Hola:
Me quedan 3 exámenes para terminar la carrera, (bueno, si no ha prórroga) no ha habido ninguno en el que haya dicho, “vaa, esto está chupao”, ( los que me conocen saben que no digo mis notas en público, pero algunas han sido muy buenas) todos he tenido la sensación que no tenía ni pajoleta idea, todos, cuando he mirado algún examen anterior y dicho, ¡pero vamos, ¿esto qué es lo que es? Y ¿esto está en el libro?, así que lo que hago ahora es ver los exámenes anteriores únicamente antes del último repaso para tener en cuenta cómo hacen las preguntas, pero después no los vuelvo a mirar.
Ayer cuando me fui a presentar a Mercantil II, antes de salir le dije a mi mujer, joo, no sé por qué no tengo buenas “vibraciones” para este examen, pues bien sabéis lo que me contestó:
¡Y tú en qué examen has tenido buenas vibraciones, anda tira para el examen, que será como siempre y al final aprobarás...! Dios la escuche, jajaja.
Ánimo y mientras más sensación de no saber nada, creo que es mejor, mucho más preparada la llevas, claro es, si has estudiado, si no has mirado un libro, por mucho que busques en el disco duro..., no encontrarás nada, pues nada has grabado.
Suerte a todos,
jbr