Aquí os dejo los enlaces para descargar mis apuntes de Penal II, 2º Parcial.
Están realizados para imprimir en A3, pues en A4 habría de tenerse buena vista. No es mi caso.
Tienen una estructura parecida a lo que se muestra en el curso virtual de la asignatura.
Los he realizado basándome en los temas 19-28 de Raymondcarver. Incluye también los dos últimos temas 29 y 30 realizados por una compañera y yo.
Quiero aprovechar para agradecer a Raymondcarver su trabajo. Le mandé un privado hace tiempo (1 de mayo) para enviarle estos esquemas y sugerirle que los iba a compartir con todos si le parecía bien, dado que se basan en su mayoría en su trabajo. No he recibido su respuesta (espero que no le haya ocurrido nada desagradable y que solo sea ocupación).
Dada la proximidad de los exámenes me he atrevido a compartirlos por entender que debe primar el "interés general".
Estos son los enlaces:
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginNo puedes ver los enlaces.
Register or
LoginNo se si los he subido correctamente, vosotros diréis, pues me dice cuando lo intento descargar para probar que no están disponibles temporalmente. Supongo que habrá que esperar algún espacio de tiempo, porque los acabo de subir siguiendo los pasos de este foro.
Saludos.