;

Autor Tema: LA TRIBU DE LOS JOBITAS  (Leído 1550 veces)

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
LA TRIBU DE LOS JOBITAS
« en: 01 de Junio de 2011, 10:47:53 am »
He mirado en la Wikipedia y define la tribu de los Jobitas como "aquella constituida por los estudiantes de Derecho de la UNED que esperan sus calificaciones de la convocatoria de mayo de 2011 y que tendrán que superar al conocido santo Job en paciencia para esperar a que llegue el viernes día 1 de julio para conocer sus notas, y hasta el día 12 del mismo mes, para descifrar el resultado de sus reclamaciones, ya que ese día es en el que está previsto que se cierren las actas". De esto último me ríojobito. Tendría que haber añadido la Wikipedia: "Los solicitantes de una comisión de revisión pasarán directamente a constituir la tribu de los Superjobitas -caracterizados por desconocer el término impaciencia- sin necesidad de haber pertenecido a la de los Jobitas previamente".
Pues eso, que muuucha paaasiensia.  :-\

Poner el Derecho del revés.

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
Re: LA TRIBU DE LOS JOBITAS
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2011, 10:59:43 am »
Estimado compañero, yo me he dado al vicio de esto:
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero del Mercadona, porque soy pobre con carnet de pobre.
Las recomiendo en:
Infusión (Como aparece en la caja)
Fumadas.
En las tortillas.
Condimento a los filetes.
Mezclada con los macarrones.
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2011, 11:17:54 am »
 ;D ;D que bien y supongo que mientras mas años pasen iremos subiendo de categoria dentro de la tribu  ::)

Desconectado Tiamat

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/09/09
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2011, 20:58:07 pm »

;D ;D

Yo para cuando me harto, que es muy a menudo, me lío a dar caña con mi nave de combate raider en medio del espacio sideral....

Lo tengo bien claro....Muerte a los humanos!!! muahahaha

pd. para los muy viciosos, no probar hasta terminar exámenes. Declinaré cualquier tipo de responsabilidad  :D

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2011, 09:01:53 am »

;pd. para los muy viciosos, no probar hasta terminar exámenes. Declinaré cualquier tipo de responsabilidad  :D

Perdona, ¿la responsabilidad es contractual o extracontractual? se me ocurre que podíamos firmar un convenio de arbitraje o hacer una transacción, yo lo que no quiero es ir a juicio, que no me fio de los abogados....  ;D ;D

Desconectado Iota

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/08
  • IOTA: Very small or insignificant quantity.
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2011, 11:16:18 am »

;D ;D

Yo para cuando me harto, que es muy a menudo, me lío a dar caña con mi nave de combate raider en medio del espacio sideral....

pd. para los muy viciosos, no probar hasta terminar exámenes. Declinaré cualquier tipo de responsabilidad  :D

Gracias. Cuando acabe los exámenes este cuatrimestre bimestral haré una encuesta sobre los juegos de ordenador en vez de sobre música, como la otra vez.
Law >gtgt Duty >gtgt Commitment >gtgt Achievements >gtgt Wealth

Desconectado Tiamat

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/09/09
« Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2011, 17:43:04 pm »

;pd. para los muy viciosos, no probar hasta terminar exámenes. Declinaré cualquier tipo de responsabilidad  :D

Perdona, ¿la responsabilidad es contractual o extracontractual? se me ocurre que podíamos firmar un convenio de arbitraje o hacer una transacción, yo lo que no quiero es ir a juicio, que no me fio de los abogados....  ;D ;D

jajaja, si yo cuando digo "muerte a los humanos" es por algo.....Aquí primero se desintegra enemigos, luego se pregunta.

;D ;D

Gracias. Cuando acabe los exámenes este cuatrimestre bimestral haré una encuesta sobre los juegos de ordenador en vez de sobre música, como la otra vez.

Buena idea, y muy prudente....cuando acaben exámenes.... :)