;

Autor Tema: EXAMÉN DE 2 HORAS DE DURACIÓN A 1 HORA...  (Leído 1401 veces)

Desconectado fabril

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/09
  • cogito ergo sum
EXAMÉN DE 2 HORAS DE DURACIÓN A 1 HORA...
« en: 28 de Mayo de 2011, 09:26:45 am »
Hola,

Me explico ayer hice el examen de introducción al derecho procesal y en dicho examen solo me daban 1 hora para realizarlo de 18,30 a 19,30 h., cuando en esta asignatura se dispone de 2 h. para realizar el exámen...

Alguien conoce o a vivido en sus carnes esta circunstancia...que puedo hacer...

Gracias.

Desconectado josete69

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/09/10
Re: EXAMÉN DE 2 HORAS DE DURACIÓN A 1 HORA...
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2011, 09:35:01 am »
hola, pues la verdad es que fue una "faena", porque yo pensaba que eran dos horas de examenes como dice la guía, y luego leí en la hoja de enunciados de las preguntas que te dan en el examen que era hora y media, pero al estar centrado en responder las preguntas y resolver el práctico no me percaté del paso del tiempo, y miré a qué hora tenía que entregarlo, y había sólo una hora para hacerlo, con lo cual me dejé cosas sin poner y me entró bastante agobio, en fin..., he visto el examen en la valija y tengo bien una pregunta teorica, la otra la tengo a medias y el práctico espero tenerlo bien, porque tampoco sé muy bien lo que pedían, pero apliqué lo que dice la LEC con las últimas reformas. Espero que sean benevolos corrigiendo y tenga en cuenta, algo, el lío con la duración del examen. Por cierto que se lió cuando entregué el mío, porque según el horario de los encargados de controlar los examenes me había pasado unos 10 minutos, después dijeron que fueran entregándolos y la gente empezó a protestar, pero yo ya lo había entregado y estaba saliendo   ???
un saludo¡

Desconectado jose miguel 1976

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/11/09
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2011, 10:22:39 am »
a mi en Mallorca me paso lo mismo, lo que pasa es que me dijeron que no pasaba nada
en el caso pactico , la ultima pregunta me perdi
secretarios judiciales, si, podia o no podia continuar con el desaucio despues de haber desistido?

Desconectado Torzon2004

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/04/08
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2011, 11:05:46 am »
Yo estaba haciendo otro examen, pero en mi centro asociado avisaron de que era un error (supongo que alguien se quejaría), y que el tiempo real eran dos horas.

Desconectado lorelay31

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/03/08
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2011, 11:48:38 am »
Yo soy de canarias y justo cuando entré les pregunte, ¿por fin han ampliado el tiempo para el examen?, pues no sabian, entonces al entregarme el examen ¡sorpresa!, en la hoja que te dan donde viene la hora de comenzar y terminar ponía que tenía duración de una hora, y luego en la hoja donde vienen las preguntas de examen ponía una hora y media. Me dijeron entonces que disponía de una hora y media para el examen pero yo insistía en que en la guía de este año habían ampliado a 2 horas. La contesta fue que lo iban a mirar, total que mientras hacía el examen esperaba se acercaran a verificarlo, total que terminé el examen como pude, pues algunos enunciados aunque los sabia solo los nombré porque sino no me daba tiempo a terminar. Cuando terminé el examen, le dije al examinador que para mi gusto habían ampliado el horario y me dijo: ¿no le dio tiempo de terminar?, le contesté que muy justo que no pude poner todo lo que sabía, me contestó de buenas formas como en broma que a veces uno quiere ver cosas que no son y aunque no estaba completamente seguro, salí del aula hacia el despacho de uno de los profesores de la uned y efectivamente pudieron confirmar que yo tenía razón. Son dos 2 horas de examen, con lo que volví al aula simplemente para decirle al examinador que no estaba equivocada.

Desconectado josete69

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/09/10
« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2011, 12:14:38 pm »
Lorelay, a mi me pasó eso, cuando me di cuenta de que ya no me quedaba tiempo entregué corriendo el examen, y no pude repasar ni terminar una de las preguntas. Nadie dijo nada de que fuera un error y que tuvieramos dos horas. Estoy seguro que con una hora más hubiera podido completar la pregunta que dejé para el final, y repasar con calma el caso práctico.  >:(

Desconectado rosaarwin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/07/08
  • Somos esclavos de las leyes para poder ser libres.
« Respuesta #6 en: 28 de Mayo de 2011, 12:24:10 pm »
Hola chicos.. a mi en Ponferrada me paso lo mismo en el examen en uno ponía hora y media y en el otro solo una hora como me parecía raro se lo comente a los encargados y la chica lo fue a mirar y volvio y nos dijo que eran dos horas.. pero yo como no me fie lo entregé a la hora y media como ponía en la hoja de preguntas.. la verdad que no me dio tiempo a repasar y el caso práctico lo hize con prisas y sin pensar.. espero que lo tengan en cuenta a la hora de corregir!!! >:(

Desconectado Torzon2004

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/04/08
« Respuesta #7 en: 28 de Mayo de 2011, 12:28:02 pm »
Exáctamente, yo estuve en Ponferrada.