Acabo de recibir este mensaje que se está difundiendo entre los alumnos de Derecho de la UNED en Madrid:
"Amigos, ya sabemos que estamos en periodo de exámenes y todos tenemos el tiempo justo para estudiar, pero una hora si podríamos robar para dedicarnos a estar y ver con nuestros ojos, y dar nuestro apoyo a los que están concentrados en la Puerta del Sol, seamos de izquierdas o de derechas y/o apolíticos, que lo mismo me da, que me da lo mismo. Además somos estudiantes de Derecho y es una buena ocasión para reunir firmas para poder llegar a esas 500.000 mínimas para que esa ILP pueda salir adelante. Unos por otros, seamos solidarios, sólo es una hora con ellos. Charlemos con ellos, contrastemos sus propuestas de primera mano, y no con lo que se limiten a contarnos los medios de comunicación. Somos estudiantes, nos estamos formando, y queremos tener nuestro propio criterio. Y además... ¡recojamos firmas para nuestra causa!"
YO VOY, Y TU?
PD. Estamos intentando quedar en un lugar estratégico todos, en cuanto esté concretado, lo difundo.
Mi opinión: es nuestra oportunidad para dar la cara, como ciudadanos y, sobre todo, como estudiantes de Derecho, a los que todos los partidos políticos nos han tratado como una m... aplicándonos una ley injusta y quedándose tan anchos.
Un saludo