Rosa Aguilar es mujer, algo nuevo e ilusionante, además de que representa a la izquierda y viene de IU, luego es un giño a ese sector del electorado de IU que tanta falta nos hace. Chacón es seriedad y eficiencia, además de que generaría la ilusión del voto perdido en un feudo tan importante como Cataluña. Por otro lado, salvo que haya algo totalmente nuevo no habrá gran participación, no perjudica, sólo cabe a mi entender intentar lo distinto para levantar esa moral caida, esa desilusión generalizada en la izquierda.
Rubaleuro es el pasado, estimado compañero, es la UE, la chaqueta, lo conocido y lo de siempre. Lo conocido y lo de siempre no nos vale, salvo que fuese el mismísimo D. Felipe González Márquez.
Cuando en ajedrez se tiene posición perdedora poscional, ya sólo te queda salvar o intentar salvar los muebles mediante golpes tácticos. Hay que jugársela, compañero, hay que jugársela porque tenemos posición perdida, no te quepa la menor duda. Debemos entregar cabezas, debemos sacrificar piezas.
Como no podía ser de otro modo, a pesar de que te pueda parecer que no, respeto igualmente tu opinión, lo que pasa es que soy pesimista y no lo veo, no veo como podemos salvar la posición con Rubaleuro.
Un saludo.
