Es increíble que se me ataque por exponer mi opinión, "aunque yo siga jugando al padel" es parte de mi derecho a elegir, es libertad. Que liberales somos todos, pero luego si uno no opina lo mismo que yo lo atacamos. Óptimo ejemplo de democracia real. Espero no romperme la mano, pero que a ti tampoco que muerda ningun "perro-flauta". ja,ja,ja...
Se te ataca porque es una falta de respeto enorme hacia tus compañeros. Lo que hemos pensado ha sido aprovechar esta ocasión para ir el viernes a recoger todas las firmas que podamos por nuestra causa (también tuya). En las noticias cada uno se queda con lo que quiere. Yo, en las que acabo de ver, me he quedado con que a las manifestaciones en algunos puntos de España se han unido grupos de estudiantes universitarios elevando sus reivindicaciones contra las subidas de los precios públicos y recortes en la universidad.
Es nuestro momento, es una ocasión de oro que no podemos desperdiciar. ¿Que no vamos a conseguir nada con las firmas? bueno, yo sigo un estilo de vida: morir en el intento, pero por lo menos intentarlo. Desde luego con gente como tu, ninguna revolución en la historia del hombre habría prosperado, y tu mismo, mañana, tampoco podrías haber ido a jugar tu partidito.
En fin, que te cunda. Pero no nos ofendas a los compañeros que intentamos trabajar por el bien de todos. Callate y sigue tu vida.
PD. Ya que es tan importante tu partido, si quieres, te hago llegar unos pliegos de firmas para que los llenes en tu club y, por lo menos, aportas tu granito de arena, si esque el problema está en que alguien pueda contagiar un piojo en la puerta del sol...
Tu estas loca!! Es una falta de respeto que yo me vaya a jugar al padel, buen ejemplo de democracia. Si a los que no van con tus ideas pues faltan al respeto, ¿pero te das cuenta de lo que escribes?. ¿Qué quieres un régimen totalitario?, asi lo que tu dices, no hiere tu "respeto".
Que yo ofendo a compañeros por no ir a Sol, otra vez tengo que ir donde tu me digas. No sé en qué curso estarás de derecho, pero te recomiendo mirarte otra vez los constitucionales. ¿A quién mandas tu callar? De verdad, coco2 me das muchísima pena, lástima porque te crees garante de derechos y los cercenas a los demás, si leyeses tu mensaje te darías cuenta lo equivocada que estas (no en tu intención de ir a Sol, faltaría más, si no en tu defensa de tu ideología).
Por cierto no tengo club de padel, ya me gustaría solo he empezado a dar clases esta semana. Y no, el padel no es solo deporte de pijos de derechas con polo lamartinique o algo asi y bigote como Aznar. Juega algun dia, y veras que es divertido. No, no he ido a Sol por miedo a piojos, han ido algunos amigos míos, pero yo no le encuentro sentido. Lo veo una perdida de tiempo.
Que yo entiendo que la calle se manifieste, que se exprese... pero a mi no me parece modo justo o que va más acorde con mi postura. El domingo claro que iré a votar, por ejemplo.
Pd: Coco2 ya mañana te cuento cómo he quedado en el partido, me da que pierdo que voy de novato!! Sé que estas muy interesada...