Pues ya hijo, pero las cosas son así. Aunque sólo sea en cantidad, el resultado de Andalucía o el de Cataluña "pesa" más que el de Murcia, porque son más votos. Hablo de unas generales, claro. En unas municipales es absurdo hablar de "relevancias" porque lo importante es ganar por mayoría, sea entre diez habitantes o entre diez millones. Pero claro, por esa regla de tres, para simple22, Madrid al lado de Andalucía, también sería un poco "irrelevante", le gana por dos millones o más.
Si te sirve de "consuelo", a mí tampoco me gusta la LORGE.

Creo que ya llegamos al entendimiento, a ver lo que dura.

Afectuoso saludo.

Palangana, esto es como una especie de Babel, y no sólo te pasa a ti con Hanneke, sino que ya nos pasa a todos con todos. Aquí uno escribe una cosa y el otro la interpreta como le sale de las narices, y convierte lo blanco en negro, lo negro en blanco, lo verde en azul, el pollo en repollo, etc.
Pues precisamente contigo pasaría menos si leyeras lo que los demás respondemos. Si sigues erre que erre con los 100.000 habitantes cuando hace dos millones de post (

te dije que Murcia tiene un millón y medio, pues hijo, llegar al entendimiento contigo es imposible.
Y ahora sigue hablando del repollo cuando ya te enseñé las plumas. Vaya un simple22...

Yo creo que si nos aprendemos todos el catalán no hará falta el pinganillo 
Huy, creo que mi religión me lo prohíbe. Yo mejor objeto.