;

Autor Tema: De las bragas de Getafe al esperpento de Leganés.  (Leído 1303 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
De las bragas de Getafe al esperpento de Leganés.
« en: 30 de Mayo de 2011, 09:33:42 am »
LO DE GETAFE.

Hace poco hice una especie de test, en el cual salió que el partido que más se asemejaba a mi concepto de España, era UPD. En coherencia con ese concepto, voté en Baleares a UPD por partida triple. Veo en él lo opuesto del sectarismo, del radicalismo, del vandalismo de PSOE, IU y nacionalistas. Veo en él lo opuesto al caciquismo del PP, a su apuesta perdedora por las Autonomías, a su concepto de que la economía lo es todo, lo veo opuesto al PP en el tema de la libertad de las lenguas, o del sistema Pascualone en la elección de los jueces. ¿Y ahora se van a poner a pactar en Getafe con esa ultraizquierda de la cual UPD es antagónica? Patético. Es patético también por el detalle de que quitan a una concejala, con las bragas bajadas y todo… ¡¡Con tal de que un tío que lleva 30 años dirigiendo Getafe, se quede otros 30!! Patético por parte de UPD, grotesco por parte de PSOE e IU.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

LO DE LEGANÉS.

Y a lo de las bragas de Getafe, se le suma lo de Leganés: me da exactamente igual quién gobierne ahí, pero si resulta elocuente el detalle de que PSOE e IU estén dispuestos a dar el voto al único concejal… ¡¡Con tal de tocar poder y de seguir gobernando otros 30 años!! 

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re: De las bragas de Getafe al esperpento de Leganés.
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2011, 09:59:57 am »
Esta claro que para el cambio hay que votar util. Si se quiere echar al PSOE hay que votar PP y si se quiere echar al PP hay que votar PSOE. Y si no te gusta ninguno, mejor quedarse en casa y no ilusionarse con la palabreria preelectoral de nadie por que luego se lleva uno sorpresas desagradables.

Si los getafenses estan hartos de Pedro Castro, como parece, haber votado a UPYD singificará otros 4 años de Pedro Castro. Pero lo que si tengo claro es que si UPYD se convierte en una marca blanca del PSOE como ya lo es desde hace años IU, tiene muy poco futuro como formación.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2011, 10:07:49 am »
marca blanca del PSOE

Del PSOE del 11-M, del PSOE del Faisán, del PSOE de los pactos con la ETA, del PSOE que se mira en el espejo de Largo Caballero y Negrín, del PSOE guerracivilista, del PSOE de los vándalos de Ultrasol, del PSOE del mamoneo de Chaves, del PSOE de del abogado de la ETA, Peces Barba, del PSOE del esperpento judicial de Garzón, del PSOE del golpe de Estado permanente. En resumen: del peor PSOE de la historia, si exceptuamos a los Pablo Iglesias, Largo Caballero y Negrín.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2011, 16:46:06 pm »
marca blanca del PSOE

Del PSOE del 11-M, del PSOE del Faisán, del PSOE de los pactos con la ETA, del PSOE que se mira en el espejo de Largo Caballero y Negrín, del PSOE guerracivilista, del PSOE de los vándalos de Ultrasol, del PSOE del mamoneo de Chaves, del PSOE de del abogado de la ETA, Peces Barba, del PSOE del esperpento judicial de Garzón, del PSOE del golpe de Estado permanente. En resumen: del peor PSOE de la historia, si exceptuamos a los Pablo Iglesias, Largo Caballero y Negrín.

Buenooo!!!!...Lo que yo te diga. Antes matando al PSOE y fusilándolos en la tapia del cementerio y ahora a ver si los encerráis a todos en la cárcel...

Qué digo yo, que si haces un poco de autocrítica y te miras al espejo... que no creo yo que la derecha y el franquismo, más sus raíces, tenga mucho de qué presumir...
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2011, 16:56:48 pm »
No, perdona: yo defiendo una reforma liberal, pero esta gente defiende una involución. ¡Esa es la diferencia! Yo defiendo un modelo judicial de separación de poderes y esta gente, defiende el modelo
Garzón.
Pero lo diré aún más claro:

15-M = 11-M = Golpe de Estado de Asturias de 1934 = llegar al poder y mantenerse al precio que sea = PSOE = Frente Popular.

Ésta es en síntesis la historia del PSOE.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2011, 17:01:37 pm »
Y repito: defienden el modelo judicial "dedazo de Rubalcaba a Pascual Sala", porque es lo que les garantiza que queden impunes, puesto que esta gente siempre antepondrá las conveniencias del PSOE al principio de legalidad. Ya que con jueces independientes y elegidos por sus méritos, tienen las de perder.

¡Por eso no los quieren!