Yo creo que es por el tema del tiempo que lleves,no?.Yo ahora creo que soy USUARIO DE HONOR,pero hasta hace poco era USUARIO MUY ACTIVO y primero fuí NUEVO USUARIO,algo así no?.Por cierto,yo estoy estudiando ambas dos para la segunda semana...Filosofía y Hacienda..después de la primera semana ,quedé algo embotada pero las asignaturas eran más amenas que éstas,como el Practicum de Constitucional,y ahora meterme con este par de peñazos,tostones o no sé cómo llamarlos...si me das a elegir entre una y otra,yo prefiero FILOSOFIA,al menos los temas son cortos y en una segunda leída te enteras más menos de lo que estudias,incluso hay temas bonitos y parece que el planteamiento de examen es fácil.Sin embargo,la bestia negra de HACIENDA ,ya la puedo leer y releer que no me entra ni a tiros y luego al repasar ,pues no me acuerdo de nada y estudiarla de memoria hay cosas que sí puedo pero otras...y encima,el planteamiento de examen es rebuscado y no veo que haya ningún tema bonito.Suerte y saludos.