;

Autor Tema: Por que justo ahora me enamoro :(  (Leído 7044 veces)

Desconectado JOSEMAR200004

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/02/10
Re: Por que justo ahora me enamoro :(
« Respuesta #20 en: 27 de Mayo de 2011, 18:49:00 pm »
Las mujeres, en general, sois mucho más sensibles que los hombres en/para todo;  y en lo de los sentimientos, también. Muchas veces pecáis de hipersensibilidad, que tiene sus cosas buenas (llegáis a tener mayor conciencia de muchas cosas bonitas,...), y sus cosas malas (cuando os obsesiónáis y os quedáis enganchadas con sentimientos/pensamientos que no llevan a nada positivo. Si tratas de ser un poco más objetiva con la situción real (de él/de ti/de vosotros), sin idealizarle, lo verás todo de otra manera, más constructiva y positiva para ti, y más ajustada a la realidad (posiblemente le has estado idealizando,..no le conoces de verdad,..) y todo resultará en una situación más favorable para ti. Está claro que debes "pegarle un chute a tu autoestima" mejor antes que después. Mira bien a tu alrededor. Por otro lado, por muy "guay" que sea un "pollo o una pollita", si no nos quiere/no nos aprecia (no pasa nada/ni somos mejores ni peores por ello ),...mejor no estar, no nos lo merecemos.
Todos nos hemos sentido rechazados alguna vez (por uno u otro motivo)....pero aceptados otras muchas ( o sólo otras,...depende,..); es la vida...,y  la vida,... sigue. Mucho ánimo.
Un saludo
(Esta aportación no tiene nada que ver con el Derecho, pero sí con lo sentimental/emocional que también debemos saber modular en nuestra relación con los demás: clientes,compañeros,...contrarios,....

Desconectado Derecho30

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/06/10
« Respuesta #21 en: 27 de Mayo de 2011, 19:22:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Menudo problemón, ójala mis problemas fueran así...

Alomejor es que nunca te has enamorado y no sabes lo que es?. No he llamado a esto en ningun momento problemon  sino un motivo de desconcentracion y tristeza y yo cuando estoy triste me cuesta mas estudiar  aun asi he aprobado mis examenes como cuando murio mi hermana en época de examenes tambien y aprobé , por lo cual mis problemas tambien han sido y son grandes eh?.Soy una persona de Sobresalientes  y Notables y me joroba estar asi ahora por culpa  de un amor no correspondido, cuando he tenido problemas mayores en mi vida!Tambien queria saber si era la unica que( siempre) en epoca de examenes se le presentan problemas o como en este caso motivos para bajar el rendimiento de estudio , o a vosotros os ha pasado, solo eso!

Para responder eso mejor no lo hagas, ok?

Para los que me han mandado mensajes privados y demas y me habeis sabido comprender por haber tenido situaciones parecidas muchas gracias.....

Deberías relajarte.... cuando sacas tu vida personal a la palestra, te expones a críticas, buenas y malas... si tú expresas lo que quieres en un foro... no puedes negar a los demás a que lo hagan... unos te comprenderán, otros no... pero no es necesario ponerse a la defensiva mujer! Sube el ánimo que por fin es viernes!

Lo se pero hay maneras y yo antes de escribir algo negativo para una persona que lo esta pasando mal mejor no lo pongo y me lo guardo.Hay que ser un poco comprensivos en esta vida pero hay poca comprension por lo general .Quien te ha dicho que no estoy relajada y que estoy a la defensiva?jaja .Estoy bien tranquilita y hoy me he dado un chute a Procesal que ni me lo creo , muy concentrada y muy bien!.Por fin el martes le pierdo de vista que es lo que necesito.Si claro es viernes y viernes de estudio! jaja.Bueno voy a seguir con Procesal!
Saludos!

