;

Autor Tema: DIFICULTAD DE LOS EXMANES  (Leído 3091 veces)

Desconectado larry

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/04/11
DIFICULTAD DE LOS EXMANES
« en: 23 de Mayo de 2011, 18:36:57 pm »
aunque la dificultad de los examenes es muy subjetiva, dependiendo de cada persona y de lo que cada uno haya estudiado, despues de haber echado un vistazo al deposito de examenes de grado y licenciatura, en mi opinion creo que la tonica que se sigue, es que los examenes de las segundas semanas suelen tener un poquito mas de dificultad en cuanto a la seleccion de las preguntas y extension.
 ¿por que?
 pues supongo que los profesores lo haran asi porque se supone que los que se presentan a la segunda semana han tenido mas tiempo para estudiar y juegan con la baza de que ya conocen las preguntas de la primera semana, las cuales pueden descartar casi al 100 por cien, pues es muy dificil que repitan alguna de ellas en la segunda semana.

yo recomendaria, siempre que se pueda presentarse a los examenes de las primeras semanas.

aunque al fin y al cabo, por mucho que hayas estudiado todo depende de muchos factores al final, como son los nervios y sobre todo la suerte.

Desconectado barbas

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/12/10
Re: DIFICULTAD DE LOS EXMANES
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2011, 19:24:36 pm »
Estoy completamente de acuerdo, hay que presentarse en la primera semana.

Yo lo haré en la segunda para poder llevarlo mejor preparado, en la primera la habria "c**** por falta de tiempo"

un saludo y  suerte a todos

Desconectado joxep

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/10/09
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2011, 19:38:53 pm »
Depende, por ejemplo, este primer cuatrimestre en Penal I pegaron una subida de dificultad con respecto a años anteriores increíble, suerte de muchos (incluido yo) que nos presentamos a la segunda semana y ya íbamos avisados. Todo lo contrario ocurrió en Civil II, a mi parecer, las preguntas del segundo cuatrimestre fueron mucho más sencillas.

Aunque la excepción no es la regla, y tienes razón, la primera semana de exámenes suele ser más sencillita.

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2011, 19:58:39 pm »
Pues el examen de la primesa semana de primer cuatrimestre de Intr. al derecho procesal fue justo al contrario....

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2011, 00:22:04 am »
Y yo diria que en Teoria del Estado Constitucional también. Joer en la segunda estuvo chupado, todos estabamos convencidos que habría una constitución y hubo dos.

Desconectado Iker014

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
« Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2011, 09:13:48 am »
en Historia del Derecho pasó igual, la 1ª semana fue muy dificil y la 2ª más asequible.
Quien pide justicia, pide que le den la razón.

Desconectado Mariahh

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/05/11
« Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2011, 12:46:55 pm »
Veo que los examenes tienen telita  ;D

Mucha suerte a todos.

Desconectado marco.leon

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/01/11
« Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2011, 13:56:05 pm »
Yo tampoco estoy de acuerdo, excepto civil I la cual a mi parecer fue de largo más fácil la primera semana (por eso me presenté ayer) el resto, a mi parecer, fueron mucho más fáciles la segunda.

Historia me acuerdo que abrí el examen de la primer semana y fue como: Joder! y la segunda fue mucho más fácil, suerte para mi.

En Constitucional también, me esperaba algo mucho más complicado y se portaron.

Creo sinceramente que en la uned no son "jodidos" lo examenes en sí, si no tener que preparártelos sin que nadie te lo explique. Son comprensibles con este factor, y, por ello, en los 6 examenes que he hecho ninguno han querido ir a put**r a nadie. Si estudias = apruebas, si no, dependerás de que te pregunten lo que mejor sepas explicar o no...

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #8 en: 24 de Mayo de 2011, 19:26:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si estudias = apruebas,

Eso no lo tengo yo muy claro...  :-\

Desconectado Antorbu

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/09/10
« Respuesta #9 en: 25 de Mayo de 2011, 07:26:05 am »
Yo tampoco tengo claro que en la primera sean más fáciles. Soy una de las que sufrió el de historia la 1ª semana, era mi primer examen en la UNED y casi salgo corriendo. Aprobé con un 5 pelado y lo llevaba bastante bien preparado.  :-\

Los que me presenté la segunda los vi bastante asequibles, excepto el de civil. Ahora me he presentado a civil la primera semana. Hoy iba a administrativo pero al final me he acojonado y me voy a presentar la segunda semana. Quería ir hoy por si era más fácil, pero es que necesito como medio año más para aprobar jajaja... cuanto más estudio más cuenta me doy que no se nada de Admi... Así que en la segunda iré con 4 asignaturas... y que salga el sol por donde quiera!!

Desconectado Sookie_

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/04/11
« Respuesta #10 en: 25 de Mayo de 2011, 16:43:09 pm »
Yo creo que los ponen según les sale... porque Administrativo hoy ha roto las expectativas del todo, al menos las mías :)

Desconectado yebela

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/01/10
  • iustoyagobiatum
« Respuesta #11 en: 26 de Mayo de 2011, 09:51:04 am »
No asustarse, porque en la UNED CCC los examenes son regalados, viene con un manual para llevar al examen que te dice las respuestas, si pagas el curso de una vez todo entero, solo tienes que poner el nombre y los creditos que quieres que te den, y los de tipo test, te dan un libro de poemas, miras la rima y si cae AB AB CD CD asi son las respuestas, ;D ;D

Desconectado aasm

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/07/10
« Respuesta #12 en: 29 de Mayo de 2011, 14:05:49 pm »
si, totalmente acuerdo en la uned es todo tirado. Ni te revisan las guias 30 veces, para comprobar que todo esta en orden sin no que si te miran la guia y no tienes las respuestas ellos mismos te las proporcionan