;

Autor Tema: ahora entiendo a los cartagineses  (Leído 712 veces)

Desconectado claudio222

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/11
ahora entiendo a los cartagineses
« en: 31 de Mayo de 2011, 21:46:01 pm »
la verdad es que la historia tiene estos vaivenes, por no decir derraplenes.... romano, vaya asignaturita, vaya con el pomponio, la ticia, el cayo y el escévola que todo lo cita y a todo responde.... la verdad es que si apruebo esto roma sufrirá hiroshima en sus carnes, al menos en las carnes del mapa que tengo en la pared de mi cuarto... esto va mal.... ya no proceso con tanto interdicto, tanta acción y tanta excepción.... adonde vamos a parar, si esto dicen que es la antesala de lo que nos queda por delante.... como llegaremos a cuarto.... de verdad nos gusta esto o es el mero resultado de nuestra resistencia irracional a lo imposible.... en fin.... lo dicho, ahora entiendo a esos pobres cartagineses que se batieron con los romanos en el mediterraneo prefiriendo yacer en los mares a sufrir esta pesadilla....

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
Re: ahora entiendo a los cartagineses
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2011, 22:50:17 pm »
 :D :D :D Muy buena Claudio!!

La verdad que tenían razón los profesores (a mí me lo decían cada dos por tres) que había que conocer la Historia para entender el presente!!
Vaya que si lo entendemos...con todas las letras... ;D

Si apruebo romano estoy por organizarme un viajecito a Roma a desquitarme de tanto estrés... ::)

Suerte y ánimo!!

Desconectado claudio222

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/11
Re: ahora entiendo a los cartagineses
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2011, 23:06:37 pm »
bueno emlo, supongo que de esta tambien saldremos, pero vamos, que los dias que yo estoy pasando con romano para mi se quedan, y te aseguro que el ultimo sitio al que me gustaria ir seria a roma.... en fin, menos mal que ya queda poquillo.... jejejjeje.... cuando llegue el 9 de junio no me lo voy a creer.... me voy a pegar un mes en la tumbona añorando aquellas guerras punicas.... fantaseando con lo que pudo haber sido y no fue....

vengo un saludo, y gracias por los animos.... que se echan en falta durante estos dias