;

Autor Tema: EL PP GANA LAS ELECCIONES MUNICIPALES  (Leído 8327 veces)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: EL PP GANA LAS ELECCIONES MUNICIPALES
« Respuesta #60 en: 06 de Junio de 2011, 19:36:36 pm »
Aquí no tiene nada que ver que gane la derecha o la izquierda, pierde la razón simple 22 porque entiende que alcanza menos dignidad a las poblaciones pequeñas que a las grandes, no señor, eso es anticonstitucional !!

Un saludo.

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
« Respuesta #61 en: 06 de Junio de 2011, 19:50:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aquí no tiene nada que ver que gane la derecha o la izquierda, pierde la razón simple 22 porque entiende que alcanza menos dignidad a las poblaciones pequeñas que a las grandes, no señor, eso es anticonstitucional !!

Un saludo.

A ver si no voy a poder yo considerar "relevante" lo que a mí me parezca relevante. Que entre simple22 y tú me queréis cohibir. Uno estableciendo "de lo que se habla aquí" y el otro "lo que tiene o no que ver".   :P

En el fondo, no creo que simple22 haya querido decir lo que ha dicho, pero lo ha dicho, y había que darle el pertinente tirón de orejas.

Y aunque según tú no tenga nada que ver, en Murcia la derecha ha vuelto a batir récords en las urnas (no en otros rings), como debe ser en un sistema democrático. Y eso me pone muy contenta. Lo quería decir otra vez por si no había quedado suficientemente claro. Mi alegría es relevante.  :P
I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #62 en: 06 de Junio de 2011, 19:56:22 pm »
Que para ti CLARO que puede ser relevante, lo que yo quería decir es que para mí esa relevancia no la tiene porque si ya de entrada una población-municipio por ser pequeño es menos digna o menos importante que una población-municipio grande, pues ya está, pierde la razón...

Yo decía mi prioridad de relevancia, según mi análisis, tú puedes tener tu análisis y tus relevancias, claro está.

Dudo mucho, primero porque yo no soy así y lo sabes (que vaya por ahí intentando cohibir) y, sobre todo, que tú te dejaes cohibir  :P

Un saludo cordial, y felicidades por la victoria.  :)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #63 en: 06 de Junio de 2011, 22:03:51 pm »
Me quedo perplejo. ¿Nos hemos vuelto todos locos?

El título del hilo es: "EL PP GANA LAS MUNICIPALES."

Defiendo, como no podía ser de otra manera, la igualdad en la dignidad.

Lo que no quita, para decir que electoralmente hablando, para la cosa común, para el cómputo electoral a nivel nacional, sea más importante obtener el 57% de cinco millones, que el 75% de 100.000.

Es un plato electoralmente más jugoso, más suculento. No estoy diciendo que los problemas de los murcianos sean menos importantes que los de los madrileños. Hablo de tarta electoral...

No sé qué podéis haber leído, pero en general, aquí la gente pega unos saltos impresionantes. ¿Acaso queréis batir los records mundiales de Sergei Buvka? Lo digo porque las olimpiadas son el año que viene...
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • PRO-LIFE
« Respuesta #64 en: 07 de Junio de 2011, 11:42:57 am »
Nadie hablaba de lo que fuese más o menos importante. Murcia volvió a ser la región donde con más diferencia ganó el PP, y su Presidente Valcárcel volvió a ser el Presidente autonómico con más respaldo. Eso es relevante. Nadie dijo que esa victoria fuese más relevante que la de Madrid. Nadie lo dijo simple22.
Si se habla de elecciones municipales no sobra hablar de Murcia, porque aunque parezca mentira, está en España y allí también hay españoles con derecho a voto y eso... Lo único que sobró es tachar de "irrelevante" lo que pase en Murcia. En todo caso, en número de votos, es "más" relevante el resultado de Andalucía o Cataluña, pero eso no convierte al resultado de Murcia en "irrelevante".

Si no te apetece simple22, no reconozcas que estuviste pelín desacertado con el calificativo. Da igual. Es obvio que lo estuviste.

Pero tampoco me extraña que estés "perplejo", dado que, parece, sólo te lees a ti mismo, y sigues aportando datos erróneos. Yo también estaría confusa.  :P

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #65 en: 07 de Junio de 2011, 11:53:51 am »
Ahora pierde la razón a mi entender HANENEKE, joe, esto parece el salto de la mata !!

Pero vamos a ver, el amigo simple 22 dice que lo que pasa en Murcia es IRRELEVANTE: improcedente a todas luces.

Pero es que ahora HANNEKE da a entender que habrá lugares más importantes que otros: no, no, de ninguna manera !!

