;

Autor Tema: Duda de derecho de derecho.  (Leído 5213 veces)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
Re: Duda de derecho de derecho.
« Respuesta #20 en: 25 de Mayo de 2011, 22:37:22 pm »
Madre mía, qué ingenio chico!! nos haces reir a todos, que te hagan forero preferente solo por ese salero... jeje   ;D ;D

Desconectado tesan67

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/08/10
« Respuesta #21 en: 25 de Mayo de 2011, 22:56:23 pm »
 Increible, estoy que me parto . Después de estar dandole todo la tarde a cultura y a romano, no sabes que bien me viene esto. Apoyo la mociòn de Raul. Que te nombren forero preferente.

Desconectado Nandae

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
« Respuesta #22 en: 25 de Mayo de 2011, 23:39:47 pm »
Yo que soy un poco corta lo he tenido que leer dos veces porque pensaba que te habías fumado algo.  Lo que me he reído!
Faustus, eres requetechupi y molas mogollón del grande.
 ;D
Urrarrum

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #23 en: 26 de Mayo de 2011, 08:25:44 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Pd. Iba a poner una foto mía con mi perrito, pero cuando me he dado cuenta ya le había dado al botón de "Enviar"

Queremos esa foto ya.

No me hagas abrir un hilo-plataforma profoto de Faustus.

Bueno, bueno... No me seas extremoso. Aquí te la dejo:
Como verás no hay asomo de duda de que soy yo.
Y otra cosa, no me subas la foto a tuentis y facebooks que me han dicho que te pueda denunciar por introducción al honor. O algo así.
Pd. Mi vocabulario legal es escaso, pero en la vida cotidiana, mi forma de hablar es muy adecuente.
 :D
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado Antorbu

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/09/10
« Respuesta #24 en: 26 de Mayo de 2011, 09:18:23 am »
Sales guapísimo y tu perrito también...  :D

Espero que no se te achique el perrito con tanta agua...

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
« Respuesta #25 en: 26 de Mayo de 2011, 09:24:31 am »
A mí me habían dicho que el título de abogado te salía en las tapas de los yogures, yo me los compro por cajas. He probado con lo baratos y nada, ahora voy con los bífidus con trozos de fruta, por si las moscas... aunque me estoy dejando un riñón

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #26 en: 26 de Mayo de 2011, 10:19:49 am »
Te hemos entendido perfectamente faustus. Qué cara de felicidad tienes junto con la de tu cánido!!  ;D

No me digas que eres el protagonista de la peli: ¡Liberad al perro de Faustus!....no???

Qué fuerrtteeeee!!!! :o

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
Re:Duda de derecho de derecho.
« Respuesta #27 en: 19 de Septiembre de 2011, 18:09:17 pm »
Ha pasado el tiempo desde mayo hasta aquí. Han sido 8 meses muy intensos. Aproximadamente. Las matemáticas no son mi fuerte. Hasta hace poco creía que restar era lo que hacen las serpientes por el suelo.
Sigo estudiando derecho de abogados de derecho, y me está siendo muy duro. En el último examen me equivoqué y en lugar del carnet de la UNED y me llevé el del Club Megatrix. Aún así no tuve excesivos problemas. Me senté en un banco e hice un examen paralelo y puse lo que mejor me sabía. No me faltó ni un sólo detalle. Puse que el libro lo compré en alejandrosanzytorres.com y que forré el libro con papel de aluminio.
Después clavé el exámen en el corcho con una chincheta y les mandé el corcho por SEUR. Creo que es un sistema más seguro que la vasija virtual, pero aún así no he recibido respuesta  ¿A alguien más le ha pasado? ¿Debería preocuparme? ¿Me podeis mandar todos los exámenes de 2º de grado con sus soluciones y ordenados por orden alfabético de mayor a menor dificultad?
Espero que me aclareis las dudas, porque estoy en un sinvivir. Espero no haberme pasado todo el verano leyendo el libro de Ana Rosa Quintana para nada.
Gracias de antebrazo.
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #28 en: 19 de Septiembre de 2011, 19:36:53 pm »
Eres la caña Faustus!!!!

Supongo que habrás enviado, junto con el corcho, las instrucciones que había que enviar para desenvolver el examen. Que bien sabes tú que cuando quieres desenvolver algo con "papel plata" se queda todo pegado y acabas comiéndote lo de dentro y lo de fuera, pero que tampoco pasa nada porque todo va a parar al mismo sitio y allí ya hacen la separación necesaria.

no cambies nunca!!!

Desconectado Estupendo

• Gran usuario
  • Registro: 07/10/10
« Respuesta #29 en: 19 de Septiembre de 2011, 19:41:39 pm »
¿De verdad que hay que mandar el corcho por SEUR?

Yo es que no soy de una cuota decente y además mi padre tiene palomas mensajeras.

