;
Ánimo, que ya veréis como no es para tanto Y la reforma, Raúl, sólo están el 167 y el 168, no hay más
No puedes ver los enlaces. Register or LoginÁnimo, que ya veréis como no es para tanto Y la reforma, Raúl, sólo están el 167 y el 168, no hay más querida compañera mi mente no da para más de dos artículos...
Yo hice el examen ya de constitucional y sinceramente de cara al estudio me parece mas complicado el p... administrativo.Ya no se ni el tiempo que llevo empollandolo y me faltan conceptos basicos.encima el examen me parece mas dificil sin duda,por que con 10 preguntas pueden tocar mas temas y encima como falles 2 jejejeje.En el prox examen fijo que sale algo del decreto-legislativo vereis.suerte.
No puedes ver los enlaces. Register or LoginYo hice el examen ya de constitucional y sinceramente de cara al estudio me parece mas complicado el p... administrativo.Ya no se ni el tiempo que llevo empollandolo y me faltan conceptos basicos.encima el examen me parece mas dificil sin duda,por que con 10 preguntas pueden tocar mas temas y encima como falles 2 jejejeje.En el prox examen fijo que sale algo del decreto-legislativo vereis.suerte.Perdona la pregunta a estas alturas, ¿que ocurre si fallas dos?