España es una, a las personas les alcanza a todas la misma dignidad (de partida en tanto no la pierdan) sencillamente por pertenecer a la especie humana, la igualdad de los seres humanos es un derecho fundamental constitucionalmente e internacionalmente reconocido. El hecho que de el voto valga más en unos lugares que otros a efectos de cómputo electoral no convierte el voto de un ciudadano de un municipio pequeño en menos que el voto de un ciudadano de un municipio grande.....eso es sólo por la abominable LORGE que discrimina, que no premia por igual y que favorece a los dos partidos mayoritarios.

Nunca tuvo razón en este caso simple 22; HANNENEKE parecía tenerla...pero o aclara lo que ha querido decir con eso de "importante" o no me parece justo !!

Un saludo cordial (CORDIAL, eh  :))

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • PRO-LIFE
« Respuesta #66 en: 07 de Junio de 2011, 12:00:58 pm »
¿Cuándo he dicho yo que hay lugares más importantes que otros palangana?

Léeme bien, anda, que siempre estamos igual.  ;)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #67 en: 07 de Junio de 2011, 12:06:28 pm »

En todo caso, en número de votos, es "más" relevante el resultado de Andalucía o Cataluña, pero eso no convierte al resultado de Murcia en "irrelevante".

Aquí, salvo que no sean sinónimos o yo lo haya entendido rematadamente mal, y si es así ruego me disculpes, indica que es más relevante el resultado de Andalucía o Cataluña: ¿no es igual el término relevante que importante? (si no es igual es basbtante parecido)

¿Has querido decir que es más relevante Andalucía o Cataluña que Murcia?

Sí, desde luego, los demás no sé pero es cierto que a mí personalmente me cuesta entenderte. Un saludo.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #68 en: 07 de Junio de 2011, 12:14:06 pm »
¡¡Pero qué chorradas más gordas!!

Claro que es irrelevante la diferencia electoral del PP con el PSOE en Murcia.

No es lo mismo decir que es irrelevante lo que pase en Murcia, a decir que es irrelevante a efectos de cómputo global, (de distancia electoral a nivel de toda España) la diferencia electoral que el PP ha sacado con respecto al PSOE en Murcia.

Lo electoral amigos, es lo demográfico y electoralmente tiene mucha más importancia lo que pasa en las Comunidades más pobladas, que lo que pasa en las Comunidades menos pobladas. De verdad: no queráis darle a mis palabras más sentido que el que realmente tienen. Demográfica y electoralmente, Madrid tiene un peso mucho mayor que Murcia y eso no significa que  yo diga que la “raza aria madrileña” sea superior a la murciana.  Yo no he dicho eso: ¿tan difícil es entenderlo?

Lo diré numéricamente, para que se entienda bien:

57% de 5.000.000 > 75% de 100.000.

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • PRO-LIFE
« Respuesta #69 en: 07 de Junio de 2011, 12:14:31 pm »
Yo dije esto:

En todo caso, en número de votos, es "más" relevante el resultado de Andalucía o Cataluña, pero eso no convierte al resultado de Murcia en "irrelevante".

Y tú interpretaste esto:

Pero es que ahora HANNEKE da a entender que habrá lugares más importantes que otros: no, no, de ninguna manera !!

Y para nada he dicho eso palangana. He dicho que EN NÚMERO DE VOTOS es más significativo el RESULTADO de Andalucía que el de Murcia. Porque es OBVIO, que 6 millones de votos, destacan más que medio millón (hablo a ojo). Lo cual, EN ABSOLUTO QUIERE DECIR, que Andalucía, como lugar, sea más importante que Murcia, ni al revés.

Sin duda podría explicarme mucho mejor de lo que lo hago, pero por alguna extraña razón es solamente contigo con quien tengo algún problemilla para hacerme entender. Pero mejor ¿eh?, contigo tengo bastante palangana.  ;)

¿Me entendiste/expliqué ahora?  :)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #70 en: 07 de Junio de 2011, 12:25:35 pm »
Bueno, bueno jajaja, vale, vale, pero no digas que te pasa sólo conmigo lo de que "no te entienden" eh, que por ahí yo creo que hay más usuarios que en alguna ocasión no te han entendido...la única diferencia entre esos otros usuarios y un servidor es que esos otros no te entienden el alguna ocasión y yo no te entiendo nunca  ;D, luego obviamente sobre mí recae la carga del no entender, no es culpa tuya. :)

Pero oye, pues ahora te entiendo bien lo que quieres decir, pero a mí eso no me parece tampoco..eso es sólo cantidad, el hecho que el voto del madrileño (ciudad-capital) valga más que el voto del de pueblo es lo que no me parece bien, por eso critico la LORGE.