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
« Respuesta #30 en: 19 de Septiembre de 2011, 21:04:50 pm »

Yo es que no soy de una cuota decente y además mi padre tiene palomas mensajeras.

No, no, de verdad que no te ensagero. Por SEUR o por IBM, mientras sean de fiar. Puedes probar con las palomas, pero pídeles el recibo. Yo no me fio de las aves, tuve un periquito y se llevaba todo el día ladrando. Así que lo metí en un cajón y tiré el cajón. Siempre sigo un sistema similar.
Pero me estoy quedando sin muebles.
Pd. Dicen que las palomas son las ratas del aire, prueba a darles queso. Yo a mis hamster les doy alpiste y hueso de sepia.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #31 en: 19 de Septiembre de 2011, 21:33:37 pm »
Estoy llorando de la risa y mi marido como no habla español me ha pedido que se lo traduzca, pero claro no entiende cosas como el club megatrix o inerdicto, así que me mira raro mientras yo me descoj....
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/06/11
« Respuesta #32 en: 19 de Septiembre de 2011, 22:59:09 pm »
No, no, de verdad que no te ensagero. Por SEUR o por IBM, mientras sean de fiar. Puedes probar con las palomas, pero pídeles el recibo. Yo no me fio de las aves, tuve un periquito y se llevaba todo el día ladrando. Así que lo metí en un cajón y tiré el cajón. Siempre sigo un sistema similar.
Pd. Dicen que las palomas son las ratas del aire, prueba a darles queso. Yo a mis hamster les doy alpiste y hueso de sepia.
Juuuuuaaassssssssss   ;D ;D...........Enorme Faustus !!

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #33 en: 20 de Septiembre de 2011, 16:32:56 pm »
Faustus, tendrás que esperar a que te devuelvan el corcho con la nota clavada en su correspondiente chincheta. Al ser tarea ardua, costosa, y muy lenta es normal que se retrasen, si pulsar una tecla en el ordenador ya les cuesta, imagínate lo otro!!

Aún se estarán tirando del dedo los unos a los otros!  :D :D :D

Desconectado Estupendo

• Gran usuario
  • Registro: 07/10/10
« Respuesta #34 en: 20 de Septiembre de 2011, 19:40:38 pm »

No te lo vas a creer. Les pedí el recibo y me constestaron que solo vuelan "en negro," ... y eso que son blancas.
El problema del hueso de sepia es que solo te dejan la raspa y además dejan de volar.

Tengo otra duda, los de la cuota indecente. ¿Podemos usar apuntes de la calle?

Me han dicho que hay una esquina que casi te da el aprobado.

Desconectado miguelan47

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/10
« Respuesta #35 en: 20 de Septiembre de 2011, 20:34:39 pm »
Me alegra mucho Liz vover a leerte en el foro, Faustus eres un p. Crack

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
« Respuesta #36 en: 20 de Septiembre de 2011, 22:48:51 pm »
Solo se me ocurre hacer una cosa con las palomas. Un bocadillo.
De las cuotas no tengo ni idea, yo siempre he sido de las cuotas decentes. Tengo todos los DVD de la abeja Maya, cuando pido una cocacola digo que me quiten un hielo y nunca chupo las tapas de las natillas, excepto las de chocolate. Y las amarillas. Y las otras.
Pero Estupendo, ten cuidado con las cosas de la calle. Dicen que en los colegios dan caramelos con cosas... Bueno, yo no los he visto. Será en los colegios de pago. En la Uned lo que dan son disgustos.
Pero en fin, ya lo dice el refrán, "A caballo regalado, buena sombra le cobija"

Desconectado tesan67

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/08/10
« Respuesta #37 en: 20 de Septiembre de 2011, 23:38:23 pm »
Faustus, te juro por Snopy ( se escribe así?) que el otro día me acordaba de tí. Echaba de menos tus paridas y pensaba que donde te habías metido. Que bueno eres . Me estaba partiendo de risa . Deberías de hacer monologos rollito Faemino y Cansado .  Como abogado no lo sé , pero como humorista del absurdo  eres el p.... amo . Por favor no desaparezcas tanto tiempo. Ciao

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #38 en: 02 de Marzo de 2014, 17:21:21 pm »
Lo subo
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #39 en: 02 de Marzo de 2014, 22:04:34 pm »
A pesar del tiempo, me sigo riendo  ;D ;D ;D

Todo esto ha cambiado un poco, pero siempre se agradecen unas risas; no sé pero desde que el gran hermano se casó parece haber asentado la cabeza (un poco), aunque como diria él, efectivamente la sentó en una silla y no se a acordado de ir a buscarla.

Faustus, te echamos de menos

Por cierto, igual que con las recopilaciones de apuntes, deberiamos juntar en un documento estas gloriosas perlas ·Manual de Derecho de la Uned para horas bajas-

Ya lo dice el refranero faustiniamo, mas sabe el diablo por viejo... que un caramelo en la puerta de una escuela.

Saludos