Desconectado Derecho30

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #22 en: 27 de Mayo de 2011, 19:36:35 pm »
Las mujeres, en general, sois mucho más sensibles que los hombres en/para todo;  y en lo de los sentimientos, también. Muchas veces pecáis de hipersensibilidad, que tiene sus cosas buenas (llegáis a tener mayor conciencia de muchas cosas bonitas,...), y sus cosas malas (cuando os obsesiónáis y os quedáis enganchadas con sentimientos/pensamientos que no llevan a nada positivo. Si tratas de ser un poco más objetiva con la situción real (de él/de ti/de vosotros), sin idealizarle, lo verás todo de otra manera, más constructiva y positiva para ti, y más ajustada a la realidad (posiblemente le has estado idealizando,..no le conoces de verdad,..) y todo resultará en una situación más favorable para ti. Está claro que debes "pegarle un chute a tu autoestima" mejor antes que después. Mira bien a tu alrededor. Por otro lado, por muy "guay" que sea un "pollo o una pollita", si no nos quiere/no nos aprecia (no pasa nada/ni somos mejores ni peores por ello ),...mejor no estar, no nos lo merecemos.
Todos nos hemos sentido rechazados alguna vez (por uno u otro motivo)....pero aceptados otras muchas ( o sólo otras,...depende,..); es la vida...,y  la vida,... sigue. Mucho ánimo.
Un saludo
(Esta aportación no tiene nada que ver con el Derecho, pero sí con lo sentimental/emocional que también debemos saber modular en nuestra relación con los demás: clientes,compañeros,...contrarios,....

Bueno tambien hay hombres sensibles eh? al menos los he conocido y unos cuantos.Que le idealizado pues si es posible , quizas en esta epoca mas aunque llevo unos dias sacandole cosas negativas y me siento mejor.Cuando nos enamoramos o encaprichamos con alguien tendemos a idealizarlo , esta claro pero cuando pasa el tiempo te das cuenta.
La autoestima?la tengo bien alta , que no me correspondan no significa que la tenga baja   ???, que sienta tristeza por no poder estar con el como yo quisiera no significa que no tenga autoestima :D .Es una pena que tengo a otro compi de trabajo detras de mi y yo no le correspondo , en fin , parece un culebron , xD.

Bueno ahora si , si el moderador quiere borrar mi post que lo haga ya que no me parece correcto tener este post en un foro de Derecho y lo siento mucho. :-[ Tenia que haberme dado cuenta antes de publicarlo.

Y ahora si , a estudiar!

Desconectado luthien

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/03/08
  • Er tur alquarinquë
« Respuesta #23 en: 27 de Mayo de 2011, 19:41:54 pm »

Alomejor es que nunca te has enamorado y no sabes lo que es?. No he llamado a esto en ningun momento problemon  sino un motivo de desconcentracion y tristeza y yo cuando estoy triste me cuesta mas estudiar  aun asi he aprobado mis examenes como cuando murio mi hermana en época de examenes tambien y aprobé , por lo cual mis problemas tambien han sido y son grandes eh?.Soy una persona de Sobresalientes  y Notables y me joroba estar asi ahora por culpa  de un amor no correspondido, cuando he tenido problemas mayores en mi vida!Tambien queria saber si era la unica que( siempre) en epoca de examenes se le presentan problemas o como en este caso motivos para bajar el rendimiento de estudio , o a vosotros os ha pasado, solo eso!

Para los que me han mandado mensajes privados y demas y me habeis sabido comprender por haber tenido situaciones parecidas muchas gracias.....

Deberías relajarte.... cuando sacas tu vida personal a la palestra, te expones a críticas, buenas y malas... si tú expresas lo que quieres en un foro... no puedes negar a los demás a que lo hagan... unos te comprenderán, otros no... pero no es necesario ponerse a la defensiva mujer! Sube el ánimo que por fin es viernes!

Lo se pero hay maneras y yo antes de escribir algo negativo para una persona que lo esta pasando mal mejor no lo pongo y me lo guardo.Hay que ser un poco comprensivos en esta vida pero hay poca comprension por lo general .Quien te ha dicho que no estoy relajada y que estoy a la defensiva?jaja .Estoy bien tranquilita y hoy me he dado un chute a Procesal que ni me lo creo , muy concentrada y muy bien!.Por fin el martes le pierdo de vista que es lo que necesito.Si claro es viernes y viernes de estudio! jaja.Bueno voy a seguir con Procesal!
Saludos!