Ten en cuenta HANNEKE que esta sede del foro político es un poco barra libre y aquí "cada loco va con su tema", es decir, que el hilo va de "pimientos fritos", pues ya habrá alguno/a que se ponga a decir "que verde era mi valle y cuanto me gusta el alpinismo"

Mi tema "loco", uno de ellos, es que no me gusta la LORGE !!

UN SALUDO CORDIAL. :)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #71 en: 07 de Junio de 2011, 12:32:14 pm »
Palangana, esto es como una especie de Babel, y no sólo te pasa a ti con Hanneke, sino que ya nos pasa a todos con todos. Aquí uno escribe una cosa y el otro la interpreta como le sale de las narices, y convierte lo blanco en negro, lo negro en blanco, lo verde en azul, el pollo en repollo, etc. 

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #72 en: 07 de Junio de 2011, 12:34:25 pm »
Palangana, esto es como una especie de Babel, y no sólo te pasa a ti con Hanneke, sino que ya nos pasa a todos con todos. Aquí uno escribe una cosa y el otro la interpreta como le sale de las narices, y convierte lo blanco en negro, lo negro en blanco, lo verde en azul, el pollo en repollo, etc. 

Sí amigo simple 22 jajaaja, pero tú no eres precisamente el ejemplo de la LÍNEA RECTA, porque todos los hilos al final acabas hablando de TUS TEMAS, aunque no tengan anda que ver  ;D

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #73 en: 07 de Junio de 2011, 12:37:49 pm »
Vamos a acabar necesitando pinganillos para traducir del palanganés, al hannekeño, o del hannekeño al simplés...

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #74 en: 07 de Junio de 2011, 12:39:17 pm »
Yo creo que si nos aprendemos todos el catalán no hará falta el pinganillo  ;D

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #75 en: 07 de Junio de 2011, 12:42:24 pm »

Precisamente, el catalán es el lenguaje universal de no entenderse nadie con nadie... Eso lo dominamos a la perfección.

¡Y así nos va!

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • PRO-LIFE
« Respuesta #76 en: 07 de Junio de 2011, 12:44:54 pm »
Pues ya hijo, pero las cosas son así. Aunque sólo sea en cantidad, el resultado de Andalucía o el de Cataluña "pesa" más que el de Murcia, porque son más votos. Hablo de unas generales, claro. En unas municipales es absurdo hablar de "relevancias" porque lo importante es ganar por mayoría, sea entre diez habitantes o entre diez millones. Pero claro, por esa regla de tres, para simple22, Madrid al lado de Andalucía, también sería un poco "irrelevante", le gana por dos millones o más.  :P

Si te sirve de "consuelo", a mí tampoco me gusta la LORGE.  ;)

Creo que ya llegamos al entendimiento, a ver lo que dura.  ;D

Afectuoso saludo.  ;)

Pues precisamente contigo pasaría menos si leyeras lo que los demás respondemos. Si sigues erre que erre con los 100.000 habitantes cuando hace dos millones de post ( :)) te dije que Murcia tiene un millón y medio, pues hijo, llegar al entendimiento contigo es imposible.

Y ahora sigue hablando del repollo cuando ya te enseñé las plumas. Vaya un simple22...  ::)

Yo creo que si nos aprendemos todos el catalán no hará falta el pinganillo  ;D

Huy, creo que mi religión me lo prohíbe. Yo mejor objeto.  :P

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #77 en: 07 de Junio de 2011, 12:58:28 pm »
Juez palangana al habla  ;D:

HANNEKE vuelve a tener la razón !!, o siempre la tuvo, lo que psa es que SSª palangana no estaba bien ilustrado jaja

Efctivamnete, es sólo una cuestión de cantidad, y la LORGE no es buena, tuvo su razón de ser EN SU MOMENTO histórico, pero ahora resulta anacrónica a todas luces. En primer lugar tiene que gobernar el que más votos saque, nada de pactos !; en segundo lugar ,nada de Ley Hon´t ni de circunscripción electoral la Provincia...no, Izquierda Unida tiene que estar el tercero en las Cámaras sencillamente por número de votos, es de justicia, con independecnia de más o menos afinidad política (no puede ser que el nacionalismo de derechas esté con más representación que IU con menos votos, eso no puede ser).

Y bueno, lo de las mayorías absolutas a mí personamente no me gusta ¿imagina a Simple 22  ;D, Aznar, ZP, Rajoy , Cayo Lara o cualquier otro político de nuestro tiempo con mayoría absoluta?, Dios nos libre !!

Un saludo cordial  :)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #78 en: 07 de Junio de 2011, 13:13:23 pm »
Esto cambia las cosas, Hanneke: 1.500.000.

Entonces sí que es importante lo de Valcárcel. Eso supone una paliza importante y además, valiosa, si tenemos en cuenta que ahí ha golpeado y muy duro, el terrorismo sindical.

¡¡Menos mal que me he puesto el pinganillo!!