;

Autor Tema: Estoy bloqueado  (Leído 3697 veces)

Desconectado Pepone

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/08/10
Estoy bloqueado
« en: 29 de Mayo de 2011, 20:06:03 pm »
No puedo, por más que quiero sentarme delante de los apuntes no soy capaz........buffffffffffffffff. Me siento, los miro y me levanto, voy a la nevera al balcon, al bar, al sofá, a todas partes. No se que pasa que no me centro y tengo remordimientos por perder un día a falta de una semana...

Me estará superando la presión?
Seré un vago?
Será la tormenta que me tiene tonto?

Desconectado tesan67

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/08/10
Re: Estoy bloqueado
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2011, 20:15:06 pm »
Si te sirve de consuelo yo tengo ganas hasta de vomitar. Ya no puedo más. Debería haber repasado todo lo que llevo mirado de Cultura y me he pasado todo el p.... día con las preguntas tipo test de romano. Yo no se si voy a poder aguantar una semana más y me hace más falta que el pan que me como, porque lo llevo todo cogido con pinzas. A veces tengo la sensación de que se me va la cabeza.
Rezaremos a San Pandorino para que nos de fuerzas para aguantar el tirón. Date una vuelta y despejate es lo que yo voy a hacer. Tranquilo y ánimo

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2011, 20:23:28 pm »
Pepone no eres el único, a mi me pasa lo mismo, tengo los apuntes encima de la mesa, leo medio folio y me voy a la terraza, vuelvo, leo otro medio folio y me voy a la cocina, así todo el día.....no es por falta de ganas, que conste, es por falta de concentración, es como si me faltara algo y no se qué es...

ánimo

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2011, 20:24:32 pm »
Somos creo que muchos los que nos encontramos así, yo tampoco me concentro demasiado, me pongo me levanto así continuamente, a ver hay que despejarse para que después rinda mucho más el estudio...

P.D Detesto este Constitucional.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2011, 21:34:40 pm »
Si, yo también me uno al club de los que no logran concentrarse. En todo el fin de semana sólo he logrado estudiarme dos temas de Administrativo I, no se que me pasa, estoy como agotado este cuatrimestre. Civil familia me ha dejado KO.

Desconectado estefaniad01

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2011, 22:06:30 pm »
Yo estoy igual. No soy capaz de concentrarme... Además hoy he dormido bastante para levantarme con más fuerzas y estoy que me caigo! Me cuesta hasta moverme... Y hoy tenia que terminar mas o menos de mirarme constitucional, y no he sido capaz, asi que se me tendré que reorganizar con el resto de asignaturas tambien. No puedo perder horas!!  :D

Esto me está afectando... y la semana que viene 4 examenes, de lunes a jueves...  :o pero bueno, vamos a por todas!
Ánimo!
Recta final

Desconectado Antorbu

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/09/10
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2011, 23:41:53 pm »
Me uno a vosotros, es la calor o no se pero no puedo concentrarme. No se como acabará esto pero me veo en septiembre con todas las de este cuatrimestre a este paso.

Desconectado Pepone

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/08/10
« Respuesta #7 en: 30 de Mayo de 2011, 09:59:01 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me uno a vosotros, es la calor o no se pero no puedo concentrarme. No se como acabará esto pero me veo en septiembre con todas las de este cuatrimestre a este paso.

Buf...yo tengo la misma sensación. Cuatrimestre en blanco.
Noto que tengo una idea general de todo, todo me suena, pero creo que no voy a ser capaz de enfrentarme a un folio en blanco. No se nada concreto.

Desconectado leiorgar

• Gran usuario
  • Registro: 17/06/10
« Respuesta #8 en: 30 de Mayo de 2011, 10:39:08 am »
Hola a tod@s,

Una más que no puede concentrarse. Romano me está matando  :'(
No lo consigo, por mas que lo intento, me siento, con el agua a mano, el ordenador, los apuntes, el libro, todo todito, pues nada que siempre hay una buena excusa para levantarse de la silla...

Qué ganas tengo de terminar....
A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad. Víctor Hugo

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #9 en: 30 de Mayo de 2011, 10:41:21 am »
venga que esto es sólo el comienzo, nos quedan 3 años más al que menos, así que no desesperemos...