Esa es la actitud!
La mejor defensa es una vida honrada.

Desconectado pabloantonio

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/04/08
« Respuesta #24 en: 27 de Mayo de 2011, 19:52:48 pm »
Lo que hay que leer en este foro, hace tiempo que no entraba en el foro, dejé de entrar debido a los comentarios superfluos de algunos compañeros y veo que la cosa sigue igual. Señores que esto no es un patio de vecinos, en fin.

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/01/10
« Respuesta #25 en: 27 de Mayo de 2011, 20:14:10 pm »

Gran usuario
Desconectado Desconectado

Miembro Nº 12718
Registro: 06/03/08

Er tur alquarinquë

Mensaje Privado (Desconectado)

« Respuesta #19 : Hoy a las 17:31:43 »
   Responder con citaCitar
Cita de: Derecho30 en Hoy a las 16:14:24
Cita de: Dann en Hoy a las 15:34:57

Alomejor es que nunca te has enamorado y no sabes lo que es?. No he llamado a esto en ningun momento problemon  sino un motivo de desconcentracion y tristeza y yo cuando estoy triste me cuesta mas estudiar  aun asi he aprobado mis examenes como cuando murio mi hermana en época de examenes tambien y aprobé , por lo cual mis problemas tambien han sido y son grandes eh?.Soy una persona de Sobresalientes  y Notables y me joroba estar asi ahora por culpa  de un amor no correspondido, cuando he tenido problemas mayores en mi vida!Tambien queria saber si era la unica que( siempre) en epoca de examenes se le presentan problemas o como en este caso motivos para bajar el rendimiento de estudio , o a vosotros os ha pasado, solo eso!

[/color]
Derecho30 no tenía intención de hacerte daño, lamento mucho los acontecimientos que refieres anteriores a lo del "enamoramiento" e incluso a éste si es la punta de un iceberg formado por un cúmulo de problemas que has padecido con anterioridad.
No pierdas la esperanza ni la alegría y, recuerda que por encima de las nubes el cielo siempre es azul.
De todas formas no puedes faltar a la caridad y luego apelar a ella cuando me contestas con tanta displicencia.
Bueno lo siento si te he ofendido o no he sabido entenderte.Confía en Dios y lucha.
Y sobre todo: NO DEJES DE SER FELIZ ¿VALE?  :P
Pd/ ¡¡¡Suerte a to2 en los exámenes!!!

Sólo los valores cristianos pueden salvar al Mundo

Desconectado Derecho30

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #26 en: 28 de Mayo de 2011, 15:02:50 pm »
Ok no te preocupes.Si teneis razon esto es una tonteria.Pero ya estoy mucho mejor y mas concentrada por lo cual mas contenta.
Suerte para ti tambien.

Desconectado kaiko

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/10/08
  • akerrak adarrak okerrak ditu
« Respuesta #27 en: 28 de Mayo de 2011, 16:29:04 pm »
Sal de fiesta  :)

Un saludo a todxs y suerte

Desconectado Bolardo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/03/10
« Respuesta #28 en: 28 de Mayo de 2011, 22:20:53 pm »
A mi me pasa algo parecido. Cuando llega la epoca de exámenes mi mujer siempre me amenaza con dejarme y mi suegra me retira la palabara. Son cosas que pasan pero lo primero es lo primero y los exámenes estan por encima de todo, incluso de los novios.
No me gusta dar consejos pero yo te daría uno, deja el patinaje y no te sientes al lado de ningun compañero en clase (bueno, en realidad son dos consejos).

Un saludo.

Desconectado Bolardo

• Licenciados
  • *
« Respuesta #29 en: 28 de Mayo de 2011, 22:23:51 pm »
Por cierto, y solo en caso de que mi mujer cumpla su palabra ¿no serás de Madrid?
No... por si podemos llegar a un apaño.

Un saludo.

