Voy a imitar un poco a Rubalcaba:
¿Sabes lo que pasa Pakito?
Que ayer comí paella para cuatro y hoy con la tuya, quizá me haya dejado algún tropezón. En este caso me había dejado la gamba de Intereconomía y Losantos y el mejillón del caudillo, típicos y previsibles por otra parte.
Respecto a lo primero, tengo que decir lo siguiente:
1. Que siendo X, Intereconomía y Libertad Digital e Y la morralla, o sea, todos los demás, si resulta que X informa sobre el 11-M y el Faisán e Y, que son 26.053 canales, no lo hacen, ¡normal que prefiera ver X, antes que Y, sobre todo cuando X cuenta con 5.000 querellas a sus espaldas y ha ganado 4.998, lo cual supone para mí un prestigio profesional y una credibilidad.
2. Pero debes saber que, en X, incluso, cerca del 40% de los tertulianos se ha posicionado con los “indignados”, algunos de ellos muy estimables y otros más bien tontitos. Entre los primeros tenemos a Luis Del Pino, (el azote del PSOE en temas como el 11-M) y especialmente a Agapito Maestre. ¡Inexplicable para mí, en un hombre de su innegable inteligencia, elegancia, etc. pero a favor de los de Sol! Y entre los tontitos, están Federico Quevedo, Martín Beaumont y no recuerdo quién más.
3. Dentro de X, a su vez, hubo hasta el último minuto, gente dispuesta a comprenderlos, presentadores dispuestos a escucharlos, reporteras deseosas de dar a conocer sus argumentos, pero lógicamente han perdido su apoyo desde el momento en el que se han mostrado hostiles a su presencia, a pesar de su innegable utilidad o del eco amplificador que les han proporcionado esos medios no ya de Y, la morralla, sino de X.
4. Que no sólo han tratado a patadas a los informadores de X, sino también a los de Y, la morralla, pero como los de Y son rematadamente imbéciles y encima masocas, (ver por ejemplo Tele5) cosa que no podemos decir de LD e Intereconomía, pues les siguen echando flores a esos vándalos que los tratan a patadas.
5. Pero no quisiera despedirme sin dedicarte esta canción.
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginY después, como diría Tip: hablaremos del Caudillo. ¡Cómo no!