;

Autor Tema: Ayuda cultura!!  (Leído 680 veces)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
Ayuda cultura!!
« en: 23 de Mayo de 2011, 17:32:38 pm »
Hola, lo siento qjue no encuentro el post de la asignatura o con los nervios lo he pasado, sabéis qué puede ser lo más importante que hayan dicho los tutores...

Si podéis dar algún consejo estaría muy agradecido...

Me quiero presentar el jueves.

Desconectado Estupendo

• Gran usuario
  • Registro: 07/10/10
Re: Ayuda cultura!!
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2011, 18:39:08 pm »
Yo no voy a tutorias, de todas formas: ¿que sabe un profesor de La Coruña de lo que la pasa por la cabeza a los de Madrid?
Dado el grado de coordinación general que observo, creo que no mucho.

Por decirte algo... de las lecciones 2,3,9 y 18 no han caido nunca preguntas. En la 11 solo parece importante lo de la amortización, que es lo único que ha caido. Curiosamente, las lecciones de historia del primer cuatrimestre, que traban temas equivalentes (economía, clases sociales, hacienda y ejercito)  tampoco habían sido objeto de preguntas.

En cualquier caso, por analogía, te recuerdo algo que dicen los que crean sistemas de especulación en bolsa: rentabilidades pasadas, no garantizan rentabilidades futuras.

Saludos y sonrisas.

Desconectado maite123

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/07/10
Re: Ayuda cultura!!
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2011, 20:05:03 pm »
hola,.pues yo tambien me quiero presentar el jueves y como no me va a dar tiempo pues he cogido los examenes anteriores y ahi voy...con lo que más se repita y tal...pero vamos que nose por donde empezar