;

Autor Tema: Ven posible hacer Financiero I y II enteres en septiembre?  (Leído 3466 veces)

Desconectado criscimorra

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/11/08
Ven posible hacer Financiero I y II enteres en septiembre?
« en: 27 de Mayo de 2011, 13:47:22 pm »
Me quedarían según mis planes esas dos enteras para septiembre (no las he tocado durante el ano) y administrativo 2 para terminar... Como lo ven?

Desconectado lucaluca

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/12/09
Re: Ven posible hacer Financiero I y II enteres en septiembre?
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2011, 13:54:23 pm »
Nada es imposible, pero ten en cuenta de que si sacas 70 días de estudio vas a ir a 17,5 días por pacial. Todo depende del tiempo que tengas y de tu capacidad para aprender y aprehender los conceptos. En caso de que te vaya mal también te conviene presentarte. Te lo digo porque si estás a punto de acabar la carrera, las convocatorias a las que te presentes te cuentan a los efectos de ir a una hipotética compensación de la última asignatura. Así, te convendría presentarte también en la segunda semana de junio aunque no lo hayas preparado. Espero haberte podido ayudar.
Saludos.

Desconectado SFG

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2011, 14:17:30 pm »
A mi Financiero II, a falta de cursar tres asignaturas, me parece la más difícil de la carrera.
Aunque todo depende del tiempo que tengas y de los estímulos para acabar.

Desconectado Jaquetón

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/12/06
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2011, 18:29:28 pm »
Yo me he presentado a F y T II esta mañana y es bastante difícil.
Ahora, estamos hablando de mí. Hay quien saca notarías, etc.
Un saludo.

Desconectado pipimoreno

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/08
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2011, 00:25:47 am »
Pues yo me presento con las dos completas pa septiembre..tengo que ver como son los exámenes pero yo creo que se puede...dejandote la piel pero se puede....o eso espero ;D

Desconectado Elena_madrid

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/10/08
« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2011, 11:28:22 am »
Sí se puede....si tienes tiempo para estudiar, claro que se puede...

Desconectado NINJ

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/06
  • Perfeccionando la técnica.
« Respuesta #6 en: 28 de Mayo de 2011, 11:51:30 am »
Poder se podrá, pero el esfuerzo debe ser tremendo.
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere.

Desconectado guzcoga

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/01/08
« Respuesta #7 en: 28 de Mayo de 2011, 11:55:44 am »
Ningún problema, en dos tardes que te pongas te haces con ello :D
La duda es el principio de la sabiduria

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 29 de Mayo de 2011, 17:55:54 pm »
Ten en cuenta que son materias bastante diferentes. D.T+F I es la Ley General Tributaria, la base de todomientras que  D.T+F son los impuestos directos y indirectos. En total serán cuatro exámenes - personalmente me parece mucho para una semana. Pero si tienes todo el día y puedes estudiar dos meses y medio toda esa materia tributaria - imposible no es.
Abogada Icamalaga

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #9 en: 29 de Mayo de 2011, 21:27:09 pm »
Yo creo que sí se puede,todo depende del tiempo que dispongas para estudiar....y por supuesto,como han comentado por ahí FINANCIERO II ,la más complicada de la carrera,para mí,sin duda...saludos.

Desconectado luthien

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/03/08
  • Er tur alquarinquë
« Respuesta #10 en: 29 de Mayo de 2011, 23:35:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ningún problema, en dos tardes que te pongas te haces con ello :D

Jejeje qué bueno...

A mi me parece peor... pero de la muerte para morirse...Tributario I... tengo el I y el II la semana que viene y estoy...pues eso, como dice aquí el amigo... dedicándoles dos tardes........
La mejor defensa es una vida honrada.

Desconectado benny

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 30 de Mayo de 2011, 13:52:44 pm »
Hombre eso de que FYT II es la asignatura más complicada de la carrera... con todos mis respetos y sin ánimo de ofender de eso nada. Me examine de ella en febrero mirando la última semana el código por encima y me dio para un 5, está claro que poniéndose un poco exigentes estaba para suspenso pero al final fue un aprobado con lo cual lo que se dice dura no es. La que si que es dura es FYT I ,pero considero que si es factible aprobar las dos en septiembre.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #12 en: 30 de Mayo de 2011, 14:29:57 pm »
Yo,en febrero,me examiné de primer curso de derecho y segundo completitos,mirándome los manuales y códigos por encima,ahora los segundos parciales haré lo mismo...aprobé todo con cincos,menos mal que no se pusieron muy exigentes..y en septiembre sacaré tercero con la misma técnica.Sin ánimo de ofender..suerte  y saludos.. ;D

Desconectado birnzaran

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/08
« Respuesta #13 en: 30 de Mayo de 2011, 14:35:07 pm »
Yo estoy cursando 14 asignaturas, entre ellas FyT I y II. Se puede, claro que se puede, ánimo!!

