;

Autor Tema: Dictámen definitivo para vencer al capitalismo y globalización salvaje !!  (Leído 3552 veces)

Desconectado claudio222

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/11
Re: Dictámen definitivo para vencer al capitalismo y globalización salvaje !!
« Respuesta #20 en: 31 de Mayo de 2011, 00:06:12 am »
simple22, con los debidos respetos, eso de que en sol huele a perro muerto ¿que significa exactamente? yo diría que es en genova donde huele a perro muerto, y por extension en toda europa, donde la mentalidad de los europeos se está retrayendo al conservadurismo extremo.... con el "hay que ver que todos los trabajos se lo dan a los extranjeros" y lamentaciones parecidas, cuando lo que hay que hacer es trabajar más, y ayudar a las personas que no tienen posibilidadades... no que siempre, y ahora con más votos que nunca, lo que prima es el egoismo

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 31 de Mayo de 2011, 00:07:48 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Son inocentes en el sentido de que no merecen según qué cosas, en el sentido de que no se merecen ningún tipo de trato degradante, ni tampoco el que sean considerados como seres infrahumanos.

Yo combato las ventajas inmerecidas, pero la dignidad humana es algo que me merece cierto respeto. Y eso conlleva el que no puedo suscribir según qué cosas.

No al menos, en mis intervalos lúcidos...  ;D ;D

Eso está claro simple 22, como también está claro que efectivamente no podemos abusar de los derechos ni tamarnos la justicia por nuestra mano ni que nadie merezca eso. Pero esa situación, aún siendo disparata y un abuso, pues me hizo gracia, qué quiere que le haga !!

Eso es como si ZP se cae por las escaleras y se da baja un el año que le queda, pues está claro que muchos se descojonarían y darían gracias a la providencia....

Es que hay cosas que aunque no se merezcan hacen gracia !!

Sí, claudio222 ha dado en la clave, mucha intereconomía y poco MARX, yo creo !!
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #22 en: 31 de Mayo de 2011, 09:27:06 am »
No podréis quejaros, me he tomado la molestia de realizar esta síntesis que entiendo como una de mis mejores creaciones  :P, me da a mí que lo he bordado !!   ::)

1) CONTRA LA SOCIEDAD DE CONSUMO LOCO. Pues no consumir a lo loco, sino exclusivamente lo que se necesita. Ejemplo enormente didáctico: yo tengo un ordenador y un móvil del 2003, como funciona perfectamente pues tienen que durarme siete u ocho años más, sólo si se rompe me compro otro. Me sobra media pizza para el almuerzo, pues la tengo cena  :)

2) CONTRA EL ABUSO DE LA MACRO EMPRESA DEL CAPITAL: nada de horas extras para que se enriquezcan a costa de no pagar Seguridad Social haciendo uno el trabajo de tres empleados, denunciar sin miedos toda irregularidad y abuso, en via laboral, sin perjuicio de las responsabilidades penales que pudiesen existir.

NO CONSUMIR Y DENUNCIAR, esa es la solución !!

Y ya está, con esto nos cargamos el capitalismo y la globalización salvaje. :)

Vaya, PALA. te has lucido con tanto emoticonos, ¿No me criticas a mi por usarlos?... ayyy si es que no se puede criticar.

Bueno por otra parte, yo soy al que acusa de decir sandeces.... Relee otra vez tu mejor creación (Dios mio si este mensaje es tu mejor creación, creo que no me voy a molestar en leerte muchas veces más). Es la chorrada más grande que he leido en mi vida.

Que pretendes obligar a que la gente se coma sus sobras para otro dia, o que solo pueda tener un ordenador y cambiarlo cuando ya este callendose a trozos....

Anda ya...Supongo que será broma porque persona tan cuerda y tan inteligente como tú no creo que pueda permitirse decir tales barbaridades en serio, y descender al submundo de los que decimos sandeces.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 31 de Mayo de 2011, 09:46:02 am »
No podréis quejaros, me he tomado la molestia de realizar esta síntesis que entiendo como una de mis mejores creaciones  :P, me da a mí que lo he bordado !!   ::)

1) CONTRA LA SOCIEDAD DE CONSUMO LOCO. Pues no consumir a lo loco, sino exclusivamente lo que se necesita. Ejemplo enormente didáctico: yo tengo un ordenador y un móvil del 2003, como funciona perfectamente pues tienen que durarme siete u ocho años más, sólo si se rompe me compro otro. Me sobra media pizza para el almuerzo, pues la tengo cena  :)

2) CONTRA EL ABUSO DE LA MACRO EMPRESA DEL CAPITAL: nada de horas extras para que se enriquezcan a costa de no pagar Seguridad Social haciendo uno el trabajo de tres empleados, denunciar sin miedos toda irregularidad y abuso, en via laboral, sin perjuicio de las responsabilidades penales que pudiesen existir.

NO CONSUMIR Y DENUNCIAR, esa es la solución !!

Y ya está, con esto nos cargamos el capitalismo y la globalización salvaje. :)

Vaya, PALA. te has lucido con tanto emoticonos, ¿No me criticas a mi por usarlos?... ayyy si es que no se puede criticar.

