;

Autor Tema: EXAMEN MAÑANA OPTATIVA SEPARACIONES Y DIVORCIOS  (Leído 727 veces)

Desconectado tempus fugit

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/01/11
EXAMEN MAÑANA OPTATIVA SEPARACIONES Y DIVORCIOS
« en: 26 de Mayo de 2011, 22:27:50 pm »
Mi pregunta es: hay algún epígrafe del programa que no hayan preguntado ya???? Madreeeeeeee... estoy mirando exámenes años anteriores y es que no se repite prácticamente ninguna!!!! O sea, está la cosa para descartar nada  :'(

Si alguien puede dar algún consejo o apoyo moral, aquí estoy, y os lo agradezco.... :-\ Lo llevo fatal y ya casi estoy mentalizada de encontrármela en septiembre :-\

Desconectado Sofia Zúquete

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/10
Re: EXAMEN MAÑANA OPTATIVA SEPARACIONES Y DIVORCIOS
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2011, 07:17:26 am »
Hola!! Yo también me presento hoy! Y la verdad que llevaba unos días sin tocarlo porque tenía que repasar los otros tres que tenía esta semana! Y ahora tengo la sensación de no acordarme de nada, espero que sea solo eso, una sensación!! A ver si nos ponen un examen no fácil sino accesible!
No me he dejado nada sin mirar porque es verdad que no repiten tanto las preguntas aunque creo que hay temas mas importantes que otros. Y los temas 2 y 4 no entran!

Mucha suerte!!

Saludos

Desconectado jlacarra

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/06/09
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2011, 08:53:19 am »
Yo he dedicado casi todo el tiempo de esta semana a Mercantil I y luego Penal Juvenil y apenas he podido estudiar nada. Como tengo todos los Civiles, y hace un par de años aprobé la parte correspondiente a separaciones, divorcio, etc... creo que me seria más facil... pero de eso nada!!!

No os preocupeis y ya vereis como tenemos suerte.. Ahora que... digo yo... que les costaria hacer un examene de 3 preguntas, o 4 ... con la posibilidad de descartar una. Eso da un juego tremendo.

Saludos y a estudiarrrrrrr

Desconectado Sofia Zúquete

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2011, 09:06:52 am »
Eso espero yo que tengamos suerte y podamos terminar bien esta 1 semana de examenes! Vamos a aprovechar el ratito que nos queda! Jeje

Saludossss