Desconectado N_uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/02/08
  • Cómo sabs qla tierra no s el infiern d otro planet
« Respuesta #30 en: 30 de Mayo de 2011, 21:13:48 pm »
jajajajajajajajajjaja Dioooo!!! el mejor comentario de todo el foro! tu eres un artista cahaval! deja a tu mujer y vente con esta chica, queremos invitaciones de boda en el foro!!!!!!!! jejejejeje
A los médicos es a quienes mejor les va:
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp sus éxitos andan por ahí, y a sus fracasos los entier

Desconectado pabloantonio

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/04/08
« Respuesta #31 en: 30 de Mayo de 2011, 22:29:08 pm »
Este foro se está pareciendo a los programas típicos de tele 5, lo único que falta es que opinen el kiko, el matamoros o como se llame. VAya tela.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #32 en: 30 de Mayo de 2011, 22:49:51 pm »
Con lo barato que cuesta hoy enamorarse, no sé, serán las personas, yo igual me enamoro que me desanomoro, y si no soy correspondida pues nada con las mismas perras otro... je,je........ menudo problemón, problemón el que tengo yo con terminar derecho y lo demás a mí PLÍN, PLIN Y MAS PLIN.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado aly_25

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/10/07
« Respuesta #33 en: 31 de Mayo de 2011, 00:42:08 am »
Yo te entiendo chica, el año pasado tuve un gran problemón, me fui a vivir con mi chico lejos de mi casa dejando la carrera a medias y me tuve q pasar a la UNED y cuando estaba a punto de empezar los examenes va y me deja se va a trabajar fuera y me queda sola con su familia en una ciudad en la q conocia a poca gente, pero claro le eche valor y me quede hice mis examenes y aprobé todo y ahora estoy en mi casa denuevo esperando la nota de mi ultimo examen de la carrera y creo q aprobado, asi q adelante q todo pasa.

Desconectado Bolardo

• Licenciados
  • *
« Respuesta #34 en: 31 de Mayo de 2011, 08:49:50 am »
Con lo barato que cuesta hoy enamorarse, no sé, serán las personas, yo igual me enamoro que me desanomoro, y si no soy correspondida pues nada con las mismas perras otro... je,je........ menudo problemón, problemón el que tengo yo con terminar derecho y lo demás a mí PLÍN, PLIN Y MAS PLIN.
¿Tu tampoco serás de Madrid, No?

Desconectado N_uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/02/08
  • Cómo sabs qla tierra no s el infiern d otro planet
« Respuesta #35 en: 02 de Junio de 2011, 14:14:12 pm »
Macho tu quieres pillar si o si eh!!! jejeje
A los médicos es a quienes mejor les va:
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp sus éxitos andan por ahí, y a sus fracasos los entier

Desconectado mafaheman

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/10/08
« Respuesta #36 en: 03 de Junio de 2011, 11:37:51 am »
siempre,siempre,siempre me pasan cosas en épocas de exámenes; sino  es a mi , es a alguien de mi entorno; dejas para el último día un tema que no has mirado mucho, piensas: en esa mañana me lo estudio y ya remato la asignatura, pues ese día o enfermas, o te viene a ver tu tia que hace siglos que no ves, o te constipas, o te llama tu amigo hecho polvo porque le ha dejado su novia, o tu suegra te dice que le tienes que hacer algo urgentemente,etc... total, no estudias ese tema y todo el examen gira en torno a él; pero, en fin, esto es así y dicen que lo importante es el camino, no el resultado, así pues, ánimo y suerte a tod@s

