tema: hacienda pùblica reflexión  (Leído 1007 veces)

Desconectado morrazo30+

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/12/08
hacienda pùblica reflexión
« en: 17 de Mayo de 2011, 21:51:44 pm »
 no se si es que estoy muy quemada con el tema de los recortes , pero independientemente de la ideologia de cada uno, le ha pasado a alguien que algunos de los "comentarios" de los apuntitos de marras , tales como si los médicos supieran el coste que para la sanidad supone hacer pruebas , se privarian mucho de demandarlas..... como que no .....

será que estoy muy sensible... , eso si agradezco me indiqueis si para contestar a las preguntas me centro en los conceptos o tb hay que explayarse sobre la problematica economica etc etc

gracias

Desconectado espaniol

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/09
Re: hacienda pùblica reflexión
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2011, 22:17:23 pm »
y con Economia, te das cuenta de los efectos que supone una disminución en las rentas, ya sea como la bajada de sueldo a funcionarios, inflacion o aumento de la presion fiscal, no hace otra cosa que disminuir el consumo, y por tanto la produccion. Asi no nos recuperamos. :-[

Desconectado serenaroca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/12/04
  • Soy dueña de lo que callo y esclava de lo que digo
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2011, 08:08:41 am »
Buenos días.

Mi consejo -extensible a todas las asignaturas- es que os ciñais exclusivamente a lo que dice el libro o la ley respectiva y eviteis opiniones personales en el examen. Aunque ya sé que, en temas sensibles, eso cuesta muchooooooo.

Saludos y suerte.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2011, 16:33:10 pm »
En esta asignatura si encima de estudiártela,que ya de por sí es misión imposible,con tanto gráfico,fórmula y la madre que la parió,con perdón(es que me estresa sólo hablar de ella)...también tenemos que que ir al detalle de la opinión sobre la problemática...apaga y vámonos....yo al menos,la dejo por imposible....saludos.