;

Autor Tema: Por que justo ahora me enamoro :(  (Leído 7059 veces)

Desconectado Derecho30

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/06/10
Por que justo ahora me enamoro :(
« en: 24 de Mayo de 2011, 23:08:20 pm »
En mi vida en epocas de examenes siempre ha pasado algo: o ingresan a algun familiar o tenemos cualquier otro problema que repercute en mis examenes .En el primer cuatrimestre mi madre estuvo enferma dos dias coincidiendo con mi primer examen, Mercantil.Para estos examenes estaba muy tranquila , por el momento nada parecia que iba a pasar hasta que me he enamorado de mi companero de trabajo, no! y ademas no soy correspondida  :'(.No hago nada mas que llorar y no puedo concentrarme , estoy fatal.El no tiene novia pero no quiere nada serio con nadie, en fin el se lo pierde y se pierde un gran partido  ;).El martes sera el ultimo dia que demos clase juntos , somos profesores de patinaje , hoy se lo he dicho pero ni siquiera me ha escuchado o se ha echo el tonto no se, pero el caso es que no le importa.Me ha dolido mucho eso y me he pasado la tarde echando lagrimas sobre el libro de trabajo y se que lo mas importante son los examenes pero me siento muy triste y no puedo concentrarme.Ahora si que deseo que termine el martes que viene y perderle de vista , solo asi podré centrarme de verdad.

Os ha pasado alguna vez?, yo no se si estoy gafe o que pero siempre me pasa algo en epoca de examenes.

Desconectado marzo59

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/02/11
  • La parte contratante de la primera parte......
Re: Por que justo ahora me enamoro :(
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2011, 23:32:22 pm »

Creo que en la UNED en epocas de examen a una mayoria siempre nos ocurre algo en la epoca de examenes que nos desconcentra, "derecho administrativo" me he examinado hoy, de los examenes, creo que es la ley de Murphy, porque a mi siempre me ocurre algo que me complica la existencia en los examenes.

Lo que si que tengo claro es que presentarse a los examenes, y salir contento o no tan contento me da fuerzas para superar todos los contratiempos, y decirme  a mi mismo que lo que si es importante es intentar superar las asignaturas, porque al final la satisfaccion es para uno mismo y estos malos ratos pasan y se olvidan, lo que te queda es tu trabajo y tu esfuerzo que solo tu sabes lo que te cuesta.

No intento darte consejos, en esta vida para aprender hay que sufrir, pero la vida continua y al final lo que si importa es tuesfuerzo y dedicacion para consegir tu meta.

No te desanimes y continua.

Saludos.
Hakuna Matata.....Carpe Diem.

Desconectado Derecho30

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2011, 23:46:36 pm »
Lo se y ya me paso otra vez cuando era mas jovencita tambien con otro companero de patinaje, tampoco correspondida , pero en este caso por no gustarle las mujeres , jeje y cuando paso el tiempo me di cuenta de lo tonta que habia sido.
Por supuesto que para mi lo mas importante son los examenes y nunca los he dejado por ningun problema pero solo el que no es correpondido siente la tristeza y el vacio  que siento yo ahora mismo pero por ejemplo ayer sali muy contenta de Civil IV.Yo soy fuerte y se que puedo pero la tristeza esta ahi y es lo que me joroba, intentar concentrarme y no poder como yo quisiera, es decir para sacar mas nota que un 5.

Desconectado luthien

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/03/08
  • Er tur alquarinquë
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2011, 23:53:18 pm »
Míralo por este lado... probablemente no estés ni enamorada... encaprichada? Tal vez... Por qué? Porque es más agradable fantasear que ponerse a estudiar un tochaco... seguramente si no estuvieras de exámenes ni te habrías fijado en el colega... así que ya no hay otra... piensa si vale perder el tiempo por algo que nunca ha sido tuyo... como suspendas por haber dedicado más tiempo a llorar por quien no te corresponde que a estudiar.... luego sí que te lamentarás con motivo... la mente nos juega malas pasadas...los problemas parecen dobles problemas en exámenes... porque nuestra mente está agotada...quiere distraerse con otras historias.... ya habrá tiempo para todo...lo que toca ahora es esto... ánimo... en dos dias estarás pensando en otro maromo.
La mejor defensa es una vida honrada.

Desconectado sagamma

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/03/10
« Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2011, 10:28:47 am »
es verdad en epoca de examenes siempre pasa algo!yo iba bien hasta k yego el terremoto de lorca.algo k es muy duro vivir una situacion catastrofica de la cual no puedes salir y para rematar ingresan a mi novio con un monton de huesos rotos por una caida a 62 kilometros de lorca.y no tengo tiempo ni para ponerme......
asi k el desamor se pasa aunke duela pero hay cosas k cuestan recuperarse

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/10
« Respuesta #5 en: 25 de Mayo de 2011, 14:29:04 pm »
la verdad que es un fastidio pero tengo un antídoto que funciona inclusa ayuda a
mejorar la nota de los examenes. ¿que cual es?, muy sencillo en vez de buscar posibles
en las clases de patinajes se busca donde tienes puesto los objetivos, si lo tienes puesto
en licenciarte tienes dos alternativas:
1ª Te buscas un posible de entre tus compañeros del foro con lo cual en vez de hablar
con un vocabulario melosito, hablaréis con vocabulario tecnico-juridico.
2ª Te buscas un posible de entre los profesores que corrigan las notas y de ésa
forma puedes compaginar el lenguaje meloso y el tecnico-juridico. te sobrará tiempo
para preparar los examenes con lo cual puedes llorar y reir lo que quieras.