Desconectado solaris

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/08
« Respuesta #14 en: 30 de Mayo de 2011, 16:03:02 pm »
hola,
yo creo que  ahorrar un par de años para poder colegiarse es un motivo suficiente para sacar estas asignaturas COMO SEA!!!
ánimo y suerte!!! tú sí que puedes!!!
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. Descartes

Desconectado benny

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 30 de Mayo de 2011, 16:24:55 pm »
Yo,en febrero,me examiné de primer curso de derecho y segundo completitos,mirándome los manuales y códigos por encima,ahora los segundos parciales haré lo mismo...aprobé todo con cincos,menos mal que no se pusieron muy exigentes..y en septiembre sacaré tercero con la misma técnica.Sin ánimo de ofender..suerte  y saludos.. ;D

Hablo de mi experiencia este mismo año en febrero para rebatir a un compañero que comenta que FYT II es la asignatura más difícil de toda la carrera, tu de que hablas?? podrías aportar algo más que tonterias si es que no estás de acuerdo.

Desconectado luthien

• Licenciados
  • *
  • Er tur alquarinquë
« Respuesta #16 en: 30 de Mayo de 2011, 16:43:37 pm »

Hablo de mi experiencia este mismo año en febrero para rebatir a un compañero que comenta que FYT II es la asignatura más difícil de toda la carrera, tu de que hablas?? podrías aportar algo más que tonterias si es que no estás de acuerdo.

Sí.... la verdad es que hay mucho superhéroe... que para sacarse la carrera mirándo un poco por encima libros y códigos... no veo mérito por ningún lado.... y venga... ahora a echárseme al cuello o a disculparse.... la historia de siempre....

Desconectado benny

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 30 de Mayo de 2011, 17:07:18 pm »

Sí.... la verdad es que hay mucho superhéroe... que para sacarse la carrera mirándo un poco por encima libros y códigos... no veo mérito por ningún lado.... y venga... ahora a echárseme al cuello o a disculparse.... la historia de siempre....

Yo no hablé de sacarme la carrera de la forma que tu dices, estás desviando el tema. Simplemente expuse mi experiencia con esta asignatura en concreto y el por qué no considero ni mucho menos FYT II la asignatura más complicada de toda la carrera, que evidentemente de haber otras exigencias a la hora de aprobarla podría serlo. Financiero y Tributario es  infinitamente más exigente.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #18 en: 30 de Mayo de 2011, 17:11:17 pm »
No,si yo no voy a disculparme,lo mío era bromaaa,que quede claro.Yo respondo con una broma a una tontería tuya porque no quiero calentarme.Yo también he comentado que Financiero II me parece la asignatura más difícil de la carrera y no sólo a mí.Por éso ,además de ofender,es un insulto decir que la has aprobado leyendo el código por encima la semana antes,yo no me lo creo y yo creo que tú tampoco,ni nadie.Hace unos meses leí un comentario de otro compañero tuyo,o yo no sé si serás el mismo,que decía que había aprobado el examen leyéndose el código por encima,la mañana antes del examen.Me parece no sólo una ofensa mentir sobre algo así,tampoco le veo sentido ir de superhéroe o superdotado,es un insulto a todos los compañeros que saben lo que cuesta sacar adelante esta asignatura.Así que aportaciones falsas como éstas no hacen ningún favor a nadie.Saludos.

Desconectado luthien

• Licenciados
  • *
  • Er tur alquarinquë
« Respuesta #19 en: 30 de Mayo de 2011, 17:24:34 pm »
La verdad es que ya me he hasta perdido en el hilo... ya no sé quien es el campeón.... aunque para mi lo es quien aplicando la técnica "ojeada un par de días antes" apruebe con nota y encima sea capaz de aprender algo!!

Cada uno tiene su experiencia sobre cada asignatura... pero lo que está claro es que para saber lo dura que es cada asignatura es necesario habérsela currado... y no solo "mirado por encima".... se puede aprobar... claro... pero ahí el mérito se lo lleva el factor suerte... porque nadie nace enseñado.... o sí... a saber.........