Bueno por otra parte, yo soy al que acusa de decir sandeces.... Relee otra vez tu mejor creación (Dios mio si este mensaje es tu mejor creación, creo que no me voy a molestar en leerte muchas veces más). Es la chorrada más grande que he leido en mi vida.

Que pretendes obligar a que la gente se coma sus sobras para otro dia, o que solo pueda tener un ordenador y cambiarlo cuando ya este callendose a trozos....

Anda ya...Supongo que será broma porque persona tan cuerda y tan inteligente como tú no creo que pueda permitirse decir tales barbaridades en serio, y descender al submundo de los que decimos sandeces.

Un saludo cordial "javi".  ;)

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #24 en: 31 de Mayo de 2011, 11:14:17 am »
igualmente "PALA" que tengas buen dia  :-*

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 31 de Mayo de 2011, 13:31:06 pm »
igualmente "PALA" que tengas buen dia  :-*

Ah, que soy varón, lo digo porque me haces mención en alguna ocasión como si fuese chica y eso no se corresponde con la realidad, otro  :P, de un heterosexual sin prejuicios...

Buen día estimado compañero.  :)

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
« Respuesta #26 en: 11 de Julio de 2011, 11:30:15 am »
Es necesario un desarrollo sostenible a nivel mundial,los recursos del planeta no podrán soportar el progresivo  y voraz aumento de la demanda necesaria de materias primas y de recuros en paises como china necesitan para continuar con su crecimiento,solo por poner un ejemplo,son decisiones que se tienen que tomar a nivel global,no se puede continuar en esta dinámica que no tiene salida

Desconectado chira

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/07
  • Como quieres que sea tu vida, así será.
« Respuesta #27 en: 11 de Julio de 2011, 14:47:48 pm »
Propongo volver al pueblo, cada uno con su trocito de tierra y el trueque con los vecinos.
Más simple imposible.
No olvidemos que estamos de paso.
Y tanta civilización no nos sirve sino para trabajar como burros, para tener un coche que no nos haría falta si no trabajáramos.
Nosotros solitos nos metemos en una vorágine de la que nos cuesta salir.
El sabio convive con la gente sin criticar; el necio
critica sin convivir.

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
« Respuesta #28 en: 11 de Julio de 2011, 14:55:00 pm »
no podremos llevarnos con nostros las posesiones materiales en ese último viaje,posesiones que no producen sino insatisfación y fustración permanente,cuando se consigue el objeto de deseo,continua la fustración porque se desea el del vecino o el último y más moderno,es una dinámica sin sentido,dejemos un mundo habitable a las generaciones venideras.

Desconectado chira

• Licenciados
  • *
« Respuesta #29 en: 11 de Julio de 2011, 15:00:55 pm »
Le dedicamos todo el tiempo a eso que señalas, wimblendon, de ahí parten las frustaciones.
Debemos dedicarnos a vaguear, observar la naturaleza, comer lo imprescindible y no dejar que unos cuantos nos roben nuestra libertad. 

Al final me doy cuenta que lo que pregonaban los hippys de los 60, no estaba del todo desencaminado.
critica sin convivir.

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
« Respuesta #30 en: 11 de Julio de 2011, 15:23:16 pm »

La naturaleza es precisamente lo que estamos destruyendo,el cambio climático es un serio aviso de lo que puede venir,sino se ataja pronto medidas que lo frenen, El consumo desaforado tiene una incidencia muy directa en el medio ambiente,está intimamente relacionado,y es insostenible,hay que invertir el orden de prioridades,una sociedad asentada en un consumo racional y equilibrado,y es responsabilidad de todos porque todos podemos aportar nuestro granito de arena

Desconectado Yandros

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/05/11
« Respuesta #31 en: 12 de Julio de 2011, 14:24:28 pm »
Voy a hacer una pregunta cuya respuesta se que únicamente encontraré cuando llegue a Filosofia del Derecho dentro de bastantes años pero...

¿Por qué estuvo bien cortar cabezas en Paris hace doscientos años, y ahora esta fatal llenar de estiercol la entrada de un banco? ;)

Saludos!

Todo código legal limita a quien aplica la ley y a los sujetos que regula. Hay cosas que no se pueden hacer!(Conspiracy)

Desconectado chira

• Licenciados
  • *
« Respuesta #32 en: 13 de Julio de 2011, 13:25:34 pm »
¿Por qué estuvo bien cortar cabezas en Paris hace doscientos años, y ahora esta fatal llenar de estiercol la entrada de un banco? ;)

Muy buena pregunta.
Te diré que no estoy de acuerdo con lo de cortar cabezas.
Con lo del banco, lo estoy sólo si el señor que dejó el estiercol, no sabía (ni tenia medios de saber) el domicilio del dueño, presidente o mandamás del banco.
critica sin convivir.

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
« Respuesta #33 en: 13 de Julio de 2011, 22:08:06 pm »
Te repito lo dicho en otro hilo enhorabuena chira,por  tus mensajes que siempre buscan el lado positivo,sin perder jamas la elegancia que te caracteriza

Desconectado chira

• Licenciados
  • *
« Respuesta #34 en: 14 de Julio de 2011, 01:17:15 am »
Muchas gracias por ese piropo tan bonito.  :-[
Que Dios te colme de bendiciones.
critica sin convivir.