;

Autor Tema: 1ª pregunta examen Administrativo IV  (Leído 1384 veces)

Desconectado satara

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/09
1ª pregunta examen Administrativo IV
« en: 25 de Mayo de 2011, 17:59:39 pm »
Saludos:

Acabo de llegar de hacer el examen y estoy buscando la respuesta a la primera pregunta, ¿ criterios definidores de los bienes de dominio público? o algo similar, pues torpe de mi olvidé apuntar el enunciado exacto, y por mas que busco no lo encuentro. ¿ alguien tiene la respuesta o donde viene en el libro??

Estoy de los nervios porque no se si lo he contestado bien o no.

Gracias

Satara

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
Re: 1ª pregunta examen Administrativo IV
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2011, 18:35:56 pm »
yo creo que es: de titularidad de un ente público y afectado a uso público / servicio público...
vaya respondo espontáneamente...

Desconectado dyc van dyc

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/09/09
  • Gente sin complejos
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2011, 18:38:36 pm »
Lo mismo pienso yo, de hecho creo que era la pregunta más fácil de las 5. En cuanto a la naturaleza jurídica de los planes creo que estaba bastante rebuscada al igual que lo de la equidistribución de las cargas y beneficios. No se que pensareís vosotros.

Bueno a ver que tal se portan corrigiendo y nos la quitamos, porque realmente es un peñazo.

Un saludo y suerte con el resto de los examenes.

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2011, 18:42:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo mismo pienso yo, de hecho creo que era la pregunta más fácil de las 5. En cuanto a la naturaleza jurídica de los planes creo que estaba bastante rebuscada al igual que lo de la equidistribución de las cargas y beneficios. No se que pensareís vosotros.

Bueno a ver que tal se portan corrigiendo y nos la quitamos, porque realmente es un peñazo.

Un saludo y suerte con el resto de los examenes.

dyc van dyc podrías decirme qué más han preguntado?? yo voy a la segunda semana y estoy ya de los nerviosss!!

Desconectado satara

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/09
« Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2011, 18:47:16 pm »
La única pregunta al uso era la de la valoración en régimen de equidistribucion de deberes y cargas.

El resto:

la citada del dominio público, quien o quienes pueden utilizar los bienes de dominio publico afectados al servicio publico?, Que pasa con las propiedades privadas incorporadas al demanio marítimo por la ley? ¿se quedan sin indemnización? y por ultimo la naturaleza jurídica de los planes de urbanismo.

Un regalito, por los c......

Satara