Por cierto estoy totalmente de acuerdo con luthien porque he escrito toda esta cantidad
de coñas por no volver a coger los tochos me quedan todavía un monton de examenes
estoy muerto de sueño, las piernas de tiemblan de cansancio...
Bueno suerte a todas y todos, mucho ánimo a los que esten queriendo que es normal que
estamos en primavera y que ojo que estaba de coñas. :D
Si el creador puso nbspnbsp límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límite a su estupídez.

Desconectado Derecho30

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #6 en: 25 de Mayo de 2011, 15:49:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
es verdad en epoca de examenes siempre pasa algo!yo iba bien hasta k yego el terremoto de lorca.algo k es muy duro vivir una situacion catastrofica de la cual no puedes salir y para rematar ingresan a mi novio con un monton de huesos rotos por una caida a 62 kilometros de lorca.y no tengo tiempo ni para ponerme......
asi k el desamor se pasa aunke duela pero hay cosas k cuestan recuperarse

Lo siento , desde luego eso si es mucho peor!desde luego que el desamor pasa , solo es cuestion de tiempo , lo que me jo...... es que sea justo ahora y no en otro momento del ano! >:( .Espero que todo se te mejore.
SALUDOS Y SUERTE!

Desconectado hmartinez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/03/11
« Respuesta #7 en: 25 de Mayo de 2011, 16:23:42 pm »
¿Y tu como eres?

Quiere decir que si eres una tia curvilínea y con muchas zonas de aprovechamiento público no debes sentirte desesperada. Siempre tendrás a muchos hombres que patinarán por tí, y solo es cuestión de que tu corazón derrape por uno de ellos.

Si eres fea tampoco has de desanimarte. Los estudios de derecho y su ejercicio en el foro son una buena baza de compensación para las que no triunfan en el amor. Una profesión tan intensa y de dedicación tan exahustiva no deja mucho tiempo para las expansiones glotonas. Pero si aun asi no te consuelas piensa en que es más importante salvar de ingresar en la pensión "los barrotes" a un inocente que hacer manitas con un patán que no sabe valorar tus prendas morales.

Desconectado Elena_madrid

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/10/08
« Respuesta #8 en: 25 de Mayo de 2011, 17:18:46 pm »
No te preocupes, son cosas de la vida, ahora te costará concentrarte pero intentalo...Piensa que hay muchos chicos y que ya te llegará un chico en condiciones y adecuado....La vida da muchas vueltas y seguro encontrarás a alguien que te sepa valorar.
Ahhhh y da lo mismo que seas guapa o fea jejeje

Saludos y ánimo!!!

Desconectado yokas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/05/10
« Respuesta #9 en: 25 de Mayo de 2011, 19:35:10 pm »
Yo te entiendo perfectamente porque a mi me pasó lo mismo, hace 3 años 1 día antes del examen de Constitucional I en Septiembre. En ese caso, la que era mi pareja ( o algo parecido) y yo, tuvimos una discusión que fue más parecido a una guerra, justo la tarde antes del examen. Esa noche era incapaz de leer una sola línea. Lo que más me jorobaba es que por un cretino así, iba a suspender esa asignatura...Estaba en un estado de bloqueo absoluto, por todo, por lo que me había dicho, por las cosas que yo habia dicho...Pero mira por donde, el día del examen, no se si hay dios, o lo que sea o el destino...no se, pero el examen me salió de p.m...y 7.5 al canto...no me lo podía creer. Fue como comenzar una nueva etapa. Lo recuerdo exactamente así. Seguro que a ti también te va a pasar. No desesperes

Desconectado txuby69

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/07
  • La estupidez humana es lo único infinito
« Respuesta #10 en: 25 de Mayo de 2011, 19:49:34 pm »
Los exámenes son el mejro imán del mundo para las cosas extrañas, problemas, aventuras rocambolescas, hacer tonterías y un largo etcétera. Yo ya voy preparandome para las sorpresas y me pilla menos desprevenido, pero me pilla de todas maneras

Desconectado luthien

• Licenciados
  • *
  • Er tur alquarinquë
« Respuesta #11 en: 25 de Mayo de 2011, 20:24:48 pm »
No es por desanimar.... pero que el sujeto en cuestión no la corresponda tampoco quiere decir que no sea un tío en condiciones.... puede que lo sea y mucho... porque si no se interesa por ella, a lo mejor está interesado por otra y es fiel a sus sentimientos.... en fin.... en cualquier caso... suerte.