Desconectado Nandae

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
« Respuesta #10 en: 30 de Mayo de 2011, 10:47:18 am »
A mí me pasa lo mismo, ahora mismo mirar la lluvia me parece de lo más interesante.  Incluso hasta mirar como se mueven las pelusas del suelo con el aire que entra por las ventanas es emocionante.
Por cierto, a los que se presentan a la segunda semana de civil (como yo misma) os aconsejo que os estudieis todos los epígrafes que tengan algo que ver con el registro civil, como la inscripción del matrimonio civil en el registro civil, por ejemplo.  Acordaos de la segunda semana del primer parcial, que susto con los de las inscripiciones registrales, que casi nadie nos esperábamos (como yo misma, otra vez  ;D).
Mis pelusas se ponen a bailar la conga, voy a unirme a la fila!
Urrarrum

Desconectado yebela

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/01/10
  • iustoyagobiatum
« Respuesta #11 en: 30 de Mayo de 2011, 10:56:49 am »
ahhhhh, es maravilloso ver a mi hijo de un añito meter los deditos en todo agujerito, enchufe...... todo lo que pilla por el suelo se lo hace propio, serán bienes ganaciales con su hermana, privativos?................. se me va la pinzaaaaaaa!!!!!!! :D :D :D

Desconectado Marsana

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/04/11
« Respuesta #12 en: 30 de Mayo de 2011, 11:52:17 am »
Ay , Raul 3 años solo. Pues yo al paso que voy serán por lo menos 7 sino me quedo corta. No quiero ni pensarlo.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #13 en: 30 de Mayo de 2011, 13:10:20 pm »
Ay , Raul 3 años solo. Pues yo al paso que voy serán por lo menos 7 sino me quedo corta. No quiero ni pensarlo.

Al que menos dije ehhhhhhh, que a mí a este paso me dan las uvas del 2.050, imposible porque si tengo 32 + 40=72, en mi otra vida quiero estudiar derecho también  :D :D

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #14 en: 30 de Mayo de 2011, 13:18:22 pm »
Yo cuando acabe Derecho pienso dedicarme a:
1º-Ir al banco a poner al día la cartilla y formar colas de media hora en plan "Deme 300 €.Tome 100. Me da 50 en billetes pequeños. Ahora me pone al día la cartilla...etc"
2º-Ir a ver obras. Como no habrá obras por la crisis, me iré al banco otra vez a poner al día la cartilla.
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado miguelan47

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/10
« Respuesta #15 en: 30 de Mayo de 2011, 13:20:33 pm »
 Venga animos , yo también estoy tocado por Cultura, que no lo hice bien, no nos queda casi nada, el último esfuerzo. Vamos, Vamos

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #16 en: 30 de Mayo de 2011, 13:26:30 pm »
A mí administrativo me parece infumable, y eso que le he dedicado tiempo pero buf... y después del primer examen que hubo, doble buf...
--Liz--

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #17 en: 30 de Mayo de 2011, 13:36:53 pm »
Yo en estos momentos estoy planteandome dejarlo para septiembre y centrarme en constitucional, que al final por intentar aprobar administrativo capaz que cargo los dos. Hoy seguire chapando Administrativo y esta noche lo consulto con la almohada.

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #18 en: 30 de Mayo de 2011, 13:39:08 pm »
Yo tengo el cerebro a estas alturas ya desecado, así que lo dejaré en salmuera un ratillo y luego ya si eso...sigo con el estudio... :-\

No puedo máss!!! :(

pd: ánimo!

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #19 en: 30 de Mayo de 2011, 13:55:49 pm »
Yo cuando acabe Derecho pienso dedicarme a:
1º-Ir al banco a poner al día la cartilla y formar colas de media hora en plan "Deme 300 €.Tome 100. Me da 50 en billetes pequeños. Ahora me pone al día la cartilla...etc"
2º-Ir a ver obras. Como no habrá obras por la crisis, me iré al banco otra vez a poner al día la cartilla.

Jejejejeje, Faustus deduzco por tus palabras que te dedicas a la banca, porque sólo aquel/aquella que sufre en sus carnes las colas de 30 abuelos con sus "particiones" de la pensión, sabe lo entretenido que es...  Por cierto que mañana, toca pensiones  :'(