estimada zinara, de verdad que no soy de ningún tipo de izquierda, es mas, reconozco que la izquierda con hasta ahora más influencia en españa no es más que un montón de mangantes que una y otra vez lo han demostrado y aún así muchos de los españoles les han seguido votando, pero estoy totalmente convencido de que la solución no es votar al pp.... es por ello que mi critica va dirigida siempre a todos esos ignorantes a los que le han vendido un futuro ideal estos personajes del pp cuando lo que en realidad ha sucedido es que dichos ignorantes han vendido una vez más su alma al diablo, cuyo rostro una vez más nos mostrarán estos politicuchos.... de la misma manera que han votado al psoe en otras muchas ocasiones y tambien nos la han colado... conclusión, son todos, y no se salva ni uno de los politicos, unos autenticos sinverguenzas engañaviejas despoticos y perfidos degenerados que desde mi punto de vista deberían ser condenados a cadena perpetua en la cola de un paro.... pero yo no solo culpo a ellos.... la culpa se la echo yo a todos esos conciudadanos y conciudadanas que una y otra vez les votan aun sabiendo lo que han hecho y seguiran haciendo.... esto es, robar y engañar mientras se le consienta.... de verguenza, un pais cuyo caracter se ve cuando llaman revolución a una sentada en una plaza donde te estan cebando a palos los mozos de escuadra.... pos vale, pos no te extrañe que a esos mismos que le dan los palos sean capaz de levantarse con lass costillas quebradas e ir directos a las urnas a votar al ppsoe.... visto lo visto yo ya me lo creo y to.... un saludo