Pues la verdad es que sí, que ha sido un examen muy asequible. No me quejo la verdad. Lo que pasa es que llegué muy embotado, toda la noche repasando pues tenía los conceptos como muy liados.
Por cierto, sí que ha entrado algo sobre las teorías sobre la Justicia, la de Rawls. Supongo que os referís a que no ha entrado como pregunta de desarrollo.
Yo en cambio algo que llevaba bastante trillado era lo de los planos ontológio, espitemolgógio y Lógico. Me daba tanto miedo que lo machaqué un poco y al final entró, no se como pero hubo un mmomento en que mi cerebro se abrió y entró (siento explicarlo así, pero es como pasó).
Juanjo, tú eres un crack así que no te quejes jajajaja. Seguro que sacas como mínimo un 9, es más, estoy dispuesto a apostar. Si sacas de un 8 pa´rriba, que es lo que espero, me invitas a un buen cerveceo con sus tapitas (sin límites, y ya me vistes como pa´reventá ,114 Kgs), y si sacas de ahí pa´bajo, invito yo; en cualquiera de los casos echaremos un buen rato.
En cuanto a lo de los planos, en el libro de Hermenéutica, según mi opinión, lo explica de un modo más entendible, así que si teneis dudas al respecto y habéis estudiado por el de 18 Lecciones, echarle un vistazo al otro llibro (yo me leí los dos)
La verdad no se si he aprobado (y es muy posible que no). Pero si no supero el examen no será por su dificultad.
Os deseo a todos la mejor y mayor de las suertes.
Saludos