Desconectado Elena_madrid

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/10/08
« Respuesta #12 en: 25 de Mayo de 2011, 21:26:00 pm »
Me refiero en condiciones para ella, para ella no es en condiciones porque a ella no le corresponde y supongo que una de las condiciones más importantes es que te correspondan jajaja....

Desconectado Drop

• Moderador
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #13 en: 26 de Mayo de 2011, 00:59:59 am »
Bueeennooo...

A mi me pasó que tuve una discusión horrible antes de un examen y me encerré con el supertocho y me dije, pues no voy a pensar en eso, así que me concentré en el librote.

Aprobé, claro.

Incluso me reconfortó ver que había aprendido algo y se me pasó.

Ummm. Dónde decías que dabas clases de patinaje?
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado virginia de nova

• Gran usuario
  • Registro: 28/11/07
« Respuesta #14 en: 26 de Mayo de 2011, 01:37:58 am »
K fuerte!!!!!!!!!!! esto mas k un foro de Derecho parece un consultorio psicologico........... :'(

Una consulta doctor??? Que puedo hacer para tener ganas de estudiar??????????

Animo Derecho30, como bien dicen los compañeros siempre que hay examenes pasa algo...... Es el destino.

Muchos animos!!!!!!!! :D

Desconectado Derecho30

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #15 en: 26 de Mayo de 2011, 15:12:12 pm »
Jajajaja gracias a todos chicos/as por los animos , tambien yo os animo a vosotros y
MUCHA SUERTE EN LOS EXAMENES QUE OS QUEDEN!
Saluditos.
 :-*

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/01/10
« Respuesta #16 en: 27 de Mayo de 2011, 15:34:57 pm »
Menudo problemón, ójala mis problemas fueran así...
Sólo los valores cristianos pueden salvar al Mundo

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/10
« Respuesta #17 en: 27 de Mayo de 2011, 15:57:09 pm »
Es cierto qwue cuando llegan los exmanes SIEMPRE ocurren circunstancias que nos animan a desanimarnos, a perder el tiempo, a no poder concentrarnos y a dejar pasar las horas sin ver lo que realmente es importante, y sin darnos cuenta, que cuando terminemos el dia 11 (creo) ese dolor por la indiferencia de su desamor seguirá ahi dentro de ti, y que habras perdido la oportunidad de aprobar por algo que seguira ahi cuando hayas terminado los examenes, asi que amiga, guarda las lagrimas para luego, que seguro que alguna podras echar despues, y ahora centrate, eso te ayudara a dos cosas: a olvidarte del tio ese que de todas formas no merece que pienses en el y 2º PARA APROBAR: Como dirian en una opinion de Ciao: Ventajas: Todas, Desventajas: ninguna..
Animo y suerte.. ;)
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado Derecho30

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #18 en: 27 de Mayo de 2011, 16:14:24 pm »

Alomejor es que nunca te has enamorado y no sabes lo que es?. No he llamado a esto en ningun momento problemon  sino un motivo de desconcentracion y tristeza y yo cuando estoy triste me cuesta mas estudiar  aun asi he aprobado mis examenes como cuando murio mi hermana en época de examenes tambien y aprobé , por lo cual mis problemas tambien han sido y son grandes eh?.Soy una persona de Sobresalientes  y Notables y me joroba estar asi ahora por culpa  de un amor no correspondido, cuando he tenido problemas mayores en mi vida!Tambien queria saber si era la unica que( siempre) en epoca de examenes se le presentan problemas o como en este caso motivos para bajar el rendimiento de estudio , o a vosotros os ha pasado, solo eso!

Para responder eso mejor no lo hagas, ok?

Para los que me han mandado mensajes privados y demas y me habeis sabido comprender por haber tenido situaciones parecidas muchas gracias.....

Desconectado luthien

• Licenciados
  • *
  • Er tur alquarinquë
« Respuesta #19 en: 27 de Mayo de 2011, 17:31:43 pm »

Alomejor es que nunca te has enamorado y no sabes lo que es?. No he llamado a esto en ningun momento problemon  sino un motivo de desconcentracion y tristeza y yo cuando estoy triste me cuesta mas estudiar  aun asi he aprobado mis examenes como cuando murio mi hermana en época de examenes tambien y aprobé , por lo cual mis problemas tambien han sido y son grandes eh?.Soy una persona de Sobresalientes  y Notables y me joroba estar asi ahora por culpa  de un amor no correspondido, cuando he tenido problemas mayores en mi vida!Tambien queria saber si era la unica que( siempre) en epoca de examenes se le presentan problemas o como en este caso motivos para bajar el rendimiento de estudio , o a vosotros os ha pasado, solo eso!

Para responder eso mejor no lo hagas, ok?

Para los que me han mandado mensajes privados y demas y me habeis sabido comprender por haber tenido situaciones parecidas muchas gracias.....

Deberías relajarte.... cuando sacas tu vida personal a la palestra, te expones a críticas, buenas y malas... si tú expresas lo que quieres en un foro... no puedes negar a los demás a que lo hagan... unos te comprenderán, otros no... pero no es necesario ponerse a la defensiva mujer! Sube el ánimo que por fin es viernes!