;

Autor Tema: ¿como os ha salido el examen de hacienda de hoy?  (Leído 793 veces)

Desconectado sagure

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/09/10
¿como os ha salido el examen de hacienda de hoy?
« en: 27 de Mayo de 2011, 18:06:28 pm »
pues eso, que yo sali bastante contenta después de mi fracaso en septiembre, le tenia pánico, es de las que mas me cuestan. En general todo esta bien contestado menos en progresividad que en vez de cuota puse tipo impositivo en el error de salto...  y la quinta larga que no puse expresamente la critica sino la vision liberal contrastada con la intervencionista puse el contratar un seguro privado aver como corrigen.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re: ¿como os ha salido el examen de hacienda de hoy?
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2011, 19:32:57 pm »
También he salido contento. Doy por hecho que ¡¡una menos!! Lo aburrible va a ser ahora tener que esperar a que llegue finales de junio para comprobar qué nota se les ha ocurrido ponernos. Como siempre en estas circunstancias: PACIENCIA.  ???
Poner el Derecho del revés.

Desconectado Alexis

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/02/08
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2011, 19:34:33 pm »
Yo también me presenté hoy. Las preguntas cortas creo que las he contestado bien, pero las largas,  a pesar de ser fáciles, creo que están sin errores pero tremendamente escuetas. Yo escogí la Sostenibilidad de la deuda y la Progresividad.
Saludos

Desconectado espaniol

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/09
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2011, 20:58:35 pm »
Yo leí con ansiedad el examen y tras leerlo disfrute 5 minutos mirando la pared con media sonrisa  ::)
Lo único importante es que pues FALLO de SALTO en vez de ERROR de SALTO  :D

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2011, 21:35:16 pm »
me fué bien en general, no contesté la ley de wagner de bienes y servicios me lié pero las demás las respondí razonablemente bien vamos a ver que notita me ponen. No me pongo nota después de darme un 8 en teoría del derecho y terminar con un 5 pelao  ;D que igual me supo a 10 por lo fea asignatura. En fin...