Las mujeres, en general, sois mucho más sensibles que los hombres en/para todo; y en lo de los sentimientos, también. Muchas veces pecáis de hipersensibilidad, que tiene sus cosas buenas (llegáis a tener mayor conciencia de muchas cosas bonitas,...), y sus cosas malas (cuando os obsesiónáis y os quedáis enganchadas con sentimientos/pensamientos que no llevan a nada positivo. Si tratas de ser un poco más objetiva con la situción real (de él/de ti/de vosotros), sin idealizarle, lo verás todo de otra manera, más constructiva y positiva para ti, y más ajustada a la realidad (posiblemente le has estado idealizando,..no le conoces de verdad,..) y todo resultará en una situación más favorable para ti. Está claro que debes "pegarle un chute a tu autoestima" mejor antes que después. Mira bien a tu alrededor. Por otro lado, por muy "guay" que sea un "pollo o una pollita", si no nos quiere/no nos aprecia (no pasa nada/ni somos mejores ni peores por ello ),...mejor no estar, no nos lo merecemos.
Todos nos hemos sentido rechazados alguna vez (por uno u otro motivo)....pero aceptados otras muchas ( o sólo otras,...depende,..); es la vida...,y la vida,... sigue. Mucho ánimo.
Un saludo
(Esta aportación no tiene nada que ver con el Derecho, pero sí con lo sentimental/emocional que también debemos saber modular en nuestra relación con los demás: clientes,compañeros,...contrarios,....