Uy, se me han subido los colores a los pies, no solo se me ha puesto la piel de gallina, sino que a mis gallinas se les ha puesto piel de persona. Vayamos por partes, como dijo uno que dijo que vayamos por partes. Para el que se quiera desestresar, que se compre un perrito. El mío antes perseguía a todos los coches y yo iba detrás, después empezó a perseguir a los coches que ya estaban aparcados y yo iba detrás. Hace tiempo que no lo veo...
En cambio, volviendo al mundo del derecho de los abogados de derecho, no de los otros; he descubierto una nueva técnica memononm-hache intercalada-técnica: He tirao por el balcón el Código de leyes de Procesamiento y me he comprao la guía gorda de los pokémon. Sin exagerar vienen 150 Pokémon!! Y exagerando como unos 17800!! Todo parece indicar que se me va a hacer el cerebro más grande porque estoy sangrando por la oreja. Lo sabremos con el tiempo. Aún así todavía me estoy pensando quitarme de la Uned de abogados: YO siempre me he visto con una bata blanca, sentir ese respeto, con gente haciendo cola para verme y mi instrumental especializado: Yo quería ser churrero. Pero bueno...
Pd. Iba a poner una foto mía con mi perrito, pero cuando me he dado cuenta ya le había dado al botón de "Enviar"