¡Vaya! 
Bueeeno, ya que vas repartiendo bulas, cuéntanos quiénes son las pseudointelectuales, y no es por cotilleo, que yo no soy cotilla 
Saludos

parece mentira que nos los/las conozcas... tod@ aquel que hace una intervención y luego ni la defiende ni la reafirma... hoy estoy espeso, el día no ha sido muy bueno y me falla la retórica. Aclararé, no obstante, que el artículo "las" que podía haber sido "los" era porque he citado a dos chicas. No me había fijado en que la palabra estaba usada por mary elena, si me hubiera dado cuenta, quizás hubiera utilizado otra metáfora para que no se diera por aludida, pues no tengo el placer de haber platicado con ella como contigo. Y, visto lo visto, puedes cotillear conmigo siempre que quieras, pues al menos, cuando chocamos en un hilo eres capaz de rebatirme hasta el cansancio, expones tus razones y dejas clara tu postura, cosa que Simple de las botas verdes no puede o no quiere hacer. Me he puesto borde, pido disculpas, porque no
expone sino que impone su postura; falsea normalmente y cuando le preguntas te sale por la tangente, sólo eso.
Si quieres cambio el artículo femenino por masculino, total ni se van a enterar... vuelvo a mi estudio del idioma de Shakespeare que es mi asignatura pendiente y tengo parcial el martes... (EIM).
un saludo y perdonarme las dos por haberos hecho sentir aludidas, no me refería al hilo, sino al foro.