Desconectado Bolardo

• Licenciados
  • *
« Respuesta #37 en: 03 de Junio de 2011, 12:11:55 pm »
siempre,siempre,siempre me pasan cosas en épocas de exámenes; sino  es a mi , es a alguien de mi entorno; dejas para el último día un tema que no has mirado mucho, piensas: en esa mañana me lo estudio y ya remato la asignatura, pues ese día o enfermas, o te viene a ver tu tia que hace siglos que no ves, o te constipas, o te llama tu amigo hecho polvo porque le ha dejado su novia, o tu suegra te dice que le tienes que hacer algo urgentemente,etc... total, no estudias ese tema y todo el examen gira en torno a él; pero, en fin, esto es así y dicen que lo importante es el camino, no el resultado, así pues, ánimo y suerte a tod@s
Pues a mi esas cosas que cuentas no me pasa. La familia ya sabe que si viene en epoca de exámenes salgo con la escopeta. En cuanto a si me llama un amigo que le ha dejado la novia, me iría a consolar a ella (al amigo que le den) y si me pide algo la suegra la mando cerca (esto último también lo hago aunque no sea epoca de examen).

Desconectado midian

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/06/11
« Respuesta #38 en: 09 de Junio de 2011, 07:48:48 am »
En la semana de exámenes me ha pasado lo siguiente: lavadora rota, calentador roto, moto rota (todo a la vez), vecinos ruidosos, animales de vecinos tambien ruidosos (los animales),  todo roto más ruidos más, por supuesto, exámenes. Equilibrio emocional para estudiar= inidóneo total. ¿Pasa todo en época de exámenes? lo que pasa es que nos jode más, no tenemos tiempo para dedicar nuestra atención a otras cosas. Caso distinto es que sea algo realmente grave, entonces ni exámenes ni ná.
Total, dado que el perro de mi vecino ladra todo el dia desde el amanecer, los agaponis o bichos similares discuten entre ellos y gritan, el loro berrea y solo falta que la tortuga se ponga a cantar flamenco.....no sé si poner en el examen: guau guau, ahahahahahaha, brururbur, pio pio!!!. Copón si es que se ha venido Noé con su arca y animalitos...Supongo que seguirán ahí para los exámenes de septiembre. Creo que solo se callan cuando no tengo exámenes....se me va la olla.

Desconectado luthien

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/03/08
  • Er tur alquarinquë
« Respuesta #39 en: 09 de Junio de 2011, 08:06:36 am »
En la semana de exámenes me ha pasado lo siguiente: lavadora rota, calentador roto, moto rota (todo a la vez), vecinos ruidosos, animales de vecinos tambien ruidosos (los animales),  todo roto más ruidos más, por supuesto, exámenes. Equilibrio emocional para estudiar= inidóneo total. ¿Pasa todo en época de exámenes? lo que pasa es que nos jode más, no tenemos tiempo para dedicar nuestra atención a otras cosas. Caso distinto es que sea algo realmente grave, entonces ni exámenes ni ná.
Total, dado que el perro de mi vecino ladra todo el dia desde el amanecer, los agaponis o bichos similares discuten entre ellos y gritan, el loro berrea y solo falta que la tortuga se ponga a cantar flamenco.....no sé si poner en el examen: guau guau, ahahahahahaha, brururbur, pio pio!!!. Copón si es que se ha venido Noé con su arca y animalitos...Supongo que seguirán ahí para los exámenes de septiembre. Creo que solo se callan cuando no tengo exámenes....se me va la olla.

Pffffff vecinos..... creo que los más horribles, incívicos, maleducados, guarros e insoportables me han tocado a mi y los tengo arriba... La mujer todo el día, noche y madrugada incluida de lunes a domingo correteando con los tacones puestos, peor que un martillo eléctrico... hasta para pasar la aspiradora infernal que debe tener todo el suelo rallado.. con los malditos tacones..... y como se ponga a amenizar sus labores con música a toda pastilla... apaga y vámonos... cuando está contenta Elvis... cuando está triste o bebida... copla.......Cada viernes, sábado y domingo fiestón (no duerme nunca!!!)... encima se ha comprado un home cinema y me retumba toda la casa.... pero anoche me vengué!!! oía más su tele que la mía.... así que empecé a subir el volumen hasta el máximo  :P al cabo de un rato lo bajé y creo que se dio por aludida....  pero nada.... ahora se ha vengado ella y lleva desde las 6 con los tacones calzados......

Hola, me llamo Luthien y soy adicta a los tapones de silicona  :D
La mejor defensa es